S3 Vs GTA
Moderador: adminGTA
S3 Vs GTA
Pues si.. vaya un repaso.. jeje bueno, sinceramente no lograba pasarme, pero fue por que no habia recta suficiente, a 210 lo llevaba pegado al culo, y en aceleracion iba viendo por el espejo retrovisor como se pegaba a mi rapidamente... anda mas que mi GTA, no se si aparte de por llevar 15cv mas.. por que mi coche no va fino fino, tendre que ver que me hagan una puesta apunto.. algun conce cercano a Murcia que me recomendeis?
Saludos!
Saludos!
Respuesta: S3 Vs GTA
HOMBRE IZU LO RARO HUBIESE SIDO QUE NO T PILLARA,MOTOR TURBO, TRACCION TOTAL
265CV LA VERDAD ES QUE ES UN CACHARRO Y MIRA QUE LE TENGO MANIA A ESE COCHE
XK 40000 EUROS PARA ESO ME COMPRO UN EVO
265CV LA VERDAD ES QUE ES UN CACHARRO Y MIRA QUE LE TENGO MANIA A ESE COCHE
XK 40000 EUROS PARA ESO ME COMPRO UN EVO
Pako, buenas, por cierto el otro dia me paro un colega tuyo, tiene un For fiesta st.jajajaja.
Me pregunto si conocia el ClubGta, que bueno.
Por cierto siendo de Alcala de Henares ya podriamos kedar tio.
Saludos.
Lo siento por desviar un poco el asunto.
Pero menudo cacharro, aun asi le distes pal pelo, no.
Me pregunto si conocia el ClubGta, que bueno.
Por cierto siendo de Alcala de Henares ya podriamos kedar tio.
Saludos.
Lo siento por desviar un poco el asunto.
Pero menudo cacharro, aun asi le distes pal pelo, no.
Sera que no lo tienes fino del todo!!!! Sino dudo muchisimo que un S· consiga pasar a un GTA (los datos de pruebas ratifican lo que digo, ya que sus tiempos son casi calcados). Solo estamos hablando de 15 cv mas, pero en contra, el Haldex penaliza muchisimo ademas de los ciento y bastantes kilos que pesa de mas. De todas formas a esas velocidades el rebufo hace milagros (Lo digo por experiencia
).
En definitiva: En buenas circunstancias y bien afinados ambos coches, seguro que ninguno de los dos consigue pasar al otro y todo estaría muy igualado.
Saludos a todos.
En definitiva: En buenas circunstancias y bien afinados ambos coches, seguro que ninguno de los dos consigue pasar al otro y todo estaría muy igualado.
Saludos a todos.
Alfa 147 GTA Negro Acero "retocado"
ex Alfa 147 2.0TS siempre en el recuerdo.
yo tambien creo que a esas velocidades lo que mas influye es el rebufo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Respuesta: S3 Vs GTA
[quote user="otto" post="15682"]yo tambien creo que a esas velocidades lo que mas influye es el rebufo[/quote]
Ya te digo que se nota!!!!!!!!!!! Sobre todo cuando sales de detras!!
Por cierto OTTO de que zona de Galicia eres?? igual estamos cerca y todo
Saludos.
Saludos.
[quote user="pepocho" post="15683"]
Saludos.[/quote]
Hola compañeiro
yo soy de cerca de Ferrol... ¿y tu?
Saludos.[/quote]
Hola compañeiro
Última edición por otto el Vie 15 Feb, 2008 17:36, editado 1 vez en total.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
El rebufo hace mucho!!! aun asi el s3 debe de andar un poco mas que el nuestro ya que declara 265 pero seguro que da alguno mas, y ya si hablamos de salir desde parado con la traccion 4 seguro que nos saca cerca de un seg. Es un buen bicho pero para mi es un coche que no me dice nada.
Por cierto el otro dia me defraudo un mazda6 MPS... en autovia me lo comia, en este caso iba yo detras pero vamos que me sobraba medio acelerador. Y el menda iba picao picao porque de ir a 120 tan traquilo en cuanto me vio atras se puso a mas de 200...
Por cierto el otro dia me defraudo un mazda6 MPS... en autovia me lo comia, en este caso iba yo detras pero vamos que me sobraba medio acelerador. Y el menda iba picao picao porque de ir a 120 tan traquilo en cuanto me vio atras se puso a mas de 200...
[quote user="otto" post="15684"][quote user="pepocho" post="15683"]
Saludos.[/quote]
Hola compañeiro
yo soy de cerca de Ferrol... ¿y tu?[/quote]
Yo de la otra esquina norte!!!
de Ribadeo concretamente
De vez en cuando me doy algun rule por coruña, asi que si ves un GTA negro con las 4 salidas novitec no dudes en darme una pitada!!! jajajajja
Saludos.
