Volta Vallès 2007
Moderador: adminGTA
Respuesta: Volta Vallès 2007
Oscar sobre que hora teneís que estar en Can Padró???....Es para hacerme una ligera idea.
Re: Respuesta: Volta Vallès 2007
[quote user="gtadicto" post="12243"]Oscar sobre que hora teneís que estar en Can Padró???....Es para hacerme una ligera idea.[/quote]

Alfa Romeo GTA
Dos días y bajando.......

Al final voy a ir con el parachoques hecho un cristo, no me lo cogen hasta la semana que viene para pintar... habrá que hacer las fotos del perfil bueno
Al final voy a ir con el parachoques hecho un cristo, no me lo cogen hasta la semana que viene para pintar... habrá que hacer las fotos del perfil bueno
.
Lo tendremos en cuenta Henry
, porque comprarte esta misma tarde un pincel de esos de retoque en recambios con el color exacto no te hace, no?
Sería una chapucilla pero por lo menos si cae alguna foto del perfil "no deseado" se notará menos
Sería una chapucilla pero por lo menos si cae alguna foto del perfil "no deseado" se notará menos
Alfa Romeo GTA
Tendría que comprar tambien un bote de masilla, una lijadora, pulidora y un cursillo de CEAC de "carrocero express"
No, en serio, tampoco se ve tanto pero las rayaditas son majas.
No, en serio, tampoco se ve tanto pero las rayaditas son majas.
.
jajajaja, y si pasamos de ir el Domingo a la Volta y nos vamos a pintar coches, hacer unas ñapas,..... 
Alfa Romeo GTA
Por si alguien no ha ido nunca al concesionario Vallés Motor (lugar de salida):
Es en Granollers, tienes que venir como si fueses al circuit (carretera de Vic), y está en la misma entrada de Granollers. Si pones en el navegador C/ Joanot MArtorell de Granollers no tendrás ningún problema para llegar, la calle queda paralela a una vía de tren. Es en el concesionario Alfa, Fiat y lancia que está al lado de una rotonda.

Es en Granollers, tienes que venir como si fueses al circuit (carretera de Vic), y está en la misma entrada de Granollers. Si pones en el navegador C/ Joanot MArtorell de Granollers no tendrás ningún problema para llegar, la calle queda paralela a una vía de tren. Es en el concesionario Alfa, Fiat y lancia que está al lado de una rotonda.

Alfa Romeo GTA
Bueno, bueno, bueno muchachos, se acerca la hora…
Yo miraré de estar por allí un poquito antes de las ocho, si llego con un ojo morao es que la parienta me ha metio un gancho cuando le diga la hora de levantarse....
Bueno chicos hasta mañana, que estoy sin conexión en casa y como que ya no vuelvo por la oficina, nos vemos!
Bueno chicos hasta mañana, que estoy sin conexión en casa y como que ya no vuelvo por la oficina, nos vemos!
.
He oído bien? Henri tas loco! Como muy pronto llegaré a las 8 en punto, a ver Santi que ya ha participado que dice sobre el tema...
Alfa Romeo GTA
Pues yo si me levanto con hora tambien vendre al circuito para hacer unas fotos y ver el espectáculo...Por curiosidad, se sabe cuantos coches hay inscritos???