Test Drive Montmeló
Moderador: adminGTA
Respuesta: Test Drive Montmeló
Vaya ,despues de estar todo el dia dejando chulo el coche ,me a surgido un problema familiar grave ,y no puedo ir.
Estoy intentando decirselo a Alfa ,pero no tengo un telf de contacto.
Si alguien lo sabe por favor que lo ponga aqui.
Bueno ,una fotillo de esta tarde como lo tenia de chulo

Unos salu2.
PD.- Si alguien quiere mi tanda ,que me lo diga y le doy mi numero de reserva.
Estoy intentando decirselo a Alfa ,pero no tengo un telf de contacto.
Si alguien lo sabe por favor que lo ponga aqui.
Bueno ,una fotillo de esta tarde como lo tenia de chulo
Unos salu2.
PD.- Si alguien quiere mi tanda ,que me lo diga y le doy mi numero de reserva.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
Pues vaya, siento que no puedas venir...Prueba a ver llamando al 902.550.646, este número me lo enviarón por sms diciendome que llamará antes de 24horas en caso de no poder acudir al evento, de todas formás hasta mañana no creo que te atienda nadie.. 
Lo siento Dimonix, espero que vaya todo bien.
Veo que llevas las Falken, ¿como te van?
Veo que llevas las Falken, ¿como te van?
[quote user="gtadicto" post="16623"]Pues vaya, siento que no puedas venir...Prueba a ver llamando al 902.550.646, este número me lo enviarón por sms diciendome que llamará antes de 24horas en caso de no poder acudir al evento, de todas formás hasta mañana no creo que te atienda nadie..
[/quote]
No puedo hablar con ellos.No se si servira de algo ,pero explicarles mi problema ,gracias.
Unos salu2
No puedo hablar con ellos.No se si servira de algo ,pero explicarles mi problema ,gracias.
Unos salu2
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
Esta mañana en el parking, justo antes de entrar.

Ayer fuí al test drive, ha sido corto pero intenso y suficiente para ver como va el 159. Me ha dejado impresionado practicamente todo del 159. Agarra una pasada, incluso cuando te subes en los pianos nada cruje, ni la mas minima sacudida, reina el silencio en el habitaculo. El motor 2.4jtdm de 200cv tira como un condenado y con una suavidad digna de mercedes. El cambio Q-tronic con convertidor de par cambia super suave y con una rapidez más que suficiente. Lo más parecido que he provado es un clase C de la serie anterior, llevaba el 270cdi (177cv)con convertidor y andaba mucho menos, menos comodo, menos suave y con un cambio muy lento.
Defectos? el más grande y bastante imperdonable el horrible frontal, los faros parecen de un bmw de los 80'. Son anti-aerodinamicos y con unos plasticos cromados "tipo faro lexus del todo a 100". Si hacen un restiling acertado del frontal es un coche excelente en todos los sentidos.
Los brera del circuito deslizante iban muy bien tambien, el cambio manual super preciso y el control de estabilidad dejaba sobrevirar ligeramente como en el gta. En diseño más que un restiling necesita un nuevo diseño desde cero. Una carroceria más larga y afilada tipo a5 o serie 3 coupe seria mejor, parece un simple compacto. Espero que el sustituto del gt no cambie la carroceria tipo "cuña" por una normal 2 volumenes.
Faltan tambien motores turbo de gasolina y diesel de baja cilindrada y más potencia, cambios de doble embrague dsg. Hacen buenos coches, no entiendo porque no venden más, quizá gastan poco en publicidad o hay pococs coches demostración, porque van como una seda. Saludos
Defectos? el más grande y bastante imperdonable el horrible frontal, los faros parecen de un bmw de los 80'. Son anti-aerodinamicos y con unos plasticos cromados "tipo faro lexus del todo a 100". Si hacen un restiling acertado del frontal es un coche excelente en todos los sentidos.
Los brera del circuito deslizante iban muy bien tambien, el cambio manual super preciso y el control de estabilidad dejaba sobrevirar ligeramente como en el gta. En diseño más que un restiling necesita un nuevo diseño desde cero. Una carroceria más larga y afilada tipo a5 o serie 3 coupe seria mejor, parece un simple compacto. Espero que el sustituto del gt no cambie la carroceria tipo "cuña" por una normal 2 volumenes.
Faltan tambien motores turbo de gasolina y diesel de baja cilindrada y más potencia, cambios de doble embrague dsg. Hacen buenos coches, no entiendo porque no venden más, quizá gastan poco en publicidad o hay pococs coches demostración, porque van como una seda. Saludos
La verdad es que el 159 muestra una buena calidad de rodadura, pero si hubieses probado el 2.2 te hubiese decepcionado mucho para ser una berlina "deportiva" con motor de gasolina....
A mi los faros me encantan, no los cambiaba. Y sobre el cambio de Brera, a mi me pareció penoso, muy pastoso, sin tacto metálico,.....para ser un "deportivo" debería llevar un cambio que transmita, y eso sólo lo hacen el 350Z, un Mazda RX8, un Mazda MX5, un Type R,....todo lo que no se le parezca no me gusta.
A mi los faros me encantan, no los cambiaba. Y sobre el cambio de Brera, a mi me pareció penoso, muy pastoso, sin tacto metálico,.....para ser un "deportivo" debería llevar un cambio que transmita, y eso sólo lo hacen el 350Z, un Mazda RX8, un Mazda MX5, un Type R,....todo lo que no se le parezca no me gusta.
Alfa Romeo GTA
Creo que el 159 está a la altura de cualquier berlina actual y por encima de muchas. A mí la estética me encanta, la del Brera también pero a mí me decepcionaron los dos en la prueba dinámica, en parte por verme obligado a probar versiones diesel y en parte porque tanto el uno como el otro me parecieron demasiado burgueses; el 159 se descomponía totalmente en frenadas fuertes y perdía tracción con mucha facilidad. El Brera parecía que iba a clavar el morro en el suelo en las lentas, me gustó mucho más sin abs. No me pareció que corriesen mucho la verdad, igual es por la forma de entregar la potencia, lo que está claro que se puede ir muy rápido con ellos, de eso no hay duda, pero de sensaciones...cero pelotero.
Entiendo que son coches para otro tipo de público, pero hecho en falta modelos más radicales en la gama.
Saludos.
.
Re: Respuesta: Test Drive Montmeló
[quote user="Fran" post="16615"]Igual tengo que ir a desmontar un stand de la feria alimentaria
[/quote]
Pues dime algo si vienes, que me acerco a verte. Tendrás que almorzar o comer o salir a mear o algo ¿no?
Saludos
Pues dime algo si vienes, que me acerco a verte. Tendrás que almorzar o comer o salir a mear o algo ¿no?
Saludos
.