MONTAJE DE PSS9

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

otto

Re: Respuesta: MONTAJE DE PSS9

Mensaje por otto » Sab 26 Ene, 2008 17:09

[quote user="Henri GTA" post="14955"]Yo he visto PSS9 específicos para GTA y otra referencia para los 1.6 y 2.0 t.s. Que no estén cambiando referencias por ahí...[/quote]

pues no se...yo hace tiempo me habia bajado el catalogo de bilstein, pero ahora no lo encuentro, ni veo donde está el enlace para volver a bajarlo....lo que me mosquea es que mirando en su web, los PSS9 son los mismos para el GTA,
http://www.carparts-cat.com/pkw/reload. ... 35,17121,0

el 1.6
http://www.carparts-cat.com/pkw/reload. ... 35,15529,0

y el JTD
http://www.carparts-cat.com/pkw/reload. ... 35,18932,0

y en la documentación de la homologación tampoco veo nada de diferentes tarados de muelles..... echadle un vistazo a ver si encontráis algo... http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/420 ... 534A00.PDF
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

otto

Respuesta: MONTAJE DE PSS9

Mensaje por otto » Sab 26 Ene, 2008 17:12

no funcionan los enlaces pero si vais a http://www.bilstein.de/cms_website/english/Home/ y pinchais en Products y luego en Catalog lo podeis comprobar... en todos los casos te acaba dando la referencia GM5-A072
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 26 Ene, 2008 19:27

Lo que había visto yo es esto: http://www.europerformance.co.uk/pages/ ... category=1

Es verdad que sale el mismo código de producto pero el código para pedirlos es difrente(??) a lo mejor solo cambian los muelles delanteros, me voy a mirar el enlace que pones.
.

Fran

Mensaje por Fran » Sab 26 Ene, 2008 20:24

Parece ser que los PSS9 son los mismos para todos los 147 :?
Imagen

blackgta

Mensaje por blackgta » Dom 27 Ene, 2008 02:15

A ver... a mi me encantaría que la suspensión fuese más dura, pero tampoco me obsesiono. Me preocupa más la fiabilidad del coche y que no de problemas cuando le exiges. Un GTA está hecho para darle candela. Sin embargo, algunos talleres justifican fallos mecánicos por conducir de manera deportiva. Eso es intolerable. No me compre el GTA para ir de paseo.

Es la diferencia entre un Ferrari y un Porsche... o unas pilas alcalinas normales contra unas Duracell, que duran y duran y duran. :razz:

Si la suspensión del GTA fuese peligrosamente blanda, otro gallo cantaría. El caso es que todo el sitema está pensado para la suspensión de serie. Si empiezas a bajar altura, endurecer, etc... entras de lleno en el mundo de la preparación y los gastos desmesurados. Modificas la geometria original y probablemente sometes el coche a esfuerzos para los que no está preparado. En ese caso, creo que es mejor comprase un Lotus Elise y dejarse de historias.

De todas maneras, cuando alguno de con la fórmula mágica, estaré encantado de celebrarlo. :grin:

Franc
Contactar:

Mensaje por Franc » Dom 27 Ene, 2008 02:38

black te vienes al final a la kdd del dia 2??

saludos genteeee!
"...huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras, pero ..."

Saludooossss!!!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 27 Ene, 2008 13:48

[quote user="BlackGTA" post="14974"]A ver... a mi me encantaría que la suspensión fuese más dura, pero tampoco me obsesiono. Me preocupa más la fiabilidad del coche y que no de problemas cuando le exiges. Un GTA está hecho para darle candela. Sin embargo, algunos talleres justifican fallos mecánicos por conducir de manera deportiva. Eso es intolerable. No me compre el GTA para ir de paseo.

Es la diferencia entre un Ferrari y un Porsche... o unas pilas alcalinas normales contra unas Duracell, que duran y duran y duran. :razz:

Si la suspensión del GTA fuese peligrosamente blanda, otro gallo cantaría. El caso es que todo el sitema está pensado para la suspensión de serie. Si empiezas a bajar altura, endurecer, etc... entras de lleno en el mundo de la preparación y los gastos desmesurados. Modificas la geometria original y probablemente sometes el coche a esfuerzos para los que no está preparado. En ese caso, creo que es mejor comprase un Lotus Elise y dejarse de historias.

