Karts En Venta.
Moderador: adminGTA
Karts En Venta.
Tengo dos de mis colegas del kartin que se retiran.
Uno vende un Maranello con tm k9c en buen estado, dos carros, recambios, llantas, alfano y algunas cosillas mas. 7.000€ negociables. Vende por necesidad.
Otro colega vende un First con ATENCION 3 HORAS, osea nuevo de trinki por 6.000€ lo vende por acojone, jejejeje, este está impecable y lleva el maicrom 4 y motor crs
Los dos son con 6 marchas y funcionan increíbles.
Saludos a los amantes de este apasionante mundillo.
Uno vende un Maranello con tm k9c en buen estado, dos carros, recambios, llantas, alfano y algunas cosillas mas. 7.000€ negociables. Vende por necesidad.
Otro colega vende un First con ATENCION 3 HORAS, osea nuevo de trinki por 6.000€ lo vende por acojone, jejejeje, este está impecable y lleva el maicrom 4 y motor crs
Los dos son con 6 marchas y funcionan increíbles.
Saludos a los amantes de este apasionante mundillo.
Respuesta: Karts En Venta.
A ver si alguien se anima a meterse en el mundillo....yo con mi Rotax estoy contentísimo, mantenimiento totalmente asequible y disfrute que no veas!
Santi en Semana Santa me escaparé a algún circuito, seguramente vaya a probar el del PLA.
Por cierto Santi, si conoces a alguien que le interese cambiar un Mychrom por un Alfano me lo dices.
Santi en Semana Santa me escaparé a algún circuito, seguramente vaya a probar el del PLA.
Por cierto Santi, si conoces a alguien que le interese cambiar un Mychrom por un Alfano me lo dices.
Alfa Romeo GTA
[quote user="Henri GTA" post="16164"]Tengo la R6 en venta....
[/quote]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............................................
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............................................
Re: Respuesta: Karts En Venta.
[quote user="Fran" post="16175"][quote user="Henri GTA" post="16164"]Tengo la R6 en venta....
[/quote]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............................................[/quote]
jajajajaja, sí Fran la estoy arreglando para venderla en condiciones. Creo que Alcarrás va a ser uno de los días más tristes de mi vida...si es que no me toca ir con la Ducati.
Saludos
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............................................[/quote]
jajajajaja, sí Fran la estoy arreglando para venderla en condiciones. Creo que Alcarrás va a ser uno de los días más tristes de mi vida...si es que no me toca ir con la Ducati.
Saludos
.
Eso Henri vende la r6 y comprate una Desmosedici RR, eso si para el rodaje te vienes para Madrid y me la dejas!!!
Telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Year (of specifications) 2007 (first deliveries)
Engine 989 cc, L-4 cylinder
Transmission 6-speed, chain
Max speed -
0-60 mph -
Horsepower 205 bhp @ 13,500 (race exhaust)
Weight 165 kg (est)
Seat height -
Telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Year (of specifications) 2007 (first deliveries)
Engine 989 cc, L-4 cylinder
Transmission 6-speed, chain
Max speed -
0-60 mph -
Horsepower 205 bhp @ 13,500 (race exhaust)
Weight 165 kg (est)
Seat height -
opskier,
En semana santa estamos en Sevilla...
Tendre en cuanta lo del alfano.
En semana santa estamos en Sevilla...
Tendre en cuanta lo del alfano.
Santi enviame fotos de los karts que quieres vender y miro a ver si por aqui los puedo colocar ahora mismo estoy vendiendo bastate de ICC, lo malo es que first es poco conocido.
Por cierto voy a comprar 3 CRG nuevos, los de CRG me han hecho buena oferta y cambiamos crg, por birel.
Tb voy a comprar motores TM K9 C preparacion oficial TM, voy a pedir 3, si te interesa que te pida uno me lo dices esta semana.
Por cierto voy a comprar 3 CRG nuevos, los de CRG me han hecho buena oferta y cambiamos crg, por birel.
Tb voy a comprar motores TM K9 C preparacion oficial TM, voy a pedir 3, si te interesa que te pida uno me lo dices esta semana.
}XTREM{,
No tengo fotos ahora mismo de los juguetes, pero si puedo se las hago y ya te las mandare.
En cuanto a lo del motor, de momento no pienso en cambiármelo, llevo sagradas los cambios de pistón y de mas (me lo hacen en el kartodromo de Cataluña (Birel oficial)) y lo tengo en forma. De todas maneras muchas gracias por el interés tío.
Nos vemos y un saludo.
Gracias.
No tengo fotos ahora mismo de los juguetes, pero si puedo se las hago y ya te las mandare.
En cuanto a lo del motor, de momento no pienso en cambiármelo, llevo sagradas los cambios de pistón y de mas (me lo hacen en el kartodromo de Cataluña (Birel oficial)) y lo tengo en forma. De todas maneras muchas gracias por el interés tío.
Nos vemos y un saludo.
Gracias.
Como va tu coche Juan???