Enga ya os lo cuento, Kali había puesto fotos de un avión por dentro todo lleno de pantallitas
1ª Kdd. Nacional 2008
Moderador: adminGTA
Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
No hay nada que hacer, al principio se ve pero luego nada.
Enga ya os lo cuento, Kali había puesto fotos de un avión por dentro todo lleno de pantallitas
Alfa Romeo GTA
Bueno chicos creo que todos teneis mi teléfono, si teneis cualquier duda me pegais un toque.
.
A ver chicos, nosotros saldremos el sabado tempranito,a que hora tendriamos que estar alli para la ruta? Tampoco queremos llegar demasiao temprano para no levantaros, que con tanto cachondeo que veo por aqui no me extrañaria veros tooo moñas,jajaja.
Saludos
Saludos
En principio la idea es salir sobre las 11:30 más o menos pero os llamaremos antes de salir y si hace falta esperamos un poquillo... 
.
jajajaja no me extraña lo acabo de poner ahora mismo tio.
Por cierto Gracias por la llamada.
Saludos
Por cierto Gracias por la llamada.
Saludos
Al final quienes subimos el viernes???
Re: Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
[quote user="gtadicto" post="15660"]Al final quienes subimos el viernes???[/quote]
Kali, Santi, tú y yo
Kali, Santi, tú y yo
.
Dos azulitos y dos rojos pal viernes oigaaaaaaaaa!!!
Maletero a tope y todo listo...Creo que no me dejo nada..Hora aproximada de salida las 19.30...Así que nos vemos luego o dependiendo mañana
Santi si lees esto luego nos damos un toque
Santi si lees esto luego nos damos un toque
Bueno, ya estamos en casa y como siempre todo genial.
Hemos comido, bebido, bebido, bebido, cantado y demas quehaceres .........vamos, lo tipico de las quedadas
Se nos ha hecho muy corto, por que lo bueno siempre pasa rapido, un saludo para todos vosotros y espero que nos volvamos a juntar en una proxima quedada
Marta esto a para ti
Hemos comido, bebido, bebido, bebido, cantado y demas quehaceres .........vamos, lo tipico de las quedadas
Se nos ha hecho muy corto, por que lo bueno siempre pasa rapido, un saludo para todos vosotros y espero que nos volvamos a juntar en una proxima quedada
Marta esto a para ti
Nosotros también estamos en casa...Ha sido un fin de semana genial, se nos ha pasado volando...Como siempre ha sido un placer estar con todos vosotros, así da gusto hacer kedadas.
P.D. Fran veo que ya la has encontrado...
P.D. Fran veo que ya la has encontrado...