Alfa 147 GTA / Seleesped
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfa 147 GTA / Seleesped
Mi coche no sabe nadar, se hunde…
Re: Respuesta: Alfa 147 GTA / Seleesped
[quote user="Fran" post="15253"]Como lo llevas?[/quote]
Bien, gracias
....a ver esta semana seguramente quedaré con un chico que viene a verlo....ya contaré !
Me temo....que alguien triunfará.
saludos
Bien, gracias
....a ver esta semana seguramente quedaré con un chico que viene a verlo....ya contaré !
Me temo....que alguien triunfará.
saludos
[quote user="Fran" post="15284"]Que pena
ya no lo volveras a ver[/quote]
....uuuuffff !! Ahora biene cuando el director de su banco decide si se lo queda o no !
Por cierto, con 20 años le piden 2500 euros de seguro ??? !!!! Es eso posible ?
....uuuuffff !! Ahora biene cuando el director de su banco decide si se lo queda o no !
Por cierto, con 20 años le piden 2500 euros de seguro ??? !!!! Es eso posible ?
- Michael007
Todo puede ser. Dile que lo mire en la mutua madrileña que yo lo e asegurado ahi ahora a terceros y me a costado 815 euros pero yo tengo 24 años
2500 € un poco caro, que mire en otras compañias, que pienso que se le puede rebaja algo a esa cantidad
A ver si lo vendes pronto, por cierto, si se lo queda dile que se pase por aquí!
Alfa Romeo GTA
Es de Manresa y dice que conoce a Fran y que se montó en su coche.
Adrian cuando tenia el suyo creo que pagaba incluso algo mas de 2500... 20 años y este coche tela.
Hola, de aceptar cambios nada no?????. Saludos
Hola pinchu :
Pues depende de que cambios, en principio si es por algo del mismo valor, ya te digo que no. Si es algo bastante mas economico de manera que me quede dinero en efectivo....pues no hay problema en estudiarlo.
de todas formas enviame el coche o lo que sea que quieras cambiar, junto con fotos e info a
numai3@hotmail.com
o
numai01@gmail.com
Un saludo !!
Pues depende de que cambios, en principio si es por algo del mismo valor, ya te digo que no. Si es algo bastante mas economico de manera que me quede dinero en efectivo....pues no hay problema en estudiarlo.
de todas formas enviame el coche o lo que sea que quieras cambiar, junto con fotos e info a
numai3@hotmail.com
o
numai01@gmail.com
Un saludo !!
[quote user="afondo32" post="16977"]Hola pinchu :
numai3@hotmail.com
o
numai01@gmail.com
Un saludo !![/quote]
Ok! Pues no pudo ser con pinchu....suerte con la venta amigo!
numai3@hotmail.com
o
numai01@gmail.com
Un saludo !![/quote]
Ok! Pues no pudo ser con pinchu....suerte con la venta amigo!