Montaje Suspensión K-sport

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Montaje Suspensión K-sport

Mensaje por Henri GTA » Dom 04 Nov, 2007 20:31

Bueno mañana llevo a montar la suspensión, ya os iré contando el proceso y las impresiones cuando la pruebe.

Alguien lleva la suspensión bajada con separadores de 20mm? ya veremos si no los tengo que quitar...

Imagen

Imagen

saludos
Última edición por Henri GTA el Jue 26 Jun, 2008 20:58, editado 1 vez en total.
.

Fran

Respuesta: Montaje Suspensión K-sport

Mensaje por Fran » Dom 04 Nov, 2007 21:20

Tienen muy buena pinta, supongo que son similares a los PSS9, ya contaras
Imagen

Henri GTA

Re: Respuesta: Montaje Suspensión K-sport

Mensaje por Henri GTA » Dom 04 Nov, 2007 21:32

[quote user="Fran" post="13180"]Tienen muy buena pinta, supongo que son similares a los PSS9, ya contaras[/quote]

Son inferiores sin duda, pero me cuestan la mitad. Ya veremos como funcionan, si no se me caen los empastes me servirán...
.

Santi

Mensaje por Santi » Lun 05 Nov, 2007 13:29

Cuando lo tengas lo verás, pero creo que 20mm. es demasiado, Henrri.
Son como los de Manuel? De cuerpo roscado supongo y graduables en dureza desde el exterior?? Los traseros se gradúan por arriba, supongo… Como lo tienes que hacer con la tapicería del maletero??
Ya nos contaras.
Saludos.
pd. Son Koni??

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 05 Nov, 2007 14:47

[quote user="Santi" post="13192"]Cuando lo tengas lo verás, pero creo que 20mm. es demasiado, Henrri.
Son como los de Manuel? De cuerpo roscado supongo y graduables en dureza desde el exterior?? Los traseros se gradúan por arriba, supongo… Como lo tienes que hacer con la tapicería del maletero??
Ya nos contaras.
Saludos.
pd. Son Koni??[/quote]

Eso me temo, 20 mm. es mucha tela, ya veremos.
Los de Emmanuel son KW, estos también se regulan por arriba y son de cuerpo roscado, pedes regular precarga de muelle, altura y dureza en 36 puntos pero regulas a la vez la compresión y la extensión. Vamos a intentar dejar solo el capuchón de regulación por encima de la tapicería, si no se puede habrá que hacer un recorte en "U" para poder regular.
No son Koni, Emmanuel me lo decía muy seguro pero lo he estado mirando y no lo son.
Creo que hoy no me lo van a tener listo, ya os comentaré.
Por cierto si alguien tiene más información sobre cotas aconsejables tanto convergencias como caídas que me diga algo. Tengo las de Maxi, pero para empezar lo dejaremos con las de origen.

Saludetes.
.

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Lun 05 Nov, 2007 16:33

Ya nos contarás que tal pero para no tener problemas yo me pondría maximo separadores de 15mm, creo que la mayoría lo llevamos así y sin problemas :wink:
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

otto

Mensaje por otto » Lun 05 Nov, 2007 17:07

los ksport que tuvo mi hermano eran insufribles de duros ...en cambio los que probé en un typeR tenían un tacto muy bueno, aunque eso si, tenían helper spring y una geometria mejor...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Kali

Mensaje por Kali » Lun 05 Nov, 2007 19:44

Los de 20mm pa mi que son demasiao, pero al ser llanta 17x7,5 y si no lo bajas mucho lo mismo te valen, eso si como metas 18x8 olvidate. Ya nos contaras que tal van. Y seguramente tengas que recortar la tapiceria porque hay bastante distancia desde el amortiguador hasta arriba.

Preparate pa los enganchones del cubrecarter!!!jajaja

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 05 Nov, 2007 20:51

[quote user="otto" post="13197"]los ksport que tuvo mi hermano eran insufribles de duros ...en cambio los que probé en un typeR tenían un tacto muy bueno, aunque eso si, tenían helper spring y una geometria mejor...[/quote]

Espero que estos no lo sean tanto, son los más "blandos" de toda la gama y voy a dejar el muelle al mínimo de precarga. Ya os comentaré si me parte los dientes en el primer bache... :grin:
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 05 Nov, 2007 22:39

Como se regula la altura de los pss9? con la tuerca que hay justo bajo el muelle?
.

Kali

Mensaje por Kali » Mar 06 Nov, 2007 16:38

LLeva dos tuercas debajo del muelle...

Y las fotosssssssss???

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 07 Nov, 2007 22:17

BBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUAAHHHHHH! como cambia el coche con la suspensión más firme.
Aún no lo he podido probar en profundidad pero las primeras sensaciones son maravillosas. La verdad que me ha sorprendido que a la vez que el coche está más sujeto, llega a resultar hasta más cómodo en algunas circuntancias, ahora absorbe baches sin inmutarse donde antes se descomponía por completo. Se nota mucho más rígido que antes pero aún tengo que ponerlo a mi gusto porque lo llevo al mínimo de precarga de muelle y de dureza de amortiguador. Con reglajes extremos tiene que ser una tabla.
En principio he dejado los separadores pero tengo que seguir probando para estar seguro de que no hay ningun problema, primero lo habíamos bajado 4 cm. y ha rozado en un apoyo fuerte, al final lo hemos dejado en 3 (no ha vuelto a tocar) y hemos bajado solo 1cm. delante por el problema del garaje. En pricipio no veo tan exagerado llevar los separadores de 20mm. con la llanta de 17", es más o menos similar a llevarlos de 15mm. con las llantas de 8x18. De todas maneras posiblemente lo pruebe sin ellos porque el cambio de comportamiento cuando los puse no me acabó de gustar mucho.

A ver si luego pongo unas fotillos.
.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 07 Nov, 2007 23:30

Todos los que cambiais suspensiones, hablais maravillas del cambio del coche.
Esta visto que el punto mas debil del coche es la suspension.
Cuando lo pruebes a fondo ya contaras tus impresiones
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 08 Nov, 2007 20:01

Ya contarás con los difrerentes reglajes cómo se comporta

Me alegro de que después de todo te hayan gustado :wink:
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Jue 08 Nov, 2007 20:11

Ahi ahi otro mas planchaitooooo!!! esas fotos!!!

Fran ya tardas, cambia mucho y para mejor, el comportamiento del coche, solo a costa de perder un pelin de confort en algunas sitiaciones...

Responder