Test Drive Montmeló
Moderador: adminGTA
Respuesta: Test Drive Montmeló
Pues yo qué quieres que te diga como me den una puta caldera a gasoil me voy a cabrear bastante....

.
Re: Respuesta: Test Drive Montmeló
[quote user="Henri GTA" post="16295"]Pues yo qué quieres que te diga como me den una puta caldera a gasoil me voy a cabrear bastante....
[/quote]
Si hay algún gasofa que eso espero me parece que habrán bofetadas para pillarlo...
Si hay algún gasofa que eso espero me parece que habrán bofetadas para pillarlo...
Si conoceis algun vendedor de Alfa hablar con ellos, si es un poco avispao, podra incluiros en la lista exclusiva del concesionario.
Saludos
Pd: Para los de Madrid, si quereis me podeis de un toque, vere lo que puedo hacer.
Saludos
Pd: Para los de Madrid, si quereis me podeis de un toque, vere lo que puedo hacer.
[quote user="opskier" post="16259"]Porque no quedarán más horarios.
Yo he llamado para pedir cambio de horario y ponerme con vosotros pero me han dicho que nanai, que no se puede cambiar, como mucho cancelar y volver a pedir hora otra vez.
El año pasado fui y duró también unas 2 horas pero no fue todo el rato rodando en circuito, hicimos lo siguiente:
- Clase teórica de conducción en circuito, ESP, ABS,....
- 3 vueltas en Alfa 147 (conducíamos los partipantes)
- 3 vueltas en Alfa 159 (lo conducían los monitores y los partipantes íbamos de acompañantes)
- Prueba de Alfa GT en un circuito hecho en el párquing a base de conos (se podía ir a tope
)
- Exposición de Alfa Brera, GT, 159, Crosswagon,....,un poco de catering, revistas,....
Nota: Todos los modelos en los que me monté eran JTD, tanto los 147 como los 159 y Alfa GT.[/quote]
Oscar, yo el sabado también iré, ya quedaremos.
Yo he llamado para pedir cambio de horario y ponerme con vosotros pero me han dicho que nanai, que no se puede cambiar, como mucho cancelar y volver a pedir hora otra vez.
El año pasado fui y duró también unas 2 horas pero no fue todo el rato rodando en circuito, hicimos lo siguiente:
- 3 vueltas en Alfa 159 (lo conducían los monitores y los partipantes íbamos de acompañantes)
- Prueba de Alfa GT en un circuito hecho en el párquing a base de conos (se podía ir a tope
- Exposición de Alfa Brera, GT, 159, Crosswagon,....,un poco de catering, revistas,....
Nota: Todos los modelos en los que me monté eran JTD, tanto los 147 como los 159 y Alfa GT.[/quote]
Oscar, yo el sabado también iré, ya quedaremos.
.
[quote user="Henri GTA" post="16378"][quote user="opskier" post="16259"]Porque no quedarán más horarios.
)
Oscar, yo el sabado también iré, ya quedaremos.[/quote]
Perfesto, mi hermano se vendrá también. Franc y Jorge se venían también, no?
Oscar, yo el sabado también iré, ya quedaremos.[/quote]
Perfesto, mi hermano se vendrá también. Franc y Jorge se venían también, no?
Alfa Romeo GTA
Yo tengo hora para el domingo a las 9:00.
Coooooooooolllllllllllllllllll a que te refieres??? hay alguno en Madrid dentro de poco???
Cuentame!!!
Cuentame!!!
Los que vamos el domingo podríamos quedar fuera del circuito para ir juntos ¿no? si no estoy equivocado a las 9:00 entramos Black GTA, Dimonix, GTAdicto y yo. Si alguien se quiere apuntar yo voy sin acompañante.
Saludos
Saludos
.
Yo si no me sale nada extraño espero pasarme el Domingo también.
Alfa Romeo GTA
[quote user="Henri GTA" post="16453"]Los que vamos el domingo podríamos quedar fuera del circuito para ir juntos ¿no? si no estoy equivocado a las 9:00 entramos Black GTA, Dimonix, GTAdicto y yo. Si alguien se quiere apuntar yo voy sin acompañante.
Saludos[/quote]
A las 8:45 podemos quedar en la rotonda antes de la entrada.Si no hay ningun contratiempo iremos con el GTA "pegatinas"
Asi le voy haciendo rodaje a los frenos.
Unos salu2.
Saludos[/quote]
A las 8:45 podemos quedar en la rotonda antes de la entrada.Si no hay ningun contratiempo iremos con el GTA "pegatinas"
Asi le voy haciendo rodaje a los frenos.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
Pues nos hemos juntado unos cuantos para el domingo... A las 8:45, perfecto. Así aparcamos juntitos.
Creo que será el turno con más cancelaciones, o sea que con un poco de suerte Oscar, queda algo libre y repites.
Creo que será el turno con más cancelaciones, o sea que con un poco de suerte Oscar, queda algo libre y repites.