Calibracion Embrague Selespeed
Moderador: adminGTA
Respuesta: Calibracion Embrague Selespeed
Bueno pos ya ta, han recalibrado el selespeed y la verdad es que ha dejado de dar los tirones cuando está muy caliente. La verdad que en Auto88 el trato ha sido muy bueno, ayer me llamaron dicendome que había probado el coche el jefe de mecanicos y el probador y que no le notaban nada, me pasé por la tarde y me recibió el jefe de taller en su despacho explicandome lo mismo, el tío se preocupó de que le explicara con pelos y señales lo que le pasaba al coche porque me decía que no iban a tocar nada si no detectaban el mal funcionamiento. Total que una vez explicado me comentó que él mismo iría a probar el coche por la mañana con el examiner conectado y que haría la recalibración él mismo. Esta tarde me lo ha entregado diciendome que él no ha notado diferencia antes y después de recalibrar, he soltado la mosca (120€) y en cuanto he pisado el pedal del acelerador ya he notado que algo iba diferente. Ahora "aguanta" más el embrague y en general es bastante más suave y no da los dichosos tirones al estar muy caliente. Mañana escaneo la hoja que me ha dado con los resultados de la recalibración.
Auto88 me ha parecido un concesionario correcto de la recepción para adentro, porque el listo que decía que tenía que cambiar el embrague sí o sí....
Saludos.
Auto88 me ha parecido un concesionario correcto de la recepción para adentro, porque el listo que decía que tenía que cambiar el embrague sí o sí....
Saludos.
.
Me alegro de que te hayan corregido el fallo y ahora a probarlo bien 
El trato que me han dado en Auto88 siempre ha sido excepcional, envidiable,....en serio.
Con el TS me solucionaron un par de cosillas en garantía, y no eran baratas (cambio de todo el salpicadero), y discos de freno delanteros a un día de que finalizase la garantía. El otro día llevé el GTA para el cambio de aceite y ya visteis el precio
A ver si finalmente va bien y vuelves a disfrutar del GTA como es debido! Me alegro mucho!
Con el TS me solucionaron un par de cosillas en garantía, y no eran baratas (cambio de todo el salpicadero), y discos de freno delanteros a un día de que finalizase la garantía. El otro día llevé el GTA para el cambio de aceite y ya visteis el precio
A ver si finalmente va bien y vuelves a disfrutar del GTA como es debido! Me alegro mucho!
Alfa Romeo GTA
Henri me alegro de que ya lo tengas solucionado
Hablando de Auto88 por donde esta mas o menos?? Yo dentro de poco tendré que cambiar el aceite y la verdad estoy bastante acojonado con los talleres de la zona...Oscar cuando tu fuiste a cambiar el aceite te lo hicierón al momento??
Hablando de Auto88 por donde esta mas o menos?? Yo dentro de poco tendré que cambiar el aceite y la verdad estoy bastante acojonado con los talleres de la zona...Oscar cuando tu fuiste a cambiar el aceite te lo hicierón al momento??
Hola Rubén,
Auto88 está en C/CArtagena, cerca de meridiana. Yo pedí que me lo cambiasen al momento y en una hora y media lo tenían. Cuando pidas cita lo comentas y ya está.
Auto88 está en C/CArtagena, cerca de meridiana. Yo pedí que me lo cambiasen al momento y en una hora y media lo tenían. Cuando pidas cita lo comentas y ya está.
Alfa Romeo GTA
Este es el informe que me dieron de la recalibración:

Rubén si bajas a hacer la revisión es facil de llegar, entras por la Meridiana hasta Aragón y despues es la tercera o la cuarta a la derecha.
Saludos.

Rubén si bajas a hacer la revisión es facil de llegar, entras por la Meridiana hasta Aragón y despues es la tercera o la cuarta a la derecha.
Saludos.
.
Joer, menudo examen!!!! Lo has probado bien y sigue funcionando como es debido?
Alfa Romeo GTA
Leeros este post sobre la recalibración del embrague en los Selespeed:
http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... t=examiner
Es antiguo pero muy interesante, lo mismo es recomendable hacerlo cada cierto tiempo.
http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... t=examiner
Es antiguo pero muy interesante, lo mismo es recomendable hacerlo cada cierto tiempo.
Alfa Romeo GTA
Lo había visto. La verdad que ayer flipé un poco porque según me dijo el mecanico han reajustado todos los parametros para dejarlo igual que cuando sale de fabrica, lo que pasa que la centralita tiene en cuenta las holguras por desgaste de piñones, embrague, etc. Claro, son cosas que se desajustan muy progresivamente y notas la diferencia cuando vuelven a ir igual que 28.000 km. antes. Ya te digo noté diferencia desde el momento que se empezó a mover el coche.
.