y esto sí es encontrado:
Video CLUBGTA.COM
Moderador: adminGTA
Video CLUBGTA.COM
Mirad lo que he encontrado
:
y esto sí es encontrado:
y esto sí es encontrado:
Última edición por opskier el Mié 19 Dic, 2007 01:42, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Video CLUBGTA.COM
bonito video ufffff que pasada. la concentacion que sale en el video sois vosotros? y en el circuito ?
Que carbón Oscar, buaaaaa, que guapo… están las fotos de Gandia que aparece un 105cv, jejejej. Que caña tío, como te lo curras.
Lo dicho, mi ídolo de internesss y de creaciones.
Lo dicho, mi ídolo de internesss y de creaciones.
jejeje, la verdad es que me tiré mi ratillo haciéndolo jejeje, pero bueno...
Tengo que mejorarlo o directamente hacer otro ya que algunas cosas las he hecho muy rápido y sin complicarme mucho. Me encanta el tema de coger imágenes y ponerle música, etcétera. Lo que sí me gustaría es que me pasaseis videos que tengais para tener más material...
Tengo que mejorarlo o directamente hacer otro ya que algunas cosas las he hecho muy rápido y sin complicarme mucho. Me encanta el tema de coger imágenes y ponerle música, etcétera. Lo que sí me gustaría es que me pasaseis videos que tengais para tener más material...
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Video CLUBGTA.COM
[quote user="dava" post="13731"]bonito video ufffff que pasada. la concentacion que sale en el video sois vosotros? y en el circuito ?[/quote]
Si somos nosotros, ya mismo haremos otra en Zaragoza.
También estamos organizando otra desde Alfistas.com que parece ser que tendrá lugar en el circuito de Albacete.
También estamos organizando otra desde Alfistas.com que parece ser que tendrá lugar en el circuito de Albacete.
Alfa Romeo GTA
La madre que te parió tio como te lo has currado, simplemente espectacular de verdad, impresionante, me he emocionado mucho al verlo 
Ale pos a disfrutarlo!!! Me alegro que os guste, el próximo será muchísimo mejolllllll
Así cuando vayais a casa de un amigo o familiar le enseñais lo que haceis por ahí con el coche.......
Así cuando vayais a casa de un amigo o familiar le enseñais lo que haceis por ahí con el coche.......
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="13741"][quote user="dava" post="13731"]bonito video ufffff que pasada. la concentacion que sale en el video sois vosotros? y en el circuito ?[/quote]
También estamos organizando otra desde Alfistas.com que parece ser que tendrá lugar en el circuito de Albacete.[/quote]
la de zaragoza me queda un poco lejos pero la de albacete no me la pierdo.. lo que seria perfecto hacer una con todos.. cuanrenta pepinos rugiendo...
También estamos organizando otra desde Alfistas.com que parece ser que tendrá lugar en el circuito de Albacete.[/quote]
la de zaragoza me queda un poco lejos pero la de albacete no me la pierdo.. lo que seria perfecto hacer una con todos.. cuanrenta pepinos rugiendo...
Yo creo que siendo en Albacete es posible que nos juntemos 40.
En Mora d´ebre (Tarragona) ya nos juntamos 20 y pico.
En Mora d´ebre (Tarragona) ya nos juntamos 20 y pico.
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="13745"]Yo creo que siendo en Albacete es posible que nos juntemos 40.
En Mora d´ebre (Tarragona) ya nos juntamos 20 y pico.[/quote]
i la de albacete para cuando es...
En Mora d´ebre (Tarragona) ya nos juntamos 20 y pico.[/quote]
i la de albacete para cuando es...
Se está mirando para hacerla antes del Verano, a ver qué contesta la gente y en cuanto seamos un buen número de gente lo concretamos. Para Albacete haría falta ser unos 40.
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="13750"]Se está mirando para hacerla antes del Verano, a ver qué contesta la gente y en cuanto seamos un buen número de gente lo concretamos. Para Albacete haría falta ser unos 40.[/quote]
mi "si" ya lo tienes si dios quiere.. nunca e asistido a una. me muero de ganas. nose si voy a poder aguantar hasta principios de verano si pudiera no espero mas i a tarragona
mi "si" ya lo tienes si dios quiere.. nunca e asistido a una. me muero de ganas. nose si voy a poder aguantar hasta principios de verano si pudiera no espero mas i a tarragona
La de Tarragona al final no se hace, solo está la de Zaragoza de clubgta.com y la otra es para Marzo/Abril en Albacete. Antes de Albacete se estaba mirando el circuito de CAlafat (tarragona) o Alcarrás (lleida) pero sale muy caro y no todo el mundo estaba dispuesto a gastarse eso.
En Albacete lo bueno es que podría ir gente de toda España y así nos podemos juntar aún más, saliendo a unos 100 y pocos €.
Pero vaya, que primero hay que ver qué piensa la gente y hablarlo.
En Albacete lo bueno es que podría ir gente de toda España y así nos podemos juntar aún más, saliendo a unos 100 y pocos €.
Pero vaya, que primero hay que ver qué piensa la gente y hablarlo.
Alfa Romeo GTA