2a Llave Del Coche
Moderador: adminGTA
2a Llave Del Coche
A todos os dieron 2 llaves para vuestros coches?
Yo solo tengo una en el GTA y del TS dos, tengo que hacerme una copia, sabeis el precio?
Saludos!
Yo solo tengo una en el GTA y del TS dos, tengo que hacerme una copia, sabeis el precio?
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Respuesta: 2a Llave Del Coche
Yo tengo dos una con mando y la otra es solo llave, la de mando creo que eran unos 150€ mas codificarla que supongo que no cobrarán si compras la llave (es un momento).
Saludos
Saludos
.
a mi me lo dieron con 2 llaves plegables y las dos tienen los botones del mando a distancia...no se si tendrá que ver que el mio vino con la alarma de serie...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Como dice Henri, yo tambien tengo dos llaves, una que es mando y la otra solo llave.
De precio...pues no se
De precio...pues no se
Las dos que me dieron a mi, son con mando.
[quote user="Santi" post="12216"]Las dos que me dieron a mi, son con mando.[/quote]
Enchufado...

Enchufado...
Yo tambien tengo dos con mando... y no montaba la alarma de origen, se la puse yo despues.
el mio traia dos con mando y tambien tiene alarma de serie, un colega hizo hace poco una para su 156 jtd y le costo 100€
Yo tengo la 2a sin mando, pero no sé el tema alarma con esa llave.......
Alfa Romeo GTA
la segunda llave vale unos 160€ con mando y todo.. de todas formas si no tienes mando al abrir el coche con la llave suya, la alarma se desconecta