Cubrecarter de alumino.
Moderador: adminGTA
Cubrecarter de alumino.
Estoy pensando en ponerselo, ya que algunas veces voy barriendo el suelo!!! y me imagino que algo mas protegera que el de origen.
Aparte de aqui sabeis algun otro sitio donde conseguirlo???mas barato??? Y si alguien lo lleva para que comente que tal es...
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :2911.html
Aparte de aqui sabeis algun otro sitio donde conseguirlo???mas barato??? Y si alguien lo lleva para que comente que tal es...
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :2911.html
Respuesta: Cubrecarter De Alumino.
Yo también estoy interesado, además parece que ahorra espacio en los bajos del coche ya que es mucho más fino que el de origen de plástico.
.
Yo se lo pedí al de alfa parts, pero pasaron los días y no me dijo nada. No se si al final le llego o no. El caso es que no lo llevo montado. Llevo el de origen y ya es el segundo que le monto.
En Alfistas, en el subforo Preparaciones Especiales estaban haciendo un pedido conjunto a esa web....
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Cubrecarter de alumino.
Entre en el post a ver a que precio lo sacan pero esta muy parado el tema por lo visto.
Henri es este http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... 4&start=60
Henri es este http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... 4&start=60
Sí, lo he visto pero en alfistas pasa igual con todo y si se hace algo igual es de aquí a un año.
.
-
emmanuel malave
Bueno chicos,yo lo llevo montado,y os aseguro que merece la pena.A mi me salvo de destrozar los bajos cuando en el medio de una rotonda,me encontre la tapa de una alcantarilla a medio cerrar.Lo abolle un poco,pero luego dos golpecillos,y como nuevo.Vas mucho mas tranquilo,y mas aun el que lleve el coche tan bajo.Saludos!!
yo tambien llevo ese cubrecarter de alfisti.net, y aunque hace poco que lo puse ya he notado que se gana algo de altura libre al suelo....eso si, al ser mas rigido es mas incomodo de poner y quitar que el original de plastico, asi que al mecanico no le hará demasiada gracia, porque le dará algo mas de trabajo sacarlo y ponerlo para cambiar el filtro del aceite por ejemplo....pero por lo demas va muy bien y la gente de alfisti.net parece maja...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Kali, ya te han enviado el cubrecarter? donde lo has pedido al final?
Saludos.
Saludos.
.
Yo de momento aguanto con el original...Cuando se me fastidie me lo pensaré.. 
yo lo tengo en casa.. me a llegado con unos 6 meses de retraso desde alfisti pero bueno
lo pondre en breve puesto quemi coche de casa no lo llevaba 
Lo malo del original es que queda muy bajo y es fácil romperlo.
Proteger, no tiene que proteger una mierda, pero por lo menos avisa; aunque yo creo que si hay un golpe con alguna piedra, el plástico del cubrecárter tiene que suavizar los daños.
El TS ni lleva y lo veo más necesario ya que lo llevo bastante bajo.
Proteger, no tiene que proteger una mierda, pero por lo menos avisa; aunque yo creo que si hay un golpe con alguna piedra, el plástico del cubrecárter tiene que suavizar los daños.
El TS ni lleva y lo veo más necesario ya que lo llevo bastante bajo.
Alfa Romeo GTA
Como tu dices, el original queda muy bajo y al ser de plastico es muy facil romperlo, pero mejor romper el cubrecarter que otra cosa peor.
El de aluminio me parece que queda un pelin mas alto.
El de aluminio me parece que queda un pelin mas alto.
Yo creo que para romper el cubrecarter hay pegarle un toque de AUPA. Antes crujes el faldón delantero que el cubrecarter.
Yo con el de serie voy de maravilla.
Yo con el de serie voy de maravilla.
Yo llevo 2 rotos…
Los dos originales.
Pienso en que en caso de un choque, al metálico del de novitec, incluso podría llegar a dañar alguna cosa mas que el de serie que se haría añicos.
Los dos originales.
Pienso en que en caso de un choque, al metálico del de novitec, incluso podría llegar a dañar alguna cosa mas que el de serie que se haría añicos.