Movida En Canpadro.
Moderador: adminGTA
Movida En Canpadro.
Este Sábado, están rodando los del club cosworth en Canpadro. Comienzan a las 10:30 hasta medio día.
Un servidor irá a ver el ambiente, si alguien se apunta, que diga algo y nos vemos allí.
Pd. Habrá casi seguro, un GTA rodando entre tanto Ford.
Un servidor irá a ver el ambiente, si alguien se apunta, que diga algo y nos vemos allí.
Pd. Habrá casi seguro, un GTA rodando entre tanto Ford.
Respuesta: Movida En Canpadro.
Yo es posible que también os haga una visita para ver esas bestias!!! Tienen que ser un espectáculo esos Cossworth....
Aunque el Sábado quería liarme a preparar el Kart (tengo que hacer unas cosillas) para ir a rodar un día de estos.
Aunque el Sábado quería liarme a preparar el Kart (tengo que hacer unas cosillas) para ir a rodar un día de estos.
Alfa Romeo GTA
Pues si os apuntáis, lo dicho, un telefonazo.
Oscar, haber si nos la vemos estos días de fiesta en algún karting…
Oscar, haber si nos la vemos estos días de fiesta en algún karting…
Re: Respuesta: Movida En Canpadro.
[quote user="Santi" post="14073"]Pues si os apuntáis, lo dicho, un telefonazo.
Oscar, haber si nos la vemos estos días de fiesta en algún karting…[/quote]
Es muy posible que sí....tengo durante estas fiestas más vacaciones que los profesores!
Es lo que tiene haber currao todo el año sin pillar fiesta (menos 10 días en veranito...)
Oscar, haber si nos la vemos estos días de fiesta en algún karting…[/quote]
Es muy posible que sí....tengo durante estas fiestas más vacaciones que los profesores!
Es lo que tiene haber currao todo el año sin pillar fiesta (menos 10 días en veranito...)
Alfa Romeo GTA
Pinta bien la cosa, si me puedo escapar os pego un toque.. 
Al leer el titulo del post he pensado ¿ movidon ?
¿ que habra pasado ? 
Me lo estaba pensando por el resacón que llevo hoy
.....pero la verdad es que tengo ganas de sacar a pasear el GTA con buena musikita y echar un vistazo por allí.
Rubén apúntate tio!
Rubén apúntate tio!
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="14101"]Me lo estaba pensando por el resacón que llevo hoy
.....pero la verdad es que tengo ganas de sacar a pasear el GTA con buena musikita y echar un vistazo por allí.
Rubén apúntate tio![/quote]
Que has hecho para tener resaca?..... beber agua ?
Mi resaca fue la semana pasada
Re: Respuesta: Movida En Canpadro.
[quote user="Fran" post="14103"][quote user="opskier" post="14101"]Me lo estaba pensando por el resacón que llevo hoy
[/quote]
Las jodidas cenas de empresa, se bebe lo que no está escrito y mezclar es lo peor
A ver qué día hace mañana....aquí no para de llover....
Las jodidas cenas de empresa, se bebe lo que no está escrito y mezclar es lo peor
A ver qué día hace mañana....aquí no para de llover....
Alfa Romeo GTA
Pues yo me he quedado dormido..
Los que habeís ido ya contareís que tal ha estado.
Los que habeís ido ya contareís que tal ha estado.
Yo sólo sé que estos GTA dan mucha caña...
Había un grupo de Evo e Impreza que era pa verlos...menudo espectáculo...y los Sierra también.....buena mañanita hemos echado.
Había un grupo de Evo e Impreza que era pa verlos...menudo espectáculo...y los Sierra también.....buena mañanita hemos echado.
Alfa Romeo GTA
Bueno tíos, una kdd un poco distante no??, jejeje, al final os fuisteis yendo y casi no me despedí de nadie, bueno de Fran, 206 maxi, su hermano y alguien mas.
Como anda el sierra preparado, en el último que me subí, joer, con la edad de esos coches y como van tíos, ya no hacen coches como esos.
Saludos a todos.
Como anda el sierra preparado, en el último que me subí, joer, con la edad de esos coches y como van tíos, ya no hacen coches como esos.
Saludos a todos.