Durabilidad Motores Gordos
Moderador: adminGTA
Durabilidad Motores Gordos
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Durabilidad Motores Gordos
el m3 que tuve tenia 210.000 cuando lo vendi, y la verdad es que el motor iba un 10, no consumia aceite ni refrigerante y tiraba igual que cuando lo compre.
Dandoles un uso normal como el que le damos nosotros estoy seguro de que pueden durar toda la vida.
Re: Respuesta: Durabilidad Motores Gordos
[quote user="gtadicto" post="15800"]Dandoles un uso normal como el que le damos nosotros estoy seguro de que pueden durar toda la vida.[/quote]
Hombre uso normal, normal,....
Yo tengo unas ganas locas de hacer una tandilla o algo...ahora hay un circuito nuevo en la Selva, este finde lo inauguraron y estuvieron un Exige S espectacular, un Fiorano, Stradales, Porsches,....
Antes de veranito quiero quitarle la carbonilla en algún circuito, a ver si miramos algo para entrar unos cuantos.
Hombre uso normal, normal,....
Yo tengo unas ganas locas de hacer una tandilla o algo...ahora hay un circuito nuevo en la Selva, este finde lo inauguraron y estuvieron un Exige S espectacular, un Fiorano, Stradales, Porsches,....
Antes de veranito quiero quitarle la carbonilla en algún circuito, a ver si miramos algo para entrar unos cuantos.
Alfa Romeo GTA
Hombre, yo iba a decir de hacer unas tandas en Alcarrás, pero si este está bien...
.
Alcarrás no estaría nada mal, qué valen unas tandas allí?
Alfa Romeo GTA
ya podiais compadeceros de mi, y haced las tandas mas cerquita
opskier,
Prepara un juego de discos, jaja.
Henri GTA,
Si se monta un día en el circuito de Alcarras y nos apuntamos unos cuantos, puede estar bien y puedes contar conmigo y con 206 maxi seguro.
Que os parece un día en Alcarras???
Henri GTA,
Si se monta un día en el circuito de Alcarras y nos apuntamos unos cuantos, puede estar bien y puedes contar conmigo y con 206 maxi seguro.
Que os parece un día en Alcarras???
Re: Respuesta: Durabilidad Motores Gordos
[quote user="Santi" post="15869"]opskier,
Henri GTA,
Que os parece un día en Alcarras???[/quote]
Un día entero imposible, sale a 6.000€
Ahora bien, unas tandas "sencillas" se podría mirar.
Henri GTA,
Que os parece un día en Alcarras???[/quote]
Un día entero imposible, sale a 6.000€
Ahora bien, unas tandas "sencillas" se podría mirar.
Alfa Romeo GTA
Bueno, pues unas tandas, pero todos juntos.
Así podré quemar los Yoko, que se me van a secar.
Así podré quemar los Yoko, que se me van a secar.
Se podria mirar de montar unas tandas y luego irnos de comilona.
gtadicto,
Estoy de acuerdo.
Un día así también puede ser interesante, jejeje.
Tandas, vernos, risas, buen rollo, hablar de coches, viajito, comilona, etc, puede estar genial.
Haber, quien se apunta y en vistas de cuantos seamos lo montamos de una manera u otra.
Estoy de acuerdo.
Un día así también puede ser interesante, jejeje.
Tandas, vernos, risas, buen rollo, hablar de coches, viajito, comilona, etc, puede estar genial.
Haber, quien se apunta y en vistas de cuantos seamos lo montamos de una manera u otra.