Vamos por partes...la tobera no la he podido probar mucho, pero aparte de lo estético (y que se hace mucho mas comodo rellenar el aceite) parece que se nota solo un pelín mas de ruido de admisión en altas, en cambio al ralentí o a bajas rpm no he notado diferencia. En cuanto al comportamiento la sensación es de que el tacto del acelerador es ligeramente mas directo en la zona media y sobretodo en altas, en cambio por la zona baja del cuentavueltas no se si sigue igual o un "casi nada" mas perezoso... es posible que haya cambiado algo la forma de la curva de par, pero en cualquier caso es muuuy poco.
Lo de las llantas me ha dado mucho que pensar, buscaba principalmente mejorar el comportamiento y quizás algo la estética...después de mucho estudiarlo y consultar con varios amigos del mundillo llegamos a la conclusión de que aumentando a 8" de ancho se conseguiría algo mas de rigidez en los flancos del neumático. En cambio aumentar a 18" solo supondría una ventaja en firmes en muy buen estado, cosa que escasea por donde yo me muevo...ademas (para evitar tocar en los amortiguadores) esa media pulgada de aumento del ancho debería de ser de offset....la cosa era difícil pero después de mucho buscar encontré estas que cumplen todo lo que buscaba y ademas solo pesan 6,9kg comparando con los mas de 11kg de las originales.
Estéticamente lo mejor de estas llantas es que se fabrican en Japón y solo con medidas y tornilleria para Alfa con lo que son exclusivas. El problema era importarlas, pero hablé con kdperformance.com que trabaja mucho material japones y ellos las pidieron directamente al fabricante (ASSO International), pero tuve que esperar 3 meses porque el color que yo quería lo tenían fuera de stock y entre que las fabricaban, el envío y las navidades...
En un mes o así, cuando las tenga montadas, ya pondré fotos.
...y si, los Reyes se han portado, pero sospecho que los muy cabrones han cargado la compra a mi Visa...