Lo que pasa Henri es que yo ya habia visto GTA´S con llanta 20" , pero al probarla yo me di cuenta que para que te valgan tienes que cortar algun que otro soporte del parachoque , poner separadores y puede que hasta ensancharlo uno o dos centimetros mas el coche.
Pero yo ya e pasado por todo eso, porque te crees que tengo una 20" , el otro alfa lo tenia tuneado con la 20" separadores de 5 cm parachoques delantero Fm Evoluzione , taloneras y trasero artesanal y mil movidas mas.
Al final me canse y lo deje de casa porque era muy guapo si pero segia sin correr una mierda y con la 20 no se movia ni para atras y como perseguia con mucho ainco un coche que tuviese motor pues mire por casualidad los precios del GTA tanto para aprovechar las piezas que tenia del otro como porque este tenia un pedazo de motor y que la conduccion de mi alfa me tenia muy contento por lo que supuse que el GTA no me podria decepcionar

y no lo a hecho

y claro no quiero tener que tocar nada de carroceria o cosas importantes del coche porque luego no salen mas que problemas por eso solo le voy a hacer al GTA lo que pone mi en mi firma ( En pocas palabras mejor este pepino y dejarlo precioso a la vista

)
Entonces al ver que habia gente que llevaban 20 yo pense que entraba sin problema hasta que la monte y como e dicho antes pues me rozaba por todos lados, pero bueno no pasa nada vendere esta y me comprare lo mas seguro una 19.
Porque si me gusta mucho mas la estetica y ademas ya me diras que fuerza puede perder un motor V6 de 250 C.V por ponerle una pulgada mas de llanta, yo creo que poca por no decir muy poca.
Poruqe lo que dice opskier, yo no e probado un GTA con 17 pero el mio que lleva 18 hace todo lo que dice opskier. En segunda se va para todos los lados igual que en tercera y tienes que sugetarlo con las 2 manos igual asique no creo que haya mucha diferencia en el cambio para el comportamiento y si mucha para el aspecto que queda impresionante

.
Bueno el que haya llegado a leer todo este post siento mucho el toston pero me cuesta mucho explicarme

.
Un Saludo a todos