Doble Escape
Moderador: adminGTA
Doble Escape
hola a todos! pues eso he visto que alguien en la kdd de zaragoza tiene 4 tubos de escape; dos a cada lado;¿de quien es ese gta?¿es el escape novitec? me gustaria saber si se nota ganancia de potencia o si cambia el sonido....y que tal va....bueno y precio y donde se puede poner tambien estaria bien saberlo.......gracias por adelantado
Respuesta: Doble Escape
potencia solo con los escapes no vas a ganar.. se acaso medio cv.. si le pusieras el intermedio suprimiendo el catalizador y los colectores ya hablariamos de algunos cv 
el sonido si que cambia, suena bastante mas..
el sonido si que cambia, suena bastante mas..
Por lo menos había 3 con las 4 salidas jejeje
2 de Novitec y 1 Autodelta
2 de Novitec y 1 Autodelta
Alfa Romeo GTA
En la kdd ibamos varios con doble escape, Enmanuel, Ruben y Yo(creo que no me dejo a nadie).
Tienes los de Novitec que son los que llevan el gris y el rojo, y Autodelta el azul(el mio). Los de novitec son un poco mas pequenos y elipticos, autodelta un pelin mas grandes y redondos. Solo se gana un poco de sonido, algo mas si pones el intermedio cup tambien. Lo bueno de los Autodelta es que traen la rejilla derecha como la de origen, en el caso de Novitec hay que recortar la que tienes. En cuanto a precios pues entre 600 y 900 euros dependiendo de si quieres intermedio o no y del sitio donde lo compres.
Tienes los de Novitec que son los que llevan el gris y el rojo, y Autodelta el azul(el mio). Los de novitec son un poco mas pequenos y elipticos, autodelta un pelin mas grandes y redondos. Solo se gana un poco de sonido, algo mas si pones el intermedio cup tambien. Lo bueno de los Autodelta es que traen la rejilla derecha como la de origen, en el caso de Novitec hay que recortar la que tienes. En cuanto a precios pues entre 600 y 900 euros dependiendo de si quieres intermedio o no y del sitio donde lo compres.
cvs no se ganan???
Cvs como te han dicho, nada o casi nada, entre 250 Cvs no se va a notar el aumento de dos o tres mas.
Sonido si que cambia, es mas grave
Sonido si que cambia, es mas grave
entonces entiendo que seria un cambio mas estetico que otra cosa,o tiene alguna ventaja???
El sonido pone cachondo a más de uno...
tampoco es que sea escandaloso, no pienses que van dando la nota.
Más cavallos no te esperes porque si sumas escape (final), repro y filtro directo a lo mejor ganas cuatro o cinco cv.
Saludos.
Más cavallos no te esperes porque si sumas escape (final), repro y filtro directo a lo mejor ganas cuatro o cinco cv.
Saludos.
.
Sonido aun mas bonito y estetica eso es lo que ganas.
Si quieres cv con linea directa, repro y una buena admision algo se gana pero no esperes un gran diferencia.
Si quieres cv con linea directa, repro y una buena admision algo se gana pero no esperes un gran diferencia.
muchas gracias a todos por las respuestas...............la verdad es que queda muy bonito..........
...y cual suena mejor...
NOVITEC o AUTODELTA ??
NOVITEC o AUTODELTA ??
Yo he escuchado los dos y suenan muy bien, no se decirte, en acabado autodelta trae un pieza para el recorte de la salida nueva y novitec no, hay que hacerlo con cuidado para que quede bien