MADRILES
Moderador: adminGTA
Respuesta: MADRILES
TU DE DONDE ERES FRAN? 
De Barbastro, Huesca. Hay varios del foro que son de Madrid y algunos mas de alrededores
AHHH, SE SUELEN HACER QUEDADAS POR MADRID O CERCA? SABES.. ESTARIA BIEN TRATAR CON ELLOS POR EL TEMA DE TALLERES QUE CONOZCAN O QUE LLEVEN LOS GTAS A SUS INSTALACIONES Y PUEDAN RECOMENDARTE DONDE LLEVARLO, HACE POCO QUE LO TENGO Y NO SE DONDE PUEDO LLEVARLO, TRABAJO EN AUDI, PERO LOS DE MI TALLER NO ANDAN FINO METIENDOLE MANO, NO PUDIERON NI CAMBIAR EL FILTRO DEL ACEITE.. 
Se han hecho quedadas en Zaragoza, Gandia, Madrid, y ahora se hace otra en Jaraba (Zaragoza) que es este fin de semana
Por lo de los talleres, alguno que entre y sea de Madrid o alrededores te informara
Por lo de los talleres, alguno que entre y sea de Madrid o alrededores te informara
Q PENA, NO PODRE ACERCARME, OTRA VEZ SERA.
Ostras Erika, pues tienes razon, tendriamos que hacer una de gta,aqui en Madrid.
Chicos manos a la obra.Tendremos que empezar a hacer una lista con la gente de aqui ya mismo.
A ver si tenemos suerte.
Chicos manos a la obra.Tendremos que empezar a hacer una lista con la gente de aqui ya mismo.
A ver si tenemos suerte.
Hola yo soy de Madrid. El unico sitio donde lo llevo es Auto Perz del Sur, probe en otros y no me gustaron nada. En este por lo menos no eres un simple numero y son buena gente. Eso no quita que alguna vez les tengas que enseñar tu a ellos.
Lo de la kdd pues lo hablamos tramquilamente, pero vamos aqui en Madrid tampoco somos muchos.
Saludos
Lo de la kdd pues lo hablamos tramquilamente, pero vamos aqui en Madrid tampoco somos muchos.
Saludos
Hombre no somos muchos, pero...... te acuerdas de esta....http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... pic&t=1887, habia unos cuantos gtas.
Hay y yo con el blanco de 115 cv y las llantitas tan guapas.
Siguen teniendo cada uno sus GTAS?
Hay y yo con el blanco de 115 cv y las llantitas tan guapas.
Siguen teniendo cada uno sus GTAS?
donde anda ese taller cali? AUBISA que tal? lo conoceis ? por cierto si os gustan los clasicos, la proxima semana hay un evento majo en la casa de campo, jejeje.., 
Hola a todos yo vivo en Valdemoro si hay kedada yo me apunto a ver cuantos somos por aqui 
- alfaricardo
En tiempos hicimos algunas kdds los de Madrid. Yo recuerdo al menos dos.
Yo me apunto cualquier sábado o domingo por la mañana.
En alfistas.com organizan unas kdds muy divertidas en Kinépolis (carretera de Boadilla), entra en la web y verás.
Sobre los talleres, yo sigo con Ramargo, me han tratado bien y no se han equivocado. También conozco Aubisa, creo que son buenos pero en mi caso no acertaron con una avería del selespeed.
Salu2 a to2,
AR.
Yo me apunto cualquier sábado o domingo por la mañana.
En alfistas.com organizan unas kdds muy divertidas en Kinépolis (carretera de Boadilla), entra en la web y verás.
Sobre los talleres, yo sigo con Ramargo, me han tratado bien y no se han equivocado. También conozco Aubisa, creo que son buenos pero en mi caso no acertaron con una avería del selespeed.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
probare en ramargo a ver que tal y ya os contare.
Erika esta en la carretera de toledo a la altura del cruce de fuenlabrada.
Cool no chuta el enlaceeeeeee
Cuantos estarian dispuestos a kddr un sabado o un domingo??? si somos unos cuantos hacemos algo!!!
Cool no chuta el enlaceeeeeee
Cuantos estarian dispuestos a kddr un sabado o un domingo??? si somos unos cuantos hacemos algo!!!