UNAS DUDAS ESTETICAS......

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
SANTI251CV

UNAS DUDAS ESTETICAS......

Mensaje por SANTI251CV » Mié 12 Ene, 2005 01:05

Bueno ante todo felicitaros el año, porque hace mucho que no puedo conectarme por cuestiones de curro.
A ver si podeis darme alguna idea para que no se me vea la barra de la suspensión trasera, es que en mi coche viene pintada en color blanco y a traves de la parrilla negra se ve un monton cuando es de noche y le da las luces de cualquier coche.
Yo habia pensado en pintarla (no se si se podra) o poner algo en la parrillla.
Otra dudilla es si sabeis como va encajado el pomo de la palanca de cambios, va a presión, a rosca, pegada con cola de carpintero :roll: ,.....
P.D: Raulete no vale que me digas que le baje la suspensión para que deje de verse la barra, que te conozco jejeje, por cierto te mande las fotos de mi coche, te llegaron?

Kali

Mensaje por Kali » Mié 12 Ene, 2005 01:54

El pomo pa mi que va a presion y lo de la barra pos pintarla es lo mas sencillo ya que no quieres bajarlo... :lol: :lol: :lol:

Por cierto te apuntas el domingo a los karts???

SANTI251CV

Mensaje por SANTI251CV » Mié 12 Ene, 2005 16:51

No puedo Kali, me voy de viaje el sábado y no vuelvo hasta el martes, otra vez será. Pasarlo bien y "quemarle" las ruedas a los karts que salen mas baratas que las del GTA :D

SANTI251CV

Mensaje por SANTI251CV » Mié 12 Ene, 2005 16:51

No puedo Kali, me voy de viaje el sábado y no vuelvo hasta el martes, otra vez será. Pasarlo bien y "quemarle" las ruedas a los karts que salen mas baratas que las del GTA :D

SANTI251CV

Mensaje por SANTI251CV » Mié 12 Ene, 2005 16:52

Kali

Mensaje por Kali » Mié 12 Ene, 2005 16:58

Eso seguro!!!jejeje

Cuidadin en el viaje!!!

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 12 Ene, 2005 18:07

Santi!!

De noche a todos se nos ven los brazos traseros de suspensión un montón. Las mías son de color metálico, pero reflejan muchísimo la luz. Queda un poquito raro, es verdad. El caso es que pocos nos pueden seguir para verlo... :wink:

¡¡¡Vaya tela con las fotos!!! Te ha quedado precioso con el interior en cuero bitono.

SANTI251CV

Mensaje por SANTI251CV » Mié 12 Ene, 2005 23:06

Blackgta en mi caso los brazos traseros son de color blanco tambien y llaman muchisimo la atencion, a lo mejor pruebo a pintarlas, y sino le cambio la parrilla y le pongo una mas tupida. Como última solución probare unas chapas por la parte de dentro de la parrilla, pero se van a ver mucho.
P.D: Blackgta a ver si hacemos una kedada nacional y asi lo ves en persona, ya veras como hay otro color a parte del negro que te gusta para el GTA

SANTI251CV

Mensaje por SANTI251CV » Mié 12 Ene, 2005 23:06

Blackgta en mi caso los brazos traseros son de color blanco tambien y llaman muchisimo la atencion, a lo mejor pruebo a pintarlas, y sino le cambio la parrilla y le pongo una mas tupida. Como última solución probare unas chapas por la parte de dentro de la parrilla, pero se van a ver mucho.
P.D: Blackgta a ver si hacemos una kedada nacional y asi lo ves en persona, ya veras como hay otro color a parte del negro que te gusta para el GTA

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 13 Ene, 2005 00:39

La mejor solucion es bajarla la suspension...cunado veas el mio tirado al suelo ya veras como te mola...gana muchisimo y apenas se ven...

La otra es la que dices tu pintarlo de negro.....

Responder