Track Day GTAs
Moderador: adminGTA
Respuesta: Track Day GTAs
Si se hiciese con tiempo yo no tendría problemas para pedir fiesta el viernes pero será dificíl reunir esos 10 coches...Pero vamos por mi parte ningún problema, haciendolo entre semana nos ahorramos una pasta, lo guapo sería hacer un Track Day todo de GTAs.
[quote user="gtadicto" post="16625"]Si se hiciese con tiempo yo no tendría problemas para pedir fiesta el viernes pero será dificíl reunir esos 10 coches...Pero vamos por mi parte ningún problema, haciendolo entre semana nos ahorramos una pasta, lo guapo sería hacer un Track Day todo de GTAs.[/quote]
Eso seria lo bueno....SOLO GTAs
Eso seria lo bueno....SOLO GTAs
Mi opinión es que preferiblemente, nosotros solos. Otro tema es que se pueda.
También creo que mejor medio día.
Si se tiene que hacer un Viernes, por mi, no habría problema, siempre que se planifique con tiempo.
Si finalmente, se monta con otro foro, pues también estaré presente, sin problemas y, si se hace en conjunto con otro foro compartiendo el día al 50%, medio día un foro y el otro medio nosotros, pues también, que voy a decir, jejejeje.
También creo que mejor medio día.
Si se tiene que hacer un Viernes, por mi, no habría problema, siempre que se planifique con tiempo.
Si finalmente, se monta con otro foro, pues también estaré presente, sin problemas y, si se hace en conjunto con otro foro compartiendo el día al 50%, medio día un foro y el otro medio nosotros, pues también, que voy a decir, jejejeje.
Esta mañana comentando en Montmeló somos unos siete los que lo podriamos combinar para mediodia un Viernes... a ver si juntamos unos poquillos más
Saludos
Saludos
.
A partir de mañana lo miramos en serio, dia que puede ser y gente que quiera ir
yo me apunto jeje...
Jorge me decía hoy que el en principio no tiene problema y Maxi le dijo a Oscar que él tambien se apuntaba si era a partir de Abril:
- Henri GTA
- Santi
- Gtadicto
- Opskier
- Javiwass
- Fran
- Black GTA
- 206 Maxi
A ver si entran Dimonix y Salvador
- Henri GTA
- Santi
- Gtadicto
- Opskier
- Javiwass
- Fran
- Black GTA
- 206 Maxi
.
De madrid.
[quote user="Henri GTA" post="16673"]Jorge me decía hoy que el en principio no tiene problema y Maxi le dijo a Oscar que él tambien se apuntaba si era a partir de Abril:
- Henri GTA
- Santi
- Gtadicto
- Opskier
- Javiwass
- Fran
- Black GTA
- 206 Maxi
[/quote]
Con ellos ya estamos diez
- Henri GTA
- Santi
- Gtadicto
- Opskier
- Javiwass
- Fran
- Black GTA
- 206 Maxi
Con ellos ya estamos diez
Yo me apunto si es despues del finde del 6 de abril y siempre fin de semana. Prefiero pagar más que pedir fiesta. Saludos
Creo que tendríamos que hacer una lista con los interesados en fin de semana (mínimo entre 20 y 30) y los que podrían un Viernes (mínimo 10).
O la opción de partir el día con otro foro y entrar entre 10 y 20 coches una mañana o tarde de fin de semana.
Saludos
O la opción de partir el día con otro foro y entrar entre 10 y 20 coches una mañana o tarde de fin de semana.
Saludos
.
Henri GTA,
A mi me apuntas como un comodín, jejeje.
En finde o entre semana.
Pd. Si finalmente rodamos en canpadro, me encantaría probar el kart en ese circuito, tengo colegas que lo han hecho y dicen que es una pasada.
Podríamos mirarlo, con 15 min, me conformo, jejejjee, seguro que voy mas rápido que con el coche. Jeje.
Saludos.
A mi me apuntas como un comodín, jejeje.
En finde o entre semana.
Pd. Si finalmente rodamos en canpadro, me encantaría probar el kart en ese circuito, tengo colegas que lo han hecho y dicen que es una pasada.
Podríamos mirarlo, con 15 min, me conformo, jejejjee, seguro que voy mas rápido que con el coche. Jeje.
Saludos.