Barra Entre Torretas Trasera Wiechers

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Fran

Respuesta: Barra Entre Torretas Trasera Wiechers

Mensaje por Fran » Jue 06 Mar, 2008 22:15

La unica pega que le veo a esa barra, es el sito que quita de maletero, pero como todo no se puede tener, hay que elegir entre efectividad o maletero
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 07 Mar, 2008 00:01

Total....si se hace un viaje largo pues se quita y fuera, yo la montaré fijo.

La Wiechers sale por unos 60€, tampoco es un gasto muy grande.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Vie 07 Mar, 2008 00:06

Solo 60 €.......pues si que es barata
Imagen

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Vie 07 Mar, 2008 00:14

Lo malo es que tienes que recortar la moqueta para ponerla...Si fuera un maletero más amplio vale pero es que es tan justito que....Y eso de tener que andar quitando y poniendo a mi no me hace mucha gracia pero vamos que espero vuestras sensaciones... :lol:
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Barra Entre Torretas Trasera Wiechers

Mensaje por opskier » Vie 07 Mar, 2008 00:18

[quote user="Fran" post="16557"]Solo 60 €.......pues si que es barata[/quote]

No llega....la de acero vale aún menos.

Rubén, lo de la moqueta puede quedar muy "cuco", es cuestión de darle vueltas al coco. Total, tampoco considero que joda tanto el maletero, y además, abatiendo un poco un asiento trasero se gana muchísimo más espacio en comparación a no llevar barra.

Otra cosa es que vayas 5 personas, pero claro,....con 5 personas ahí ya hay que comprarse una baca y un baúl incluso para guardar el equipaje de fin de semana.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Vie 07 Mar, 2008 00:49

La opcion de quitar y poner la barra, cuando te interese no es mala, pero habria que pensar en un anclase facil de desmontar y que no fueran tornillos con tuercas, ya que esto uno solo es casi imposible hacerlo.
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 07 Mar, 2008 09:22

Bueno, yo la puse solo al final pero casi me hernio. Salvo que me vaya la vida en ello no la quito, depende mucho del uso de cada uno, yo solo he viajado con cuatro personas una vez en cuatro años. No molesta tanto como parece a no ser que lleves bultos grandes.

Saludos
.

Santi

Mensaje por Santi » Dom 09 Mar, 2008 20:07

En el coche de maxi y en mi taller de confi (también uno de los talleres habituales de maxi) han modificado los grados de las platinas y así se la han montado mucho mas arriba.

Fran

Mensaje por Fran » Dom 09 Mar, 2008 21:08

Santi, queremos fotos ..... :D
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 09 Mar, 2008 21:13

La de Maxi es de aluminio o de hierro? Te lo pregunto porque la mía al ser de aluminio no me atrevo a modificarla y soldarla si fuese de hierro sí. Hay que tener ojo con subirla más porque hay una zona en la que la chapa es simple y no quedaría muy fuerte, donde la llevo yo cogida es doble la chapa del paso de rueda y cerca de la parte de arriba de la torreta también. A ver si entra maxi y nos cuenta qué tal le funciona.

Saludos
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 09 Mar, 2008 21:21

Por cierto hoy he estado probando un poco mejor. La verdad que dinámicamente no se nota mucho, en mal asfalto bota un poquitín más de atrás, nada molesto pero se nota más rígido, le tendría que quitar un poco de muelle seguramente. En buen asfalto me perdía un poco de tracción, pero lo he endurecido de delante y va muy bien. He probado en carreteras muy muy lentas, me falta poner la barra delantera que ya la hecho a faltar, mañana me llega. Otra cosa estoy loco porque alguien pruebe los cup con llanta 17" con el flanco más duro el coche tiene que ir maravilloso.

Saludos.
.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 10 Mar, 2008 02:00

A mi me la han montado casi arriba del todo, en vez de quedar barra/pletina a 90º queda a unos 135º. Es una sparco universal de acero, creo que mejorara el comportamiento en esa hubicación.

Lo tengo también modificando los pss9, a ver si me hacen una puesta a punto buena porque despues de tres semanas me tienen contento. Como no vaya bien lo aparco en un rincón o lo tiro al rio. Saludos

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 10 Mar, 2008 13:29

206maxi, al final cambias muelles delanteros tambien? si decides tirarlo al rio me pegas un toque vale?? :lol:

Saludos.
.

Fran

Mensaje por Fran » Lun 10 Mar, 2008 15:10

[quote user="206maxi" post="16680"]A mi me la han montado casi arriba del todo, en vez de quedar barra/pletina a 90º queda a unos 135º. Es una sparco universal de acero, creo que mejorara el comportamiento en esa hubicación.

Lo tengo también modificando los pss9, a ver si me hacen una puesta a punto buena porque despues de tres semanas me tienen contento. Como no vaya bien lo aparco en un rincón o lo tiro al rio. Saludos[/quote]

Dime a que rio los tiras e ire a buscarlos :roll:
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 11 Mar, 2008 00:05

Esta mañana me llegó la delantera, he comprado una Novitec a un chico de alfistas. Ya la tengo puesta, pero hasta el finde no creo que pueda probar.

206Maxi, te han dejado bien la tapicería del maletero?

Saludos
.

Responder