Por supuesto, me he pasado por el circuito y he estado viendo cómo rodaban un 360CS, 430 Scuderia y 2 430 Challenge. Aparte de estos también han entrado a pista un M3 CSL, y un 996 Carrera 4S.
A media mañana llegó un Maserati Gran Turismo conducido por un comercial Ferrari, y un señor apasionado de los Porsche con un 997 GT3.
Tenían reservado el circuito desde las 10 de la mañana hasta las 14. Creo que era un evento organizado por Cars Barcelona y algunos miembros del Club Ferrari España han aprovechado para ver los Challenge.
Primero salió el Carrera 4S a dar un par de vueltas, y después han empezado a rodar los Challenge que no han parado durante toda la mañana hasta que me he ido.
Entre medias también entró el CSL (impresionante su sonido, me encantó), el 360 CS (para mi el mejor sonido de todos), y finalmente el Scuderia.
Justo antes de irme un 430 Challenge nos ha pegado un susto a todos, ya que en la entrada de la recta hay una curva (lo más peligroso del circuito) y ha trompeado, todos los que estábamos en la recta nos hemos echado un par de metros para atrás porque nos lo veímaos encima.
Al final lo ha controlado con mucho mérito y "sólo" ha roto un retrovisor y un poco el difusor de aire trasero.
He hecho varias fotos y videos. Ya los iré colgando...
Un avance:

Necesito uno de estos. Un apunte, al abrir la puerta de estos Ferrari (todos con cambio F1) suena la bomba del cambio exáctamente igual que en el Selespeed. La verdad es que después de disfrutar de este tipo de eventos cojo todavía con más ganas el coche, suena a flipado, pero estoy seguro que lo más parecido que se puede tener de forma asequible son nuestros GTA.
Quién no se conforma es porque no quiere