86.000 Kms
Moderador: adminGTA
86.000 Kms
hola a todos, creeis que con 80.000 largos y 4 años conviene cambiar la correa de la distribucion?, la cosa es que ayer note que suena una correa y ando con la mosca tras la oreja, a ver si se va a romper y la liamos. 
Respuesta: 86.000 Kms
Como se rompa si que se lia...
Aconsejan a los 120000 km o 5 años. Si el coche ha tenido un uso muy severo y se ha empleado mucho en ciudad a los 3 años independientemente de los km
Aconsejan a los 120000 km o 5 años. Si el coche ha tenido un uso muy severo y se ha empleado mucho en ciudad a los 3 años independientemente de los km
HOLA FRAN, TODO CARRETERA Y TAMPOCO MUY AGRESIVO EN CONDUCCION, PERO ESE RUIDILLO DE CORREA ME TRANSTORNA, LO LLEVARE A QUE LO MIREN, APARTE ULTIMAMENTE NO ANDA BIEN, LAS BUJIAS CUANDO SE CAMBIAN?
Yo no lo dejaría demasiado, claro tú eres quien mejor sabe como se ha tratado tu coche. Yo la voy a cambiar a los cuatro años y no va a tener ni 40.000 km. pero considero que sí que lleva cera a punta pala mi motor. Yo a la mínima duda la cambiaría.
Saludos
Saludos
.
te comento que exactamente la reparacion "con suerte" de que se te rompa la correa, ronda los 4000€
yo la cambie a los 70.000km
Yo creo que no hace falta hacerla antes de los 5 años ó 100.000 kms. Lo mismo me equivoco pero....a mi me da que esperaré al año que viene (4 años y medio y menos de 50.000 kms).
Antes tampoco lo veo necesario, no estaría de más que los que llevais más kms y ya la vayais haciendo preguntaseis por el estado de la misma, a ver si realmente era urgente o aguantaba sin problemas.
Antes tampoco lo veo necesario, no estaría de más que los que llevais más kms y ya la vayais haciendo preguntaseis por el estado de la misma, a ver si realmente era urgente o aguantaba sin problemas.
Alfa Romeo GTA
Yo acabo de cambiarla y según mi mecánico, ya le tocaba por el estado general de esta y los rodamientos que acompañan a la correa. Estaba peor todo el conjunto de la bomba del agua y su correa.
Llevo 98.000km y 3 años con 8 meses con el culo gordo.
Saludos.
Llevo 98.000km y 3 años con 8 meses con el culo gordo.
Saludos.
gracias por las sugerencias, optare por cambiarla, no vaya a ser que?