Quejas A ALfa Romeo
Moderador: adminGTA
Quejas A ALfa Romeo
Pues nada, contaros que estoy un poco hasta los ..... de Alfa, os cuento, como sabeis aprovechando que llevaba el coche al taller, para montar los pss9, les digo que me miren el cambio, pues en frio, no entra la sexta,(el coche tiene 22.000km), ya que estamos liaos... pues pedimos el autoblocante. Sorpresa cuando al abrir el cambio, se ve que es ( una arandelita de bronce que está rota), al disponernos a pedirla, nos dicen que no, que va todo unido en un paquete, selectores, piñones, ejes... etc. Total 700 € una arandela, el mecánico flipando, yo indignado y con sensación de estafa, por parte de Alfa y con unas ganas terribles de cagarme en la madre de los de Alfa; en el mismo taller(es de mi mujer), me recomiendan que por lo menos ponga una queja, en primer lugar, de como se puede romper eso con 20.000km y en segundo lugar por tener que cambiar todo ese conjunto-ellos dicen que no lo han visto nunca- la verdad es que se que no me va a valer para nada, pero quiero llamar a atención al cliente, por lo menos para ..... no lo sé, pues nada ya sabeis mi historia y mi cabreo, saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.
Respuesta: Quejas A ALfa Romeo
Yo cuando compré el coche, me di cuenta de que la 6ª no entraba ni en frió ni en caliente, jejeje, por un momento, llegue a pensar que solo tenia 5 marchas…
Volví al taller donde lo compre y se lo comente a uno de los mecánicos, lo probó y flipo. Total, lo subimos en el banco y se lió a mirar por debajo, no se que del selector y acabó siendo algo así como una rebaba de un punto de soldadura que incidía en la varilla o en el selector, yo que se, el caso es que se pillo una lima y me lo soluciono. Ahora va perfecto y le pedí que su podía seguir limando haber si me sacaba un par mas de marchas. No estaría mal con 8 marchas, no???
Saludos.
Volví al taller donde lo compre y se lo comente a uno de los mecánicos, lo probó y flipo. Total, lo subimos en el banco y se lió a mirar por debajo, no se que del selector y acabó siendo algo así como una rebaba de un punto de soldadura que incidía en la varilla o en el selector, yo que se, el caso es que se pillo una lima y me lo soluciono. Ahora va perfecto y le pedí que su podía seguir limando haber si me sacaba un par mas de marchas. No estaría mal con 8 marchas, no???
Saludos.
Coméntalo en Alfa España, no lo dudes. Si lo hubieses llevado a un taller de confianza te hubiesen conseguido esa piecita sin problemas.
Alfa Romeo GTA
sobre el taller de confianza...... lo dudo, pues mas que tengo en este, que es de mi mujer y mis cuñados, no creo que tenga en otro, ademas son gente que sabe lo que hace, pues aparte de Alfa y Fiat, se dedican a preparar clásicos y coches de competición, pero esa pieza as de pasar por el aro y respecto a la reclamación, ya he llamado a Alfa y se han quedado mi numero y dice que me llamarán, ya veremos, saludos y os cuento.
Pues no hay manera de encontrar la arandelita de las narices, he estado mirando en recambistas italianos e ingleses que son los que tinen más cosa y nasti de plasti, a ver que solución te dan.
Saludos
Saludos
.
Pensé que era en concesionario oficial Alfa Romeo y que te estaban mintiendo. Vaya pena gastarse ese dinero sabiendo que el resto de materiales de esa marcha están nuevos.
A ver qué te dicen los de atención al cliente cuando te llamen (si es que lo hacen).
A ver qué te dicen los de atención al cliente cuando te llamen (si es que lo hacen).
Alfa Romeo GTA
muchas gracias compañeros, la verdad es que acabo de recibir un localizador al movil, dandome un numero y diciéndome, que mi tema se está revisando, veremos a ver ya os cuento, chao y no os pongais muy ciegos este fin de año.
Y no puedes llevar esa arandela a un tornero y preguntar si se puede hacer otra igual? O preguntar en un taller que trabajen con metal, por si conocen a alguien que haga trabajos caseros... es que sinó es una putada
[quote user="S.A." post="14211"]Y no puedes llevar esa arandela a un tornero y preguntar si se puede hacer otra igual? O preguntar en un taller que trabajen con metal, por si conocen a alguien que haga trabajos caseros... es que sinó es una putada[/quote]
Menuda putada, de todas maneras, haz lo que te dice S.A.
Menuda putada, de todas maneras, haz lo que te dice S.A.