1ª Kdd. Nacional 2008
Moderador: adminGTA
Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
El ron para el carajillo de por la mañana... 
Yo es que soy más de Ballantine´s. Fiesta? Yo me llevaría unos cacahuetes y nos echamos unos monopolis 
En serio, nadie tiene juegos de mesa?
En serio, nadie tiene juegos de mesa?
Alfa Romeo GTA
[quote user="Fran" post="15350"]Visto que todos os llevais cosas, yo me llevo la muñeca hinchable y nos la fo......amos
[/quote]
Me auto cito
Me auto cito
Fran, a ver si va a ser la muñeca hinchable la que nos viole a nosotros 
Alfa Romeo GTA
Juegos de mesa??? vale el ocalimocho???

Ok, nosotros pillaremos la torre.
Yo me llevaré el juego del UNO que es muy divertido.
Yei!! que en la compra conjunta ya llevamos bebida para todos, Ballantines, Vodka, Vino y Martini. Si alguien quiere algo diferente que lo compre y hacemos cuentas en la casa.
Saludos
Saludos
.
Re: Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
[quote user="Henri GTA" post="15398"]Yei!! que en la compra conjunta ya llevamos bebida para todos, Ballantines, Vodka, Vino y Martini. Si alguien quiere algo diferente que lo compre y hacemos cuentas en la casa.
Saludos[/quote]
Silvieta dice que Marta le encargo la carne y las bebidas alcohólicas, que hacemos, nos olvidamos de vicio alcohólico??? Solo la carne y los juegos que podamos???
Por cierto, sobre todo pan para el Domingo, aunque supongo que lo podemos comprar el Sábado por allí.
Saludos[/quote]
Silvieta dice que Marta le encargo la carne y las bebidas alcohólicas, que hacemos, nos olvidamos de vicio alcohólico??? Solo la carne y los juegos que podamos???
Por cierto, sobre todo pan para el Domingo, aunque supongo que lo podemos comprar el Sábado por allí.
Re: Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
[quote user="Santi" post="15399"][quote user="Henri GTA" post="15398"]Yei!! que en la compra conjunta ya llevamos bebida para todos, Ballantines, Vodka, Vino y Martini. Si alguien quiere algo diferente que lo compre y hacemos cuentas en la casa.
Saludos[/quote]
Por cierto, sobre todo pan para el Domingo, aunque supongo que lo podemos comprar el Sábado por allí.[/quote]
Sí, sí a eso me refería, que en principio las bebidas alcoholicas están cubiertas con lo que llevais vosotros. Pero si alguien quiere algo más que lo lleve y allí hacemos cuentas entre todos.
Saludetes.
Saludos[/quote]
Por cierto, sobre todo pan para el Domingo, aunque supongo que lo podemos comprar el Sábado por allí.[/quote]
Sí, sí a eso me refería, que en principio las bebidas alcoholicas están cubiertas con lo que llevais vosotros. Pero si alguien quiere algo más que lo lleve y allí hacemos cuentas entre todos.
Saludetes.
.