Revision De Los 100.000 Kms
Moderador: adminGTA
Respuesta: Revision De Los 100.000 Kms
Ese GTA no estaba en venta? Por ciertole falta el emblema de GTA, no?
Alfa Romeo GTA
Vaya ritmo llevas Oxy!!! no os apuntais a la kdd de zaragoza??? aunque os pilla un poco lejos...
Por cierto te costo la distribucion???
Lo mismo el mando del 156 es distinto del 147.
Por cierto te costo la distribucion???
Lo mismo el mando del 156 es distinto del 147.
Muy chulo este GTA y el color no lo habia visto en ningun 156
No me digas OXI que no sabías que se pueden abrir y cerrar las ventanas de las puertas con el mando a distancia de las llaves??? Jajajaja
Yo cambiaré la correa de distribución en la revisión de los 100.000km.
Muy guapas las fotillos de ese 156!!
Opskier, macho, lo ves todo, juasssssss
Yo cambiaré la correa de distribución en la revisión de los 100.000km.
Muy guapas las fotillos de ese 156!!
Opskier, macho, lo ves todo, juasssssss
Re: Respuesta: Revision De Los 100.000 Kms
[quote user="opskier" post="12295"]Ese GTA no estaba en venta? Por ciertole falta el emblema de GTA, no?[/quote]
Efectivamente lo tuve en venta 7 meses , ya que el coche lo uso a diario y me planteé la compra de un gasoil hasta que me arrepentí .... pero es que es girar la llave de contacto y .... bueno ya me entendéis .
De momento me lo quedo , hasta que mis circunstancias me lo permitan .
Cuando le hice las fotos un "hijo de su madre" me arrancó el emblema con un objeto punzante llevándose consigo parte de la pintura .... en fín , lo de siempre .
Salu2.
Efectivamente lo tuve en venta 7 meses , ya que el coche lo uso a diario y me planteé la compra de un gasoil hasta que me arrepentí .... pero es que es girar la llave de contacto y .... bueno ya me entendéis .
De momento me lo quedo , hasta que mis circunstancias me lo permitan .
Cuando le hice las fotos un "hijo de su madre" me arrancó el emblema con un objeto punzante llevándose consigo parte de la pintura .... en fín , lo de siempre .
Salu2.