En la autobild de esta semana salen las fotos, es guapisimo, mucho más estilizado y aerodinamico que el 159 y sobretodo tiene cristal delante de los tres focos. El frontal del 159 se arreglaria cambiando eso pero el brera no tiene solución. Es horrible de linea, poco aerodinamico, super alto, pesado y mucho más lento que su antecesor.
Por cierto el 169 será tracción trasera, heredada del cadilac CTS y podrá ser tracción total. El sustituto del 159 también será tracción trasera. Saludos
Nuevo Alfa 169
Moderador: adminGTA
Respuesta: Nuevo Alfa 169
Las foto que he visto yo, se ve super agresivo y una linea muy elegante, supongo que dara mucho que hablar
A mí me hacía ilusión la plataforma Maserati, pero parece se va a utilizar la de Cadillac incluso para los próximos Maserati. Se ha hablado mucho del tema en Alfistas y parece una buena base y con los motores V8 en la gama alta... 
Saludos
Saludos
.
Cadillac no es una marca cualquiera, y con el nuevo CTS quiere conseguir un buen mercado en Europa. Va a salir un 6.2 Supercharged con 550cv, testado y tarado especialmente en Nürburgring.
Yo creo que si Alfa acaba llegando finalmente a un acuerdo con GM triunfará con esa plataforma.
Yo el Brera lo veo perfecto para hacer cruceros a una gran velocidad, tiene un morro impresionante (cada vez que veo por el espejo retrovisor en la autopista flipo de lo ancho y gordo que se ve). El culo? Hombre....se ve gordo pero podría ser algo más bonito....respecto a la dinámica del coche? Demasiado pesado para hacer curvas, pero seguro que se deja mover muy bien, flipé este sábado viendo como se mueve el 159....
Y el Spider me parece uno de los coches más bonitos que se venden.
El 159 es un carraco, se mire por donde se mire.
Yo creo que si Alfa acaba llegando finalmente a un acuerdo con GM triunfará con esa plataforma.
Yo el Brera lo veo perfecto para hacer cruceros a una gran velocidad, tiene un morro impresionante (cada vez que veo por el espejo retrovisor en la autopista flipo de lo ancho y gordo que se ve). El culo? Hombre....se ve gordo pero podría ser algo más bonito....respecto a la dinámica del coche? Demasiado pesado para hacer curvas, pero seguro que se deja mover muy bien, flipé este sábado viendo como se mueve el 159....
Y el Spider me parece uno de los coches más bonitos que se venden.
El 159 es un carraco, se mire por donde se mire.
Alfa Romeo GTA
El 159 me encanta.