AFECTADOS POR LOS FRENOS

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 20 Dic, 2004 21:58

Primera parte: Yo he llamado otra vez hoy a atencion al cliente y me ha atendido una señorita muy amable, dandome a entender que ya saben lo del tema de los frenos( no me lo ha dicho directamente, me lo ha insinuado) y me ha dicho que vaya otra vez al taller y que lo hable con ellos, y que segun lo que me digan la volviera a llamar.
La segunda parte: Me he presentado en el taller y les he vuelto a explicar el tema de los frenos(segun ellos no saben nada, alfa romeo no ha emitido ninguna circular por lo concesionarios sobre los frenos) han puesto interes y ma han dicho que lo van a tratar con el gerente de la zona y sino llamaran directamente a Alfa España. Mañana me diran si les han dado alguna respuesta

Fran

Mensaje por Fran » Mar 21 Dic, 2004 00:01

Alguien sabe algo mas ?

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mar 21 Dic, 2004 11:36

a mi me dijeron, que para hacer una reclamacion formal debo llevar el coche al taller, cosa que ya he hecho en varias ocasiones y sin resultado. le dije a la pava de atencion al cliente que me digan por escrito esto de que alfa romeo no sabe nada del tema y me dijo que no podia hacerlo, que si queria respuesta por escrito enviara una carta aqui:

FIAT AUTO ESPAÑA
crta M-300 KM 28.5
28802 ALCALA DE HENARES

o bien enviar un meil.

el tema esta en que ahi que insistir a saco. si a todos nos dan la misma respuesta, podemos enviar una queja oficial ( como me comento ayer lucy) en nombre del foro con todos los datos de los afectados. pienso yo que lo mas importante es obligarlos a que nos den una respuesta por escrito, si es que nos la dan.
Esa misma carta nos puede servir para mandarla a revistas del automovil como autopista, automovil, motor 16... etc para hacer mas presion. estos ultimos tambien les pediran una respuesta del xq de la situacion ALFA ESPAÑA.
Tambien podriamos poner la queja a ATENCION AL CONSUMIDOR.
como chusca el cabron este....

Fran

Mensaje por Fran » Mar 21 Dic, 2004 22:17

He llamado hoy al concesionario y no habian tenido respuesta por parte del delegado, me han dicho que llame mañana, a ver que me dicen

GTA2

Mensaje por GTA2 » Vie 24 Dic, 2004 12:34

esta esto muy parado de nuevo. yo sigo con el tema, aunque lo dejare todo para el año nuevo. vamos chicos no nos desanimemos que tenemos las de ganar. digamos que es una deuda de alfa romeo con nosotros y que mandaremos al cobrador del frac a cobrar. jejejeje

saludos

Fran

Mensaje por Fran » Mar 28 Dic, 2004 00:20

Bueno yo sigo a la espera, me han dicho que deje pasar estos dias ya que hay mucho gerente de vacaciones (jajajaja). Dentro de unos dias vovere a insistir a ver que pasa

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 12 Ene, 2005 14:05

ahora que he apredido a colgar fotos, voy a colgar las 2 clases de discos de freno que monta alfa romeo, para el mismo coche y motor. la primera imagen corresponde a una llanta de 17" y un modelo, el mio, del año 2003

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 12 Ene, 2005 14:08

la segunda corresponde a un modelo del 2004, concretamente el del salon de madrid que vi con raul y un amigo suyo, al cual aprovecho para saludar.

si no me equivoco era un llanta de 18". como podreis comprovar la diferencia es notable, teniendo en cuenta el tamaño de las llantas...

Fran

Mensaje por Fran » Mié 12 Ene, 2005 22:09

Ya veo la diferencia, se aprecia bastante. Yo para el viernes llamare otra vez al concesionario y si no me hacen volvere a llamar a atencion al cliente

grp

Mensaje por grp » Jue 13 Ene, 2005 10:42

Mis ultimas noticias es que el tema está en stand by...........se ve que alfa españa no quiere pagar por el momento ningun kit más hasta que no se asegure que alfa italia asumirá el coste del cambio...............por lo que por el momento...........quiero parao.

Por mi parte,ya he "transmitido" a mi conce la voluntad de empezar a crear "mal ambiente" en caso de una respuesta no favorable en un plazo máximo de 15 dias.

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

RLC

Mensaje por RLC » Vie 14 Ene, 2005 21:45

Buenas

La verdad es que sigo bastante decepcionado al ver como esta tratando Alfa Romeo el tema de los frenos. Como ya dije en su dia, si hay algo que aun me llama mas la atencion es el tema que a los ¨afortunados¨ que han conseguido el cambio de pinzas no se les haya dado ningun papel que testifique que la operacion se ha llevado a cabo .....
Es de juzgado de guardia.

Contar conmigo para lo que sea, estoy harto de tener un coche de 5 kilos que no frena.

Saludos.
Usuario descontento de como Alfa España trata sus reclamaciones

Raulete

Mensaje por Raulete » Sab 15 Ene, 2005 16:49

Veo qeu el tema sigue conplicado....
la verdad es que son unos cabrones por no cambiarlos...

Lo que veo es que nuestro gasto del cambio lo ha pagado ramargo y no alfa españa osea que no a entrado por garantia...

SObre los frenos deciros que estoy bastante mas contento ahora...el coche frena bastante mejor...he tendio que dar varias frenadas muy fuertes y no me ha fallado para nada...el coche responde de cojones...
Seguir insistiendo por que merece la pena el cambio....

GTA2

Mensaje por GTA2 » Lun 17 Ene, 2005 11:29

esta semana queria llevar el coche al taller para hacer la revi, un par de chorradas tipicas de alfa y el dichoso temita de los frenos, pero como hemos kddo el proximo domingo me esperare a llevarlo la proxima semana, xq sino fijo que no lo tendria para el finde. bueno ya os contare que me dicen.

saludos

Fran

Mensaje por Fran » Sab 12 Feb, 2005 00:44

Como va el tema?. Mañana voy a hacer otra tentativa en el concesionario, he estado esperando que me llamaran, como me prometieron y no me han dicho nada. A ver que me dicen

egoitz

Mensaje por egoitz » Sab 12 Feb, 2005 14:01

-Me supongo ke los GTAS ke salen de fabrica a fechas de hoy vendran con los frenos adecuados no??osea los 330mm no??no kiero tener problemas yo tampoco...Lo espero para Mayo.

Responder