Track Day GTAs
Moderador: adminGTA
Respuesta: Track Day GTAs
A ver si a todos nos va bien....Yo creo que sería un buen plan....pero bueno, que la demás gente también opine.
Estoy enviando privados para que se apunte más gente
Estoy enviando privados para que se apunte más gente
Alfa Romeo GTA
Otro mas.Aunque necesito alguna fecha para que no coincida con otra tanda de por ahi.
Unos salu2.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
Re: Respuesta: Track Day GTAs
[quote user="opskier" post="16739"]A ver si a todos nos va bien....Yo creo que sería un buen plan....pero bueno, que la demás gente también opine.
Estoy enviando privados para que se apunte más gente[/quote]
Yo le pedí a Lucypher que enviase un aviso por e-mail a todos los del foro. Supongo que os ha llegado a todos. A ella y a mí nos llegó ok. En principio a mí el 18 de Mayo me parece bien.
Dimonix, no sé como andarás de calendario, te apunto en las dos opciones:
INTERESADOS FIN DE SEMANA:
-Fran
-Opskier
-Santi
-Gtadicto
-206Maxi
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
-Salvador
-Dimonix
INTERESADOS VIERNES 1/2 DIA:
-Fran
-Opskier
-Santi
-gtadicto
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
-Salvador
-Dimonix
Saludos
Yo le pedí a Lucypher que enviase un aviso por e-mail a todos los del foro. Supongo que os ha llegado a todos. A ella y a mí nos llegó ok. En principio a mí el 18 de Mayo me parece bien.
INTERESADOS FIN DE SEMANA:
-Fran
-Opskier
-Santi
-Gtadicto
-206Maxi
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
-Salvador
-Dimonix
INTERESADOS VIERNES 1/2 DIA:
-Fran
-Opskier
-Santi
-gtadicto
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
-Salvador
-Dimonix
Saludos
.
[quote user="Henri GTA" post="16746"][quote user="opskier" post="16739"]A ver si a todos nos va bien....Yo creo que sería un buen plan....pero bueno, que la demás gente también opine.
Saludos[/quote]
Henri, hoy mismo le pedí a Vero a ver si podía enviar un MP masivo a todo el mundo. Ya me comentó que tú ya se lo habías pedido
Lo raro es que a mi no me llegó nada.
Saludos[/quote]
Lo raro es que a mi no me llegó nada.
Alfa Romeo GTA
Qué pesaos somos dios mío...
Yo ayer intuí que había llegado a todos porque entraron foreros muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy antiguos que hacía mucho que no entraban. Mira tus datos de registro a ver si tienes la dirección de e-mail correcta.
Saludos
Yo ayer intuí que había llegado a todos porque entraron foreros muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy antiguos que hacía mucho que no entraban. Mira tus datos de registro a ver si tienes la dirección de e-mail correcta.
Saludos
.
A mi tampoco me ha llegado ningún privado...Respecto a las fechas si es en sábado mirandolo con un poco de tiempo para combinarmelo con el trabajo no tendré problemas.
[quote user="gtadicto" post="16749"]A mi tampoco me ha llegado ningún privado...Respecto a las fechas si es en sábado mirandolo con un poco de tiempo para combinarmelo con el trabajo no tendré problemas.[/quote]
En teoría os tendría que haber llegado un e-mail no un mensaje privado.
Saludos.
En teoría os tendría que haber llegado un e-mail no un mensaje privado.
Saludos.
.
He revisado la dirección de correo que tengo para mi usuario y está bien, pero no he recibido ningún mail 
Alfa Romeo GTA
Yo también he revisado la dirección de correo pero no tengo ningún e-mail...Entonces por que circuito nos decantamos??
QUE CIRCUITO?