KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
si.. pero no es lo mismo snif snif snif
Los que ya teneís la reserva, habeís reservado también el parking??.. 
Pues yo el parking no lo he reservado, creo que por internet no había la opción...
.
Yo reservaré el Lunes....podemos decir algo del parking, no? Se podría comentar que vamos unos 10 coches y todos queremos parking...
Alfa Romeo GTA
Yo llamaré también a ver si se puede reservar el parking y les comento eso que seremos unos diez coches.
.
Yo si tengo claro que puedo llegar el sabado por la tarde, reservare esta semana que viene
Hotel reservado para 2 noches.....Por cierto, me han comentado que el parking no lo reservan porque es exterior y no esta vigilado por lo tanto el coste es 0.
Bueno....tendrá que dejarnos Dimonix su Boxer para vigilarnos , no? 
Alfa Romeo GTA
Entonces... ¿qué sabemos del programa de actos??? ¿¿La pista de karts es cubierta??? ¿Que actividades se barajan??? ¿Hay algún paintball por la zona, paseo a caballo, barranquismo...???
Que os parecería ir a un balneario... http://www.termaspallares.com/
Que os parecería ir a un balneario... http://www.termaspallares.com/
Madre mia Jorge...vas lanzado!!!
Yo haría unos karts, piscina, hamacas, piscina, hamacas, piscina, hamacas,....ruta, piscina, amacas, piscina, amacas,.....ruta, comer, comer, comer, beber, dormir, piscina, hamacas, piscina, hamacas, dormir, hamacas, ruta, hamacas, comer, piscina, fotos a los GTA...y hamacas.

pd: Si metes por enmedio un paintball no diría que no
, pero después unas hamacas eh!!
Yo haría unos karts, piscina, hamacas, piscina, hamacas, piscina, hamacas,....ruta, piscina, amacas, piscina, amacas,.....ruta, comer, comer, comer, beber, dormir, piscina, hamacas, piscina, hamacas, dormir, hamacas, ruta, hamacas, comer, piscina, fotos a los GTA...y hamacas.
pd: Si metes por enmedio un paintball no diría que no
Alfa Romeo GTA
Bueno vamos a ver estoy intentado hablar con el karting atraves del telefono de la web y el otro dia no me lo cogian y hoy esta apagado... seguiremos insistiendo, que os parece mejor sabado por la tarde o domingo a la mañana???. para una carrera(clasificacion+carrera) necesitamos 10 personas, a no ser que alguna chica se anime o traigais a un colega, somos 9.
Por otro lado he mirado un paintball http://www.zaragozapaintball.com/ pero al igual que dice oscar, no se si seran demasiadas cosas para hacer. Se aceptan opiniones. Para esto se necesita un minimo de 8 personas.
Oscar no tienes huevos a meterte en la piscina en zaragoza un 27 de Octubreeeeeeeeeeeeee!!!!

Por otro lado he mirado un paintball http://www.zaragozapaintball.com/ pero al igual que dice oscar, no se si seran demasiadas cosas para hacer. Se aceptan opiniones. Para esto se necesita un minimo de 8 personas.
Oscar no tienes huevos a meterte en la piscina en zaragoza un 27 de Octubreeeeeeeeeeeeee!!!!
Yo tambien he llamado un par de dias y no me lo han cogido
A ver si al final no nos va a quedar tiempo para hacer carretera con nuestros autos.....

David confirmado que seremos 11 para los karts, a ver si mañana puedo dar un toque y me lo cogen...
Chicos informad a vuestras respectivas para que se apunten a los karts, de momento Marga y Silvia se apuntan e imaginamos que de los tios ninguno se raja, no??!!
Chicos informad a vuestras respectivas para que se apunten a los karts, de momento Marga y Silvia se apuntan e imaginamos que de los tios ninguno se raja, no??!!
Alfa Romeo GTA