[quote user="Henri GTA" post="14136"]En la misma medida que mejore en asfalto liso empeorará en zonas con baches, al ser el coche más rígido aún irá dando más botecitos, notarás aún más la falta de hidraulico en extensión.
Saludos.[/quote]
Sí, pero como en bacheado ya es lo peor tampoco me va de aquí

...no sé en los vuestros, pero las pérdidas de tracción con terreno bacheado con la suspensión de serie se notan demasiado, y ya no hablemos frenando....
En el TS he contrastado como con la suspensión de serie en según qué sitios me saltaba el ABS continuamente, y sin abusar del freno. Con los Sprint en un mismo sitio frena perfecto sin entrar el ABS. Y es que lo bueno que lo comparé en un sitio donde siempre me saltaba el ABS, a menos de un km de casa. Simplemente amortigua mejor.
Por eso digo, que sin cambiar amortiguadores, con el GTA en carreteras bacheadas más vale no exigir nada al coche porque la absorción es poco más que nula. En asfalto liso siempre me ha parecido que va bastante bien, aunque en curvas rápidas se acusa el balanceo de la carrocería, en lentas y cerradas es muy ágil.
Lo que no sé si sólo los amortiguadores tendrán la culpa, es posible que los muelles no sean los más apropiados y necesiten aguantar más presión.