ENFADO CON POTENCIA DE MI GTA
Moderador: adminGTA
ENFADO CON POTENCIA DE MI GTA
Bueno resulta que hoy me a dado por ver cuanta potencia da mi GTA eh ido a uno que hay en Coslada Madrid bueno a lo que voy que lo meten le empiezan a dar caña y da 209 CV me quedo flipado total que lo repiten y da 220 CV y estoy to mosca si es que el banco esta mal o mi coche esta mal o amariconado que es lo que me han dicho yo la verdad es que no le doy mucha caña y tiene ahora 15000 Km no se me gustaria saber que opinais
Muchas Gracias a todos de antemano.
Muchas Gracias a todos de antemano.
Respuesta: ENFADO CON POTENCIA DE MI GTA
Hombre Victor, no se qué decirte yo no había oído nunca que un GTA de esa potencia, es algo bastante raro.
Lo mejor sería comparar las prestaciones con otros GTA's (como ya hacen algunos
)
Saludos
Lo mejor sería comparar las prestaciones con otros GTA's (como ya hacen algunos
Saludos
.
No se tio ami el caso que me anda de PM y eh probado con otros coches potentes y los eh dado no se estoy con un mosqueo que te cagas.
Yo creo 95% que es el banco. lo notarías la ostia 30cv. es una barbaridad.
.
de todas formas voy a intentar llevarlo mas alto de vueltas a ver si se suelta probare hasta los 20000 KM y lo llevare otra vez y si da lo mismo lo llevo a la alfa en la rev de 20000 y se lo digo
Gracias
Gracias
todavia tiene pocos kilometros, espera que se suelte un poco. 30 cv son muchos para perder.
30 cv son muchos y si como tu dices que lo has probado y no tienes esa sensacion de falta de potencia podria ser el banco
En principio no te agobies, algunos coches tienen problemas para probarlos en el banco de potencia por culpa de los controles electrónicos. Cuando aceleras con las ruedas delanteras en los rodillos y las de atrás están quietas el ASR (o alguna otra cosa) flipa a colores y no permite que el motor entregue toda la potencia...si no recuerdo mal se puede engañar a la centralita desconectando los sensores del ABS, pero incluso asi en algunos coches hay problemas. ¿A ti te desconectaron los captadores del ABS para hacer la medición? ¿y a los demás que lo habéis metido en el banco?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Hola OTTO la verdad es que estaban encendidos los indicadores de ABS y del ESP le eh preguntado y me a dicho que es normal a no girar las ruedas de atras no se.Bueno el caso que acabo de venir de dar una vuelta dando un poquito de caña y ba como un tiro le apurado en 4 hasta el corte y creo que iba a unos 2... y yo creo que sube de vueltas bien la verdad es que nunca le habia subido al corteen esa velocidad ,no se estoy un poco rayado con el tema.
eso espero estoy viendo videos de aceleracion y tal y el mio acelera igual que estos
Llevalo a vagspeed y seguramente te aparezcan esos 30cv, en coslada no es la primera vez que pasa eso en un gta. Por que tengas 15000km no es razon para que pierdas tanto, una cosa son 5 o 10cv y otra eso. Si vas a vagspeed preguntar por Oscar, yo si el dia que vayas puedo te acompaño.
pues yo creo que el mio andara por hay en potencia.. no va nada de fino...
Bueno chic@s es el puto banco que esta mal le eh metido en otro y a dado 249.6 cv
Gracias a todos.
Gracias a todos.