Me Re-presento
Moderador: adminGTA
Me Re-presento
Buenas a todos, me vuelvo a presentar en el foro, desde que se rompió estaba liado y no podia entrar mucho, asi que nada, un saludo desde mallorca.
Respuesta: Me Re-presento
Bienvenido de nuevo S.A, ya nos contarás al final como quedo la cosa con tu GTA..
Saludos.
Saludos.
Re: Respuesta: Me Re-presento
[quote user="gtadicto" post="13134"]Bienvenido de nuevo S.A, ya nos contarás al final como quedo la cosa con tu GTA..
Saludos.[/quote]
Pues no se a que te refieres
Saludos.[/quote]
Bienvenido de nuevo!!!
Re: Respuesta: Me Re-presento
[quote user="S.A." post="13137"][quote user="gtadicto" post="13134"]Bienvenido de nuevo S.A, ya nos contarás al final como quedo la cosa con tu GTA..
Saludos.[/quote]
[/quote]
No me hagas mucho caso S.A, te he debido confundir con otro forero.....Por cierto, ya que estamos...Podrías poner unas fotos de tu machina
Saludos.[/quote]
No me hagas mucho caso S.A, te he debido confundir con otro forero.....Por cierto, ya que estamos...Podrías poner unas fotos de tu machina
gracias a todos, en cuanto tenga las fotos las pondre, pero vamos, es azul y de serie, feote, feote.... 
[quote user="S.A." post="13146"]gracias a todos, en cuanto tenga las fotos las pondre, pero vamos, es azul y de serie, feote, feote....
[/quote]
Ya que lo dices tu, si que debe de ser feote

Ya que lo dices tu, si que debe de ser feote
Hola bienvenido al foro dime el modelo (147 o 156) y te pongo en el censo,
Saludos
Saludos
.
Bienvenidossssssssssssssssssssssss fotos fotos fotos??
:D
Como que feote en azul?????????

[quote user="Kali" post="13163"]Como que feote en azul?????????
[/quote]
Es broma

Es broma
[quote user="Henri GTA" post="13154"]Hola bienvenido al foro dime el modelo (147 o 156) y te pongo en el censo,
Saludos[/quote]
147 gta azul. Tranquilo kali, tu sabes al igual que yo que los azules son los que mas corren y los que mas se agarran (solo valido para modelos 147 gta)

Saludos[/quote]
147 gta azul. Tranquilo kali, tu sabes al igual que yo que los azules son los que mas corren y los que mas se agarran (solo valido para modelos 147 gta)