Cubrecarter de alumino.

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Kali

Respuesta: Cubrecarter de alumino.

Mensaje por Kali » Mar 08 Ene, 2008 02:37

Si se gana algo de altura ya solo por eso me merece la pena, y si encima protege mas pues mejor. Que no quiero subirle pero es que algunas veces doy unos arrastrones que pa que... jajaja

Henri estoy en el pedido conjunto de alfistas, en breve se cierra el pedido.

Jorge te aseguro que es mas facil romper el cubrecarter que el faldon delantero, yo lo llevo muy muy bajito y el paragolpes no me ha dado hasta ahora en ningun sitio y el cubrecarter me roza de vez en cuando incluso en sitios donde no crees que pueda dar. Al mio le falta un trozo pequeño... :roll: :roll: :roll:

Mav_GTA

Respuesta: Cubrecarter De Alumino.

Mensaje por Mav_GTA » Vie 11 Ene, 2008 18:30

Yo lo llevo de aluminio...y la única pega es que por calles muy bacheadas al vibrar hace un ruidao metálico algo molesto...pero weno...

Slds.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 11 Ene, 2008 19:08

Uiii lo que ha dicho....alguna vez me lo he planteado pero no quiero ruidos, más me lo voy a pensar.
Aunque si todo está bien apretadito no debería hacer ningún ruido.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Re: Respuesta: Cubrecarter De Alumino.

Mensaje por Henri GTA » Vie 11 Ene, 2008 20:21

[quote user="opskier" post="14423"]Uiii lo que ha dicho....[/quote] :mrgreen: :mrgreen: que gracia me ha hecho esto.

Sí que tiene que ser bastante coñazo que haga ruiditos.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 11 Ene, 2008 20:29

A mi me da que el ruido ese es de los silentblocs, mi TS "paseando" entre baches parece que lleve una cajita de grillos y es por los putos silentblocs!
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Vie 11 Ene, 2008 20:38

Pues si tiene ruidicitos, que lo monte rita la cantaora!!

Fran

Mensaje por Fran » Vie 11 Ene, 2008 21:37

La que se puede liar con los ruiditos :lol:
Imagen

otto

Mensaje por otto » Dom 13 Ene, 2008 04:18

[quote user="Santi" post="14428"]Pues si tiene ruidicitos, que lo monte rita la cantaora!![/quote]

yo llevo el cubrecarter de aluminio de alfisti.net y no he notado ningún aumento de ruido...¿no sera de algún silentblock o que se os ha aflojado un tornillo?... :roll:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 13 Ene, 2008 16:12

El de serie hace una "boca" para refrigerar el cambio y por lo que parece tiene una utilidad aerodinamica más que de proteger de los golpes. El ponerlo de aluminio y hacerlo más resistente igual hace que rompa por otro sitio. Mejor el de serie que haga como de "fusible" y cambiarlo cada 2-3años. Salu2

Fran

Mensaje por Fran » Dom 13 Ene, 2008 17:34

[quote user="206maxi" post="14447"]El de serie hace una "boca" para refrigerar el cambio y por lo que parece tiene una utilidad aerodinamica más que de proteger de los golpes. El ponerlo de aluminio y hacerlo más resistente igual hace que rompa por otro sitio. Mejor el de serie que haga como de "fusible" y cambiarlo cada 2-3años. Salu2[/quote]

Mas razon que un santo :D
Imagen

otto

Mensaje por otto » Dom 13 Ene, 2008 19:25

[quote user="206maxi" post="14447"]El de serie hace una "boca" para refrigerar el cambio y por lo que parece tiene una utilidad aerodinamica más que de proteger de los golpes. El ponerlo de aluminio y hacerlo más resistente igual hace que rompa por otro sitio. Mejor el de serie que haga como de "fusible" y cambiarlo cada 2-3años. Salu2[/quote]

el mio de aluminio también tiene un agujero grande y varias ranuras para ventilar....

Imagen

en cuanto a lo de los golpes creo que siempre protegerá mas el de aluminio que el de plástico, al mio de plástico le faltaban varios trozos (y eso que nunca le di un golpe fuerte) en cambio el de aluminio en los golpes flojos desliza y no se entera y en los mas fuertes se deforma y gracias a eso es capaz de absorber mucha mas energía que el de plástico...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

oxy

Mensaje por oxy » Lun 14 Ene, 2008 16:57

Para aportar mi pequeño grano de arena sobre el tema del cubrecarter, decirle que el de plástico se deteriora progresivamente, baja, y la boca de ventilación que forma se agranda poco a poco. Hasta tal punto, que hace 3 años en la autovía, hubo un gran ruido, note que había rodado sobre algo y me pare para ver lo que era. Pues fue el cubrecarter de plástico que se desprendo del coche y fue propulsado hacia atrás por las ruedas del GTA. Ese día tuvimos suerte que nadie no seguía.

Desde entonces quiero ponerle un cubrecarter de aluminio. Se lo he pedido a Alfaparts que me dio largas durante un año y tuve que amenazarle para que me devolviera el dinero. Se lo he pedido a Autodelta sin éxito y tambien a Alfisti sin éxito.

Saludos.
Oxy.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 14 Ene, 2008 19:15

Pues si se desprende el de aluminio mejor que no venga detrás un motorista....lo mismo por eso se suelen poner de plástico, es una pieza expuesta a golpes y en caso de soltarse.....
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 14 Ene, 2008 22:18

Un cubrecarter volador.......... :shock: que fuerteeeeeeeeeee :lol:
Imagen

Santi

Mensaje por Santi » Mar 15 Ene, 2008 20:52

Que e lo que sera, que sara, que sera, sera un onniiiiii de aluminio.

Responder