Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
Moderador: adminGTA
Respuesta: Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
Yo he quedado con Oscar39 en Pallejaa las 8.15...supuestamente tambien estaremos por ahi sobre las 9 
Deckonic de Alfistas también estará en la Shell a las 9.
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Oscar39
Deckonic
11 coches estaremos en la Shell, llegar prontito para salir como muy tarde a las 9:15 (llegamos y repostamos) y así llegaremos a la hora exacta a Sant Celoni.
Ya me encargo de ver cómo está el tráfico algo antes por la AP7, para decidir si vamos por la misma AP7 o la bordeamos para evitar las colas de Montmeló. Se espera una gran asistencia al circuit este fin de semana.
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Oscar39
Deckonic
11 coches estaremos en la Shell, llegar prontito para salir como muy tarde a las 9:15 (llegamos y repostamos) y así llegaremos a la hora exacta a Sant Celoni.
Ya me encargo de ver cómo está el tráfico algo antes por la AP7, para decidir si vamos por la misma AP7 o la bordeamos para evitar las colas de Montmeló. Se espera una gran asistencia al circuit este fin de semana.
Alfa Romeo GTA
Oscar39 me ha enviado un mp y me ha comentado que le ha surgido un problemilla y no podra venir
Re: Respuesta: Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
[quote user="opskier" post="15061"]Deckonic de Alfistas también estará en la Shell a las 9.
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Oscar39
Deckonic
Ya me encargo de ver cómo está el tráfico algo antes por la AP7, para decidir si vamos por la misma AP7 o la bordeamos para evitar las colas de Montmeló. Se espera una gran asistencia al circuit este fin de semana.[/quote]
Yo cogeré la autopista en Mollet en la entrada de los mossos y como salgo de lliçà bajaré por la C17 pasando por delante del circuito viendo como ta el tema.
Mañana tambien servirá de estudio, no mucho porque aun es día laborable, yo tengo la escuela en Montmeló, en la calle principal por donde pasa todo diox que viene del tren camino del circuito.
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Oscar39
Deckonic
Ya me encargo de ver cómo está el tráfico algo antes por la AP7, para decidir si vamos por la misma AP7 o la bordeamos para evitar las colas de Montmeló. Se espera una gran asistencia al circuit este fin de semana.[/quote]
Yo cogeré la autopista en Mollet en la entrada de los mossos y como salgo de lliçà bajaré por la C17 pasando por delante del circuito viendo como ta el tema.
Mañana tambien servirá de estudio, no mucho porque aun es día laborable, yo tengo la escuela en Montmeló, en la calle principal por donde pasa todo diox que viene del tren camino del circuito.
Ok, todo diagnóstico será útil
, pero me da que vas a pasar por la boca del lobo, lo mismo pillas un buen caravanón....yo por donde pasaré no cogeré nada de caravana pero podré verla si la hay.
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="15067"]Ok, todo diagnóstico será útil
, pero me da que vas a pasar por la boca del lobo, lo mismo pillas un buen caravanón....yo por donde pasaré no cogeré nada de caravana pero podré verla si la hay.
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic[/quote]
YO me acercaré, si veo follon, glorieta y me recorro todo parets hasta coger la autopista.
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic[/quote]
YO me acercaré, si veo follon, glorieta y me recorro todo parets hasta coger la autopista.
uooooojjooooo tioooooos d momento la prevision d tiempo para el sabado es d soooollll!!!!
no me lo puedo creer una kdd del maverick con sooooooooolll!!!! juasjuasjuasssss
s broma mav mariconcete jejejejejejejee
saludos!!!
no me lo puedo creer una kdd del maverick con sooooooooolll!!!! juasjuasjuasssss
saludos!!!
"...huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras, pero ..."
Saludooossss!!!
Saludooossss!!!
[quote user="opskier" post="15067"]Ok, todo diagnóstico será útil
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic[/quote]
franc repetido...
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic[/quote]
franc repetido...
Hola, yo también estaré a las 9 en la Shell.
Por si me quereis apuntar.
Saludos, hasta el sábado.
Por si me quereis apuntar.
Saludos, hasta el sábado.
[quote user="Franc" post="15070"]uooooojjooooo tioooooos d momento la prevision d tiempo para el sabado es d soooollll!!!!
saludos!!![/quote]
Jojo...que cabron xDDD Por unas pocas salidas que hemos hecho con lluvia
Efectivamente, este sábado la previsión es de sol solet...eso si, es posible que algun tramo esté mojado
Saludos
saludos!!![/quote]
Efectivamente, este sábado la previsión es de sol solet...eso si, es posible que algun tramo esté mojado
Saludos
Alfa Romeo 147 1.9 JTD M-Jet
Socio nº 145 Club Alfa Romeo Catalunya
Socio nº 230 Club Alfa Romeo España
http://www.clubalfacat.com
Socio nº 145 Club Alfa Romeo Catalunya
Socio nº 230 Club Alfa Romeo España
http://www.clubalfacat.com
[quote user="Santi" post="15072"][quote user="opskier" post="15067"]Ok, todo diagnóstico será útil
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic[/quote]
franc repetido...[/quote]
SAnti.....hay 2 Franc!!!
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic
Cristina
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic[/quote]
SAnti.....hay 2 Franc!!!
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic
Cristina
Alfa Romeo GTA
[quote user="Maverick" post="15075"]
Saludos[/quote]
a la primera quedada que fui, llovio!!

Saludos[/quote]
a la primera quedada que fui, llovio!!
[quote user="Santi" post="15072"][quote user="opskier" post="15067"]Ok, todo diagnóstico será útil
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic[/quote]
mmm soy yo
Actualizo lista:
Henri
Franc
Oscar
Salva
Santi & Silvia
Rubén
Franc
Anna206
Deckonic[/quote]
mmm soy yo
[quote user="Maverick" post="15075"][quote user="Franc" post="15070"]uooooojjooooo tioooooos d momento la prevision d tiempo para el sabado es d soooollll!!!!
saludos!!![/quote]
[/quote]
Yo también recuerdo alguna con lluvia
saludos!!![/quote]
Yo también recuerdo alguna con lluvia
Alfa Romeo GTA