Saludos.[/quote]
Hola compañeiro
Yo de la otra esquina norte!!!
De vez en cuando me doy algun rule por coruña, asi que si ves un GTA negro con las 4 salidas novitec no dudes en darme una pitada!!! jajajajja
Saludos.
[quote user="Kali" post="15686"]El rebufo hace mucho!!! aun asi el s3 debe de andar un poco mas que el nuestro ya que declara 265 pero seguro que da alguno mas, y ya si hablamos de salir desde parado con la traccion 4 seguro que nos saca cerca de un seg. Es un buen bicho pero para mi es un coche que no me dice nada.
Por cierto el otro dia me defraudo un mazda6 MPS... en autovia me lo comia, en este caso iba yo detras pero vamos que me sobraba medio acelerador. Y el menda iba picao picao porque de ir a 120 tan traquilo en cuanto me vio atras se puso a mas de 200...[/quote]
Hombre, eso de un segundo desde parado............ va a ser que no. Ilustro el tema:
[img=http://img170.imageshack.us/img170/5598 ... so1.th.jpg]
[img=http://img153.imageshack.us/img153/7697 ... mc1.th.jpg]
Una vez visto esto, creo que no esta nada mal que un coche con 5 años a sus espaldas y desaparecido del mercado aun pueda luchar de tu a tu contra lo "maximo" en compactos de la actualidad.
Saludos.
Por cierto el otro dia me defraudo un mazda6 MPS... en autovia me lo comia, en este caso iba yo detras pero vamos que me sobraba medio acelerador. Y el menda iba picao picao porque de ir a 120 tan traquilo en cuanto me vio atras se puso a mas de 200...[/quote]
Hombre, eso de un segundo desde parado............ va a ser que no. Ilustro el tema:
[img=http://img170.imageshack.us/img170/5598 ... so1.th.jpg]
[img=http://img153.imageshack.us/img153/7697 ... mc1.th.jpg]
Una vez visto esto, creo que no esta nada mal que un coche con 5 años a sus espaldas y desaparecido del mercado aun pueda luchar de tu a tu contra lo "maximo" en compactos de la actualidad.
Saludos.
El gta anda algo mas, y consume bastante menos!!!!!!!!:) y no es que el Gta consuma poco pero joder con el r32. Menuda porqw/&%$$ia.
HOMBRE RESPECTO AL S3 QUE DECIR.. HE SIDO DUEÑO DE UN 225 CV QUATTRO DE GENERACION ANTERIOR, Y TRABAJO EN AUDI, ES UN VEHICULO QUE CONOZCO, JEJEJE..
EN TRACCION, AGARRE, FRENOS Y PAR, PARA MI PERSONALMENTE ES UN VEHICULO QUE TIENE LAS MEJORES PRESTACIONES FRENTE A TODO SU SEGMENTO, EL PROBLEMA ES LA ESTETICA, TE GASTAS 40.000 LARGOS Y PARECE QUE LLEVAS UN S LINE, DE HECHO HAY CLIENTES NUESTROS QUE COMPRAN LOS PARAGOLPES DEL S3 Y LOS MONTAN EN SUS A3, POR LO DEMAS ES UN COCHE REDONDO, SIN DUDA LA GENERACION ANTERIOR ERA MUCHO MAS EXCLUSIVA, PERO NO ANDA COMO NUESTROS GTA, ESO SI, ES UN COCHE AL LIMITE MUY FACIL DE DOMINAR EN SITUACIONES LIMITE, EN EL GTA SI TIENES QUE HILAR MAS FINO, LA PRIMERA VEZ QUE LO PROBE ME SORPRENDIO LA DIRECCION Y LO QUE MORREABA Y COMO NO EL CONSUMO.
[quote user="pepocho" post="15681"]De todas formas a esas velocidades el rebufo hace milagros [/quote]
Opino lo mismo.
Igualmente, a mismas manos, un S3 nos da sea en la carretera que sea.
Opino lo mismo.
Igualmente, a mismas manos, un S3 nos da sea en la carretera que sea.
Alfa Romeo GTA
Bueno, en unas semanas, espero tener el gta fino fino, van a verme el cambio, y en breve suspensiones, frenos y sobre todo el motor, creo que tengo una sonda lambda que da fallo, alguien sabe cambiarlas?? teneis manual de taller? estoy arto de regalar el dinero a los mecanicos de pacotilla..
Yo tambien he sido dueña de un s3(version anterior)y sin duda tiene q tener mas empuje,pero con respecto a los S3 nuevos,creo q 15 cv mas q le saca a un GTA no se nota tanto..
**No me arrepiento de los momentos en los
q sufrí, cargo mis cicatrices como si fueran medallas**
q sufrí, cargo mis cicatrices como si fueran medallas**