Pedido Conjunto A Flatout.

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Respuesta: Pedido Conjunto A Flatout?

Mensaje por Henri GTA » Jue 21 Feb, 2008 14:54

Hola Michael, la primera barra que pones creo que sí que está en flatout, te lo miro y te digo algo. Ahora estoy un poco liao.

Los brazos inferiores traseros son para mejorar el tacto de dicho eje, en teoría mejor guiado y mas rigidez. Los hay regulables también pero valen un pastón impresionante. Además con ellos se sigue sin poder ajustar las caídas traseras :sad:

Saludos, te digo algo de la barra pero yo creo que es una Weichers como la de alfisti con un adhesivo imitando kevlar.
.

otto

Mensaje por otto » Jue 21 Feb, 2008 16:06

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Michael007

Mensaje por Michael007 » Jue 21 Feb, 2008 17:25

Otto me has convencido yo tambien quiero las barras traseras y ademas el adesivo de la llave en rojo

Henri lo que creo que tendrias que hacer para que los pedidos de cada uno no esten desperdigados es, añadir a tu prime post que empezo este tema ir añadiendo a cada uno y lo que quiere cada uno asi no sera tan lioso y veras con exactitud lo que quiere cada uno.
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 21 Feb, 2008 17:29

Me da que Henri se lo va apuntando aparte igualmente.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Re: Respuesta: Pedido Conjunto A Flatout?

Mensaje por Henri GTA » Jue 21 Feb, 2008 19:04

[quote user="opskier" post="15988"]Me da que Henri se lo va apuntando aparte igualmente.[/quote]

Que va!! me voy a poner ahora, tengo que mirar los códigos de lo que habeis ido diciendo y edito el primer post.

Saludos
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 21 Feb, 2008 20:20

Bueno he puesto la lista en el primer post, los que esteis interesados en algo más por favor ponedme el enlace.

Izu, he puesto las primeras levas que decias si quieres las otras lo cambio.
Michael, la barra Unicorse vale exactamente lo mismo en Flatout que en Unicorse.
Otto: He puesto la trasera Orque por poner una, ya me comentarás
Santi, luego te llamo.

Saludos
.

Henri GTA

Respuesta: Pedido Conjunto A Flatout. (ver Primer Post)

Mensaje por Henri GTA » Jue 21 Feb, 2008 20:57

otto, la barra trasera Wiechers es algo parecido a esta:

Imagen

Hay que taladrar para colocarla, pero me da la impresión de que en las dos que has puesto también hay que hacerlo pero por encima de la torreta, no veo como anclarla si no es haciendo agujeros.

Saludos
.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Jue 21 Feb, 2008 21:08

Henri e estado mirando y me gusta mas la barra de torretas que tu vas a pedir en vez de pedirme la unicorse apuntame la orque.

Gracias
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Jue 21 Feb, 2008 22:08

Apuntame a mi, los brazos de suspension trasera ID 2813
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 21 Feb, 2008 22:41

Ok. chicos actualizado. :wink:
.

otto

Re: Respuesta: Pedido Conjunto A Flatout. (ver Primer Post)

Mensaje por otto » Jue 21 Feb, 2008 23:03

[quote user="Henri GTA" post="16012"]otto, la barra trasera Wiechers es algo parecido a esta:

Imagen

Hay que taladrar para colocarla, pero me da la impresión de que en las dos que has puesto también hay que hacerlo pero por encima de la torreta, no veo como anclarla si no es haciendo agujeros.

Saludos[/quote]

Henry, en principio lo que no quiero es barrenar las copelas y esta otra barra http://www.flatout.jp/store/item/zoom.p ... il_id=4110 según dice debajo de la segunda foto no necesita barrenar para instalarla...está mas que claro 穴あけ加工無しで、リアトランクに装着可能なリアブレスバーです。 :mrgreen:
El traductor de google lo traduce como "No drilling process, seated in the rear trunk RIABURESUBA possible."...imagino que irá sujeta a los tornillos superiores de los amortiguadores. Lo que no tengo claro es que en las opciones hay para 147GTA y para 147 con BOSE (imagino que se refiere al subwoofer) pero ¿y si es para un 147GTA con BOSE?

Aunque si la otra barra tampoco necesita barrenar tambien me serviria.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 21 Feb, 2008 23:19

穴あけ加工無しで、リアトランクに装着可能なリアブレスバーです。a claro, es que esto no lo había visto :lol: :lol: No sé tio, la que yo te he puesto en la lista seguro que va cogida a la torreta por arriba, pero atornillada a la chapa. La que tú dices es que no distingo si tiene la forma, tendría que hacer como una L en las pletinas finales para entrar en el hueco redondo de la torreta y poder cogerla al esparrago central del amortiguador.

Lo del tema del BOSE se pone en el pedido GTA BOSE y que se espabilen los chinatos... :mrgreen:
.

Kali

Mensaje por Kali » Vie 22 Feb, 2008 00:37

Yo de momento me quedo al margen... y si eso experimentais vosotros!!!jejeje

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 23 Feb, 2008 12:24

[quote user="Kali" post="16041"]Yo de momento me quedo al margen... y si eso experimentais vosotros!!!jejeje[/quote]

Vale gracias por tu apoyo moral :mrgreen:

Voy a dejar unos días para que de tiempo de que todo el mundo lo vea y a mediados de la semana que viene pediré el precio total del pedido.

Saludos
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 23 Feb, 2008 13:34

[quote user="otto" post="16025"][quote user="Henri GTA" post="16012"]otto, la barra trasera Wiechers es algo parecido a esta:

Imagen

Saludos[/quote]

Henry, en principio lo que no quiero es barrenar las copelas y esta otra barra http://www.flatout.jp/store/item/zoom.p ... il_id=4110 según dice debajo de la segunda foto no necesita barrenar para instalarla...está mas que claro 穴あけ加工無しで、リアトランクに装着可能なリアブレスバーです。 :mrgreen:
El traductor de google lo traduce como "No drilling process, seated in the rear trunk RIABURESUBA possible."...imagino que irá sujeta a los tornillos superiores de los amortiguadores. Lo que no tengo claro es que en las opciones hay para 147GTA y para 147 con BOSE (imagino que se refiere al subwoofer) pero ¿y si es para un 147GTA con BOSE?

Aunque si la otra barra tampoco necesita barrenar tambien me serviria.[/quote]

En la página de CLOS: http://www.clos.jp/ sale la barra montada, pero la foto es malísima. Parece que va cogida en la parte delantera de la torreta, esta tarde miraré como puede ir acollada que tengo la moqueta del maletero medio desmontada. Saludos
.

Responder