OPINION PERSONAL.
Moderador: adminGTA
Respuesta: OPINION PERSONAL.
Eso de que el Leon no tiene nada que hacer....no estaría yo tan seguro...un Cupra bien llevado puede ir muuuuuy rápido, ya no hablemos si va tocado...
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: OPINION PERSONAL.
[quote user="}XTREM{" post="16743"]
....hay que partir de la base que nunca un tablero ganara a un palillero en velocidad punta o en ir mas rapido en general
, que te lo tengo dichooooooooo!!!....
[/quote]
SAnti este quiere guerra eh...jajaja Pues la última vez ya me llevé un broncazo de unos palilleros por verme pasar un "poquito" rápido.
Me dijeron que ir recto no es esquiar....me da que los palilleros os habeis olvidado de lo que es ir en ¡CHUS! Será que en tabla no se puede....
....hay que partir de la base que nunca un tablero ganara a un palillero en velocidad punta o en ir mas rapido en general
[/quote]
SAnti este quiere guerra eh...jajaja Pues la última vez ya me llevé un broncazo de unos palilleros por verme pasar un "poquito" rápido.
Me dijeron que ir recto no es esquiar....me da que los palilleros os habeis olvidado de lo que es ir en ¡CHUS! Será que en tabla no se puede....
Alfa Romeo GTA
Hablando de las cosas más importantes que se podrían mejorar en un GTA a mi juicio esta sería la suspensión...A partir de ahí se le pueden cambiar muchas cosas no necesariamente para ganar en prestaciones.
A mi particularmente la tobera en carbono también me parece interesante porque aún acentúa más el sonido del motor y así podríamos seguir con los escapes, los frenos etc etc pero para gustos los colores.
A mi particularmente la tobera en carbono también me parece interesante porque aún acentúa más el sonido del motor y así podríamos seguir con los escapes, los frenos etc etc pero para gustos los colores.
Yo quiero cambiar suspensiones, pero ahora .........................casi me voy a callar y no digo nada 
Pues yo le pienso poner los pss9 lo antes posible y la tobera de carbono me la voy a hacer yo que para eso trabajo haciendo cosas con el carbono y vibra de vidrio a y los separadores para eso de la estetica.
Re: Respuesta: OPINION PERSONAL.
[quote user="Victor" post="16753"]Pues yo le pienso poner los pss9 lo antes posible y la tobera de carbono me la voy a hacer yo que para eso trabajo haciendo cosas con el carbono y vibra de vidrio a y los separadores para eso de la estetica.[/quote]
Pos Victor te podias haber ganao unos euritos.....
Otra cosa yo en circuito tambien os dejo pasar a todos y yo a mi bola, me quedo más ancho que un ocho.
Saludos
Pos Victor te podias haber ganao unos euritos.....
Otra cosa yo en circuito tambien os dejo pasar a todos y yo a mi bola, me quedo más ancho que un ocho.
Saludos
.
}XTREM{,
Jajaja,
En el mundo del karting, llevas mas km que yo, pero bueno, seguro que me lo pasaría bien corriendo contigo y también estoy seguro que aprendería, lo que hago muy bien, es tapar agujeros… jejejje, solo decirte que no estoy manco.
En cuanto a lo de los palilleros, o tableros, reconozco sin pena ni gloria que un buen palillero, es mas rápido que un buen tablero, otro tema será ver de que palillero y tablero hablamos, mmm.
Saludos.
Jajaja,
En el mundo del karting, llevas mas km que yo, pero bueno, seguro que me lo pasaría bien corriendo contigo y también estoy seguro que aprendería, lo que hago muy bien, es tapar agujeros… jejejje, solo decirte que no estoy manco.
En cuanto a lo de los palilleros, o tableros, reconozco sin pena ni gloria que un buen palillero, es mas rápido que un buen tablero, otro tema será ver de que palillero y tablero hablamos, mmm.
Saludos.
Y también depende qué tabla lleve el tablillero, esas de Freeride tienen muuu wena pinta. Lo mismo no son tan rápidas como unos esquíes, pero creo que podrían plantarles cara.
Alfa Romeo GTA
A mi también se me da bien correr y tapar agujeros, ajajaja. Saludos
206maxi,
Tu quieres decir tapar agujeros y después correr, jajaja.
Tu quieres decir tapar agujeros y después correr, jajaja.