Montaje Suspensión K-sport
Moderador: adminGTA
Respuesta: Montaje Suspensión K-sport
Pidiendo solo 3 juegos de suspensiones ya me han dicho que nos harían un 10% de dto.
De momento lo he comentado en Alfistas...
De momento lo he comentado en Alfistas...
Alfa Romeo GTA
A mi ya medieron precio la semana pasada, luego lo miro y comento
Pues esta pero que muy bien de precio.
[quote user="gtadicto" post="14483"]Pues esta pero que muy bien de precio.[/quote]
El mejor que me han dado
El mejor que me han dado
Re: Respuesta: Montaje Suspensión K-sport
[quote user="Fran" post="14481"]Precio K-sport en casa 820€
[/quote]
Joer Fran....qué sorpresitas me das...cuando tienes pensado cambiarlas? Yo de momento no tengo prisa pero me da que le voy a poner esas seguro.
Henri para homologarlos podríamos dividir la pasta que cueste entre los que la montemos ya que luego con esos papeles nos puede servir a todos, no?
Yo contribuyo
Joer Fran....qué sorpresitas me das...cuando tienes pensado cambiarlas? Yo de momento no tengo prisa pero me da que le voy a poner esas seguro.
Henri para homologarlos podríamos dividir la pasta que cueste entre los que la montemos ya que luego con esos papeles nos puede servir a todos, no?
Yo contribuyo
Alfa Romeo GTA
Tenerlas no las tengo, solo es el mejor precio que he conseguido con portes, pero no tardare mucho 
El tema de las homologaciones, lo mejor es que pregunteis cada uno en la itv donde vayais a pasarla., a ver que os dicen .........yo quedo libre de homologar

[quote user="Fran" post="14494"]El tema de las homologaciones, lo mejor es que pregunteis cada uno en la itv donde vayais a pasarla., a ver que os dicen .........yo quedo libre de homologar
[/quote]
Yo en la ITV a la que voy pasan bastante, por lo menos no me dijeron nada en el TS de los muelles, y eso que cantan tela...pero bueno....lo mismo ven el cuerpo roscadoy me la lían.
Razón de más para esperarme a montarlas después de la ITV
y así la tendría durante 2 años sin problemas.
Yo en la ITV a la que voy pasan bastante, por lo menos no me dijeron nada en el TS de los muelles, y eso que cantan tela...pero bueno....lo mismo ven el cuerpo roscadoy me la lían.
Razón de más para esperarme a montarlas después de la ITV
Alfa Romeo GTA
[quote user="Fran" post="14494"]El tema de las homologaciones, lo mejor es que pregunteis cada uno en la itv donde vayais a pasarla., a ver que os dicen .........yo quedo libre de homologar
[/quote]
Pero lo has preguntado o te lo imaginas? porque los cuerpos roscados cantan como una almeja...
Pero lo has preguntado o te lo imaginas? porque los cuerpos roscados cantan como una almeja...
.
Lo he preguntado hoy y me han dicho: que mientras no modifique la altura, ellos no se van a meter y que los picoletos tampoco se meteran, a no se que lo lleve muy bajado.
Ellos me han comentado que para llevarlo todo en regla hay que homologarlas, como es logico, pero ...........
Ya lo sabeis, preguntar antes de hacer nada en la ITV, ya que ellos son los que nos pueden poner pegas
Ellos me han comentado que para llevarlo todo en regla hay que homologarlas, como es logico, pero ...........
Ya lo sabeis, preguntar antes de hacer nada en la ITV, ya que ellos son los que nos pueden poner pegas
Voy a poner otro anuncio de kdd. para pasar todos la ITV allí, menudo chollo tío. Donde voy yo me tumban seguro....
.
[quote user="Henri GTA" post="14510"]Voy a poner otro anuncio de kdd. para pasar todos la ITV allí, menudo chollo tío. Donde voy yo me tumban seguro....[/quote]
Pues ya sabes, cuando la tengas que pasar, te vienes y pasas aqui el fin de semana
Pues ya sabes, cuando la tengas que pasar, te vienes y pasas aqui el fin de semana
Joer Fran, qué buen rollito, no?
Ya direis si hay KDD jejeje
Ya direis si hay KDD jejeje
Alfa Romeo GTA
Ya sabeis que siempre hay que tener buen rollo con: los picoletos, los chorizos, los camareros, las putas y ahora tambien con los de la itv