Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
Moderador: adminGTA
Respuesta: Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
Santi estás hecho un diplomático. Yo con 25 años sólo sé que ahora mismo me estoy haciendo PIPÍ, ahora bien, no te puedo adelantar lo que sucederá después, lo mismo me entran ganas de hacer POPÓ que lo mismo me como un Bony.
Juasjuas, yo pienso que nunca se puede decir que ya sé lo que quiero ser/hacer en mi VIDA. Como diría Black, la vida son dos días, CORRE!
Juasjuas, yo pienso que nunca se puede decir que ya sé lo que quiero ser/hacer en mi VIDA. Como diría Black, la vida son dos días, CORRE!
Alfa Romeo GTA
Eso es la edad...
Saludos
Saludos
Alfa Romeo 147 1.9 JTD M-Jet
Socio nº 145 Club Alfa Romeo Catalunya
Socio nº 230 Club Alfa Romeo España
http://www.clubalfacat.com
Cambiaría de opinión si me dedicase a hacer el loco por la carretera, a conducir después de ir de fiesta borracho perdío,...pero las cosas que hago las puedo seguir haciendo muchos años más.
Alguna vez he conducido algo más rápido de lo que sé, de eso sí me arrepiento. Por lo demás......pienso que me he comportado/y me comporto bien
Alguna vez he conducido algo más rápido de lo que sé, de eso sí me arrepiento. Por lo demás......pienso que me he comportado/y me comporto bien
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
[quote user="opskier" post="14847"]Cambiaría de opinión si me dedicase a hacer el loco por la carretera, a conducir después de ir de fiesta borracho perdío,...pero las cosas que hago las puedo seguir haciendo muchos años más.
[/quote]
Que no iba para ti merluzo xDDDDDD
Saludos
Que no iba para ti merluzo xDDDDDD
Saludos
Alfa Romeo 147 1.9 JTD M-Jet
[quote user="Silverb" post="14839"]
Coge la autopista en la salida 19 dirección Francia. Vete por ripollet hasta el Santiga y alli enlazas.
Y sinó subes por cerdanyola hasta el Baricentro y alli pillas la autopista direccion francia[/quote]
Vale, ya lo he visto, eso me imaginaba jovencito.
Yo soy del 65, una abuela, vamos.
Por allí nos vemos.
Coge la autopista en la salida 19 dirección Francia. Vete por ripollet hasta el Santiga y alli enlazas.
Y sinó subes por cerdanyola hasta el Baricentro y alli pillas la autopista direccion francia[/quote]
Vale, ya lo he visto, eso me imaginaba jovencito.
Yo soy del 65, una abuela, vamos.
Por allí nos vemos.
Perdón,
la próxima vez no llamaré a nadie pipiolo, aunque desde luego no tenía ningún ánimo ofensivo.
Todo lo contrario, pero es que la envidia es muy mala.(La mía)
De todos modos por aquí de momento veo que os gastais una educación exquisita, para ser un foro, y es de agradecer, porque en otros,(forocoches) no me atrevo ni a registrarme.
Pues lo dicho, hasta pronto.
Saludos y enhorabuena por el foro.

Todo lo contrario, pero es que la envidia es muy mala.(La mía)
De todos modos por aquí de momento veo que os gastais una educación exquisita, para ser un foro, y es de agradecer, porque en otros,(forocoches) no me atrevo ni a registrarme.
Pues lo dicho, hasta pronto.
Saludos y enhorabuena por el foro.
[quote user="opskier" post="14845"]lo mismo me como un Bony.[/quote]
O unos macarrones...
Cristina piensa que este foro es mucho más familiar que forocoches o el mismo Alfistas, donde hay tanta gente pues siempre aparece algún especimen indeseable, aquí somos casi familia
Saludos y como venga alguno más del 65 a la kdd. te va a calentar por llamarle pureta...
O unos macarrones...
Cristina piensa que este foro es mucho más familiar que forocoches o el mismo Alfistas, donde hay tanta gente pues siempre aparece algún especimen indeseable, aquí somos casi familia
Saludos y como venga alguno más del 65 a la kdd. te va a calentar por llamarle pureta...
.
Juassss, a eso me refiero en parte opskier. Los Bonys esos o como se escriba, me encantan también y yo ya me meo y me cago!!! Juasssss
Jajaja, Cristina, estás en la edad que los expertos en el tema, describen como la mejor para hacer y disfrutar de las cosas en la vida. Si es que por aquí estamos hechos unos chavales, bueno, Salva ya no, jajajajaja. Aunque en la última kdd, me tiro un tomate abierto mientras comíamos y he tenido que hacer del jersey que llevaba, trapos para limpiar el kart. Como dice Henrri, casi nos conocemos todos los que posteamos y somos una gran familia.
Jajaja, Cristina, estás en la edad que los expertos en el tema, describen como la mejor para hacer y disfrutar de las cosas en la vida. Si es que por aquí estamos hechos unos chavales, bueno, Salva ya no, jajajajaja. Aunque en la última kdd, me tiro un tomate abierto mientras comíamos y he tenido que hacer del jersey que llevaba, trapos para limpiar el kart. Como dice Henrri, casi nos conocemos todos los que posteamos y somos una gran familia.
Hola "viejo". Supongo que no será por celos......Estos achaques como los suyos suelen aparecer con la edad...los otros
aparecen con la experiencia.....ejem .....ejem
aparecen con la experiencia.....ejem .....ejem
salva
[quote user="opskier" post="14853"]Los macarrones sin cebolla por favor
[/quote]
Los mios con un poquito, un poco de carne y algo de choricito y horneados con queso tierno, gracias
Ay no coño que no puedo
pd: Alguien sabe de un buen taller de plancha y pintura que trabajen fijo por la zona de Granollers, Lliçà, Parets, Mollet? Hace 1 mes un animal me dio un viaje en el morro del 159 y se piró, suerte de la matricula, y me acaba de llegar la aceptacion del parte.
Los mios con un poquito, un poco de carne y algo de choricito y horneados con queso tierno, gracias
Ay no coño que no puedo
pd: Alguien sabe de un buen taller de plancha y pintura que trabajen fijo por la zona de Granollers, Lliçà, Parets, Mollet? Hace 1 mes un animal me dio un viaje en el morro del 159 y se piró, suerte de la matricula, y me acaba de llegar la aceptacion del parte.
Osti pues no sé.....si paga el seguro yo lo llevaría a un taller oficial. Por ejemplo Auto88 de C/Cartagena en Barna.
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="14885"]Osti pues no sé.....si paga el seguro yo lo llevaría a un taller oficial. Por ejemplo Auto88 de C/Cartagena en Barna.[/quote]
Tienen taller de chapa y pintura propio? Trabajan bien y rápido?
Tienen taller de chapa y pintura propio? Trabajan bien y rápido?
Hombre...que yo sepa lo tratan allí mismo. Los plazos los cumplen con exactitud y son muy atentos con el cliente.
Alfa Romeo GTA