Revision De Los 100.000 Kms
Moderador: adminGTA
Revision De Los 100.000 Kms
He recogido el coche en mi concesionario de Granada después de haber realizado la revisión de los 100.000 kms (4 años).
Veredicto: 645,26 euros.
Me han cambiado el aceite, el filtro de aceite, filtro antipolen, bujía de encendido, alfombra 147, lavado y la ITV.
El cambio de las bujías es obligatorio en los 100.000 kms.
También me han cambiado el motor de arranque completo (531,25 euros), pero eso entraba en la garantía de 5 años que he contratado.
¿Se habéis dado cuenta que se puede cerrar las ventanas del GTA con el mando?
Saludos.
Oxy.
Veredicto: 645,26 euros.
Me han cambiado el aceite, el filtro de aceite, filtro antipolen, bujía de encendido, alfombra 147, lavado y la ITV.
El cambio de las bujías es obligatorio en los 100.000 kms.
También me han cambiado el motor de arranque completo (531,25 euros), pero eso entraba en la garantía de 5 años que he contratado.
¿Se habéis dado cuenta que se puede cerrar las ventanas del GTA con el mando?
Saludos.
Oxy.
Respuesta: Revision De Los 100.000 Kms
OXY, ya has hecho correa de distribución?
Si es verdad lo de las ventanas hay gente que no lo sabe, se pueden subir y bajar con el mando.
Saludos.
Si es verdad lo de las ventanas hay gente que no lo sabe, se pueden subir y bajar con el mando.
Saludos.
.
Cambie la correa en los 80.000 kms.
Saludos. Oxy.
Saludos. Oxy.
Yo estoy interesado en saber lo de subir y bajar las ventanillas con el mando . En concreto lo probó un compañero de trabajo que tiene un Bemeta y no supimos hacerlo .... es verdad que se puede hacer ?
si aguantas pulsado el botón de cerrar del mando a distancia te cierra las ventanas mientras lo tienes pulsado...también puedes abrirlas haciendo lo mismo con el botón de abrir la puerta
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
100000 km que monton y supongo que sin problemas
Las ventanillas se suben apretando el boton de cerrar si soltarlo
Las ventanillas se suben apretando el boton de cerrar si soltarlo
Es que bueno , a lo mejor lo que voy a decir es una tonteria , yo sólamente tengo dos botones . Abrir y cerrar puertas (en un único botón) y el del maletero . Mi gta es del 2002 ...
Saludos
.
Por cierto, Jose Luis, dime tu modelo de GTA y te pongo en el censo.
.
Okay ... Alfa 156 GTA de Abril del 2002 . Azul Cosmos .
Sólo por curiosidad Oxy , ¿ cúanto vale sólo el cambio de las bujías + su correspondiente mano de obra ? ahora mismo rondo por los 89.000 km y subiendo .... así que en breve me tocará cambiarlas .
Saludos ,
PD : Henri GTA ¿ y mi regalo de bienvenida por ficharme ? .... je je ! es broma !
Saludos ,
PD : Henri GTA ¿ y mi regalo de bienvenida por ficharme ? .... je je ! es broma !
Re: Respuesta: Revision De Los 100.000 Kms
[quote user="Jose Luis" post="12283"]Okay ... Alfa 156 GTA de Abril del 2002 . Azul Cosmos .[/quote]
FOTOS.
FOTOS.
Alfa Romeo GTA