De todas maneras, cuando alguno de con la fórmula mágica, estaré encantado de celebrarlo. :grin:[/quote]

Jorge, estoy deacuerdo en casi nada. Partimos de la base de que con cualquier suspensión dentro de una calidad mínima el comportamiento del coche mejora, lo que no quiere decir que la de serie sea malísima, simplemente que la puesta a punto se puede mejorar para usos más específicos. A mí me daría igual que el coche sea incómodo a partir de 160, que no lo es, porque practicamente nunca voy a esa velocidad, no le encuentro la gracia. Prefiero coger una carretera secundaria como me consta que tú tambien haces :wink: y tener el coche más a mi gusto para esas situaciones. Es más hasta me daría igual no ir más rápido que con la de serie, me gustan más las sensaciones que transmite con una suspensión más firme.

No quiero un Lotus Elise, quiero mejorar el GTA dentro de una lógica y cambiar la suspensión no creo que sea meterse de lleno en el mundo de las preparaciones. Otra cosa es ir haciendo pequeños cambios para dejar el coche como tú quieres. Yo no he visto a nadie que la haya supuesto un verdadero problema cambiar la suspensión, aún no he visto ni palieres rotos ni chasis agrietados ni nada de eso...

No sé lo que quieres decir con lo del Ferrari y el Porsche, pero si tengo pasta para permitírmelo prefiero un scuderia antes que tres 911 turbo o GT3.

Saludos. Nos vemos el sábado, no?
.

Santi

Mensaje por Santi » Lun 28 Ene, 2008 11:41

Black, has dormido poco esta noche tío???
Juasssssssssssss.

Fran

Mensaje por Fran » Lun 28 Ene, 2008 15:12

Santi, da tu opinion, respecto a las PSS9
Imagen

Santi

Mensaje por Santi » Lun 28 Ene, 2008 19:17

Vamos a ver.
Los delanteros están flojoillos de muelle, es decir, poniendo el hidráulico por debajo de 3 (1, duro – 9, blando) es demasiado blando incluso en carretera a no ser que vallas pisando huevos, se hace la dirección lenta de reacciones. Detrás, tienes que llevar el hidráulico muy cerrado porque pasa justo lo contrario, que el muelle es demasiado duro y hace que si lo llevas blandos, estos rebotan porque no pueden aguantar la “trempera” del muelle. El resultado es que si quieres llevar el coche como una piedra, se queda flojo de la parte delantera y si lo quieres llevar “comodo”, es rebotón de la parte trasera, digamos que esta en tierra de nadie. Esta es mi opinión y rizando el rizo, claro, ya que el coche a mejorado un mundo.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Feb, 2008 16:14

Mirad lo que tiene entre manos Bilstein con sus nuevos B16:
Imagen

Regulables desde el interior, te cagas!

BILSTEIN B16 ridecontrol®

The BILSTEIN B16 ridecontrol® gives the ambitious motorist the opportunity to adapt the vehicle setting to the motoring conditions prevailing during the ride. In fractions of a second, the controller processes the signal and passes the information to the BILSTEIN shock absorbers build in the leading mono-tube/inverted technology.

In the comfort oriented "Normal" mode, the suspension discreetly dampens all the bumps in the road. The setting in the "Sports" mode is significantly firmer and gives the driver the chance to drive the car much more dynamically right to the limits, while at the same time enjoying high performance reserves.

Product advantages at a glance:

• BILSTEIN mono-tube/inverted technology
• Setting selected at the instrument panel
• High driving dynamics and perfect comfort
• Developed in road trials
• Harmonious sporty look
• Threaded chassis with registered adjustment range
• German TÜV certificate
Alfa Romeo GTA

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Mié 06 Feb, 2008 16:21

Regulables desde el interior, esto ya es lo último... :shock:
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Feb, 2008 18:22

[quote user="gtadicto" post="15324"]Regulables desde el interior, esto ya es lo último... :shock:[/quote]

Desde el interior y al instante.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 06 Feb, 2008 20:01

:lol: :lol: yo tambien flipé bastante cuando los ví.
.

Santi

Mensaje por Santi » Mié 06 Feb, 2008 20:26

Juer, te cagas macho!!!

Responder