SUSPENSIÓN GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: SUSPENSIÓN GTA
Bueno al final he decidido quedarme con unas K-sport standard que anunciaba un compi en Alfistas, están sin estrenar y creo que encajan con lo que quiero, un comportamiento más deportivo y poder entrar en el parking sin dejarme las tripas. Si no me acaban de convencer siempre estoy a tiempo de los PSS9.
Creo que necesitaré homologarlas para pasar la ITV el año que viene si alguien tiene info que me la pase plis.
Saludos.
Creo que necesitaré homologarlas para pasar la ITV el año que viene si alguien tiene info que me la pase plis.
Saludos.
.
Yo cuando lo pregunte en la ITV, me dijeron que tenia que estar todo homologado y me tendria que hacer un papel un ingeniero de la reforma efectuada en el coche y depues pasar por la ITV para adjuntar la reforma en la ficha del coche
Si son regulables no te dirán nada en la ITV ya que al no notar que baja la altura del coche no se darán cuenta.
Ahora bien, si es por tenerlo todo legalizado y tal.......
Ahora bien, si es por tenerlo todo legalizado y tal.......
Alfa Romeo GTA
En cuanto le vean con unos roscados en la ITV a poco que sean espabilados te tiran. Homologalo y te quitas problemas.
Yo mañana monto los pss9 que ya estan estorbando en el garaje! jejeje

pues he decidido montar los sport, basicamente por pasta, pues pondría los pss9, ya que los sprint si quedan como los que tengo, creo que pueden llegar a ser problematicos, en carreteras en mal estado, por lo tanto mi pregunta es busco algún muelle similar al original(no me dieron los originales) o alguna alma caritativa, me los vende a buen precio jejeje, saludos y gracias.
Hay bastantes foreros que han cambiado sus suspensiones y pienso que alguno los quedra vender
Re: Respuesta: SUSPENSIÓN GTA
[quote user="Kali" post="12848"]En cuanto le vean con unos roscados en la ITV a poco que sean espabilados te tiran. Homologalo y te quitas problemas.
[/quote]
Como te han salido de precio Kali se han comportao? Yo todavía no he descartado los PSS9 probaré las K-sport y si no me convencen me paso a Bilstein. Me salen bien de precio y era una buena ocasión para probar.
[quote user="losky" post="12861"]pues he decidido montar los sport, basicamente por pasta, pues pondría los pss9, ya que los sprint si quedan como los que tengo, creo que pueden llegar a ser problematicos, en carreteras en mal estado, por lo tanto mi pregunta es busco algún muelle similar al original(no me dieron los originales) o alguna alma caritativa, me los vende a buen precio jejeje, saludos y gracias.[/quote]
Es la decisión más "sensata" yo pronto tendré los originales disponibles ya te comentaré cuando los tenga cambiados.
Saludos.
[/quote]Como te han salido de precio Kali se han comportao? Yo todavía no he descartado los PSS9 probaré las K-sport y si no me convencen me paso a Bilstein. Me salen bien de precio y era una buena ocasión para probar.
[quote user="losky" post="12861"]pues he decidido montar los sport, basicamente por pasta, pues pondría los pss9, ya que los sprint si quedan como los que tengo, creo que pueden llegar a ser problematicos, en carreteras en mal estado, por lo tanto mi pregunta es busco algún muelle similar al original(no me dieron los originales) o alguna alma caritativa, me los vende a buen precio jejeje, saludos y gracias.[/quote]
Es la decisión más "sensata" yo pronto tendré los originales disponibles ya te comentaré cuando los tenga cambiados.
Saludos.
.
A ver si llevais para la KDD los GTA ya modificados y haceis unas exhibiciones para decidirnos 
Alfa Romeo GTA
losky yo los mios me los quedo por si algun dia lo quiero dejar de serie, ya sea porque lo venda o porque vaya a darle otro uso. Seguro que alguno de por aqui te los vende.
Henri a mi me han salido bastante baratos ya que el distribidor de bilstein en España es amigo mio, a mi precio no puedo sacar mas pero si alguno estais interesado me decis y le pregunto, lo mismo se os queda en 1500-1600.
Oscar el mio sube ya con los pss9 jejeje
Henri a mi me han salido bastante baratos ya que el distribidor de bilstein en España es amigo mio, a mi precio no puedo sacar mas pero si alguno estais interesado me decis y le pregunto, lo mismo se os queda en 1500-1600.
Oscar el mio sube ya con los pss9 jejeje