REPROGRAMACIÓN CENTRALITA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

SANTI251CV

REPROGRAMACIÓN CENTRALITA

Mensaje por SANTI251CV » Jue 17 Ene, 2008 12:05

HOLA!!!!!! Ante todo un saludo muy fuerte para todos porque hacia años (y lo de años va en serio jejejeje) que no entraba en el foro, de hecho pense que se habia disuelto porque intente entrar varias veces y ponia que estaba en obras o algo asi.
Bueno el caso es que yo tengo un 147 GTA Blanco nuvola con escapes novitec, kw variante 3, escapes novitec, y llantas 18´´ OZ . El coche va genial pero me gustaria mejorar un poco el motor y no se que tal iran las repros en motores atmosfericos. Queria saber si en este tiempo que he estado desconectado alguien ha hecho una repro o algo asi y que tal le ha ido. Si alguien lleva la preparación de Autodelta o Novitec tambien me interesaria porque me lo estoy pensando jejejeje.

Bueno un saludo para todos

Santi

Respuesta: REPROGRAMACIÓN CENTRALITA

Mensaje por Santi » Jue 17 Ene, 2008 14:18

Buenas, cuento tiempo hacía que no te veía postear…
Pues mira, te comento mi caso, yo le hice una repro en Alfapart, y el coche parece otro, juasssssssssss, es coña, creo que me gano unos 3 cv.
Lo subí antes y después en el banco de potencia y mas o menos, me gano unos tres cv. Ahora es un tiro (irónico), creo que me salieron a 150€ el cv.

Pd. Esa repro es una mierda!!!

antoniodu

Mensaje por antoniodu » Jue 17 Ene, 2008 15:56

santi cuantos cvs te dio en banco??

Santi

Mensaje por Santi » Jue 17 Ene, 2008 16:50

Antes, 251
Después, 254
Una flipada de repro!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 17 Ene, 2008 17:46

Rebienvenido SANTI251CV!!

Sigue pasándote por aquí!
Alfa Romeo GTA

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Jue 17 Ene, 2008 17:55

Bienvenido de nuevo SANTI251CV,

Yo llevo la misma repro que Santi y subscribo totalmente sus palabras...En aumento de potencia no vas a notar nada, lo único quizas notarás algo más de fuerza en bajas revoluciones como es mi caso y poca cosa más, ahora eres tú quien debes valorar y decidir.

Un saludo.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

antoniodu

Mensaje por antoniodu » Jue 17 Ene, 2008 18:43

[quote user="gtadicto" post="14561"]Bienvenido de nuevo SANTI251CV,

Yo llevo la misma repro que Santi y subscribo totalmente sus palabras...En aumento de potencia no vas a notar nada, lo único quizas notarás algo más de fuerza en bajas revoluciones como es mi caso y poca cosa más, ahora eres tú quien debes valorar y decidir.

Un saludo.[/quote]

a ti cuanto te dio en banco antes de la repro??

Fran

Mensaje por Fran » Jue 17 Ene, 2008 21:48

Esta claro que los motores atmosfericos no se gana nada con las centralitas, bueno rectifico, ganan los que te hacen la repro :D
Imagen

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Jue 17 Ene, 2008 23:00

Yo el mio no lo he metido en el banco pero esta claro que la supuesta potencia que haya ganado si es que ha ganado algo es insignificante, lo único como he dicho antes ha sido esa ligera mejora de bajos que si es perceptible pero poca cosa más.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Santi

Mensaje por Santi » Vie 18 Ene, 2008 09:37

En mi caso, puesto que hice las dos pruebas (y ya no tengo las graficas, las tire), se ve claramente que esa diferencia en el funcionamiento del motor, es decir, lo que se nota en su conducción, mas que un aumento de potencia es un cambio en la curva de potencia, está claro que gana un poco en bajos, pierde un pelín en medios y se mantiene en altos. A mi parecer, sinceramente, la curva de par me gusta mas, puesto que tienes un poco mas de sensación, al pasar de menos medio a los mismos altos y en conducción en bajos por ciudad, se hace mas cómodo, pero de ahí a una ganancia de potencia, hay un mundo.
Y LO DIGO FUERTE HABER SI CON UN POCO DE SUERTE, ALFAPARTS, LEE ESTE POST!!! MIS PROFESIONALES. (OTRA VEZ IRONICO).

javiwass

Mensaje por javiwass » Vie 18 Ene, 2008 21:56

Aprovecho este post para presentarme y deciros que tengo un 147 gta y le e metido un par de veces en el banco . Me a dado 258,6 cv y 297,7 Nm y otra vez un poco mas de par. El del banco n se lo creia dice que es el gta d serie que mas cv a dado.En mundo tuning dicen que sacan 18cv. Yo en breves haré una en un sitio de confianza, ya os contare. Si tengo tiempo escaneo la de serie.
Un saludo

Fran

Mensaje por Fran » Vie 18 Ene, 2008 22:06

Bienvenido al foro, javiwass.

258 cv te ha dado el tuyo? de normal suelen dar entre 248 y 251 cv, ya ves que no se van mucho de la cifra oficial.

Sacar 18 cv reprogramando me parece mucho, ya contaras
Imagen

Henri GTA

Re: Respuesta: REPROGRAMACIÓN CENTRALITA

Mensaje por Henri GTA » Vie 18 Ene, 2008 22:31

[quote user="javiwass" post="14603"]Aprovecho este post para presentarme y deciros que tengo un 147 gta y le e metido un par de veces en el banco . Me a dado 258,6 cv y 297,7 Nm y otra vez un poco mas de par. El del banco n se lo creia dice que es el gta d serie que mas cv a dado.En mundo tuning dicen que sacan 18cv. Yo en breves haré una en un sitio de confianza, ya os contare. Si tengo tiempo escaneo la de serie.
Un saludo[/quote]

Hola Javiwass, bienvenido al foro. La verdad que de todas las curvas que he visto ninguna pasaba de 252cv. tu GTA está hecho un toro!
Te pongo en el censo de GTA's.

Saludos.
.

javiwass

Mensaje por javiwass » Vie 18 Ene, 2008 22:40

Si, habia 4 o 5 mas gta y todos daban entre 245 y 254, o algo asi. Ya te digo que era muy raro, pero los dio. No voy a hacer la de mundo tuning, me la hace el dueño del banco que me fio mas. A ver si el mes que viene la hago..jejeje

Fran

Mensaje por Fran » Vie 18 Ene, 2008 23:21

Como te he dicho antes, dudo mucho que con una repro se ganen mas de 5 CVs y en un coche de 250 CVs todo lo que no sea ganar 15 ó 20 CVs no se notan.

Cuando la haga queremos ver esa grafica
Imagen

Responder