KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
jeje.. Kali.. son 1 par de horas escuchando al mejor grupo de rock n roll de la historia de españa
este año sera irrepetible.. y era inimaginable
no me convences!!
Chicos, estoy buscando lo imbuscable... y parece que he encontrado algo que no esta mal...
os parece demasiado lejos a unos 90 km de zaragoza centro???
os parece demasiado lejos a unos 90 km de zaragoza centro???
Estaba buscando algo tipo rural, algun hotelito de los que ahora llaman con encanto, y me parecio interesante la ruta por el parque de la dehesa del moncayo... pero quiza este demasiado lejos de zaragoza... asi, que os parece si nos quedamos en Utebo??? (a unos 15 km de zaragoza)
Pues ale... UTEBO
http://www.srhoteles.es/html/hotel_lasventas.htm
os parece bien???
La habitacion sencilla, para una persona sale por 45 € + IVA con desayuno incluido
La doble, ocupada por dos personas, 60 € + IVA con desayuno.
si a todos os parece bien el hotel en un par de dias, podiamos ir reservando. ¿que decis?
Agradeceria que los que podais me dijerais cuando llegais mas o menos (si el sabado estariais para comer, o llegariais despues) para ir haciendo un poco el plan...
http://www.srhoteles.es/html/hotel_lasventas.htm
os parece bien???
La habitacion sencilla, para una persona sale por 45 € + IVA con desayuno incluido
La doble, ocupada por dos personas, 60 € + IVA con desayuno.
si a todos os parece bien el hotel en un par de dias, podiamos ir reservando. ¿que decis?
Agradeceria que los que podais me dijerais cuando llegais mas o menos (si el sabado estariais para comer, o llegariais despues) para ir haciendo un poco el plan...
El hotel tiene buena pinta, yo el sabado a comer no llegare y no se si sera a ultima hora o llegare el domingo por la mañana....temas de trabajo, lo comfirmare una semana antes
Pues tiene buena pinta el hotel, si el trabajo me lo permite igual saldría el mismo viernes para allí pero ya veremos... 
Re: Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
[quote user="gtadicto" post="12230"]Pues tiene buena pinta el hotel, si el trabajo me lo permite igual saldría el mismo viernes para allí pero ya veremos...
[/quote]
Yo igual, los de aquí estaría bien mirarlo para sali todos juntos, no?
Yo igual, los de aquí estaría bien mirarlo para sali todos juntos, no?
Alfa Romeo GTA
Nosotros intentaremos bajar el viernes!!!
A ver quien se atreve con la piscina... jajaja
A ver quien se atreve con la piscina... jajaja
Re: Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
[quote user="opskier" post="12231"][quote user="gtadicto" post="12230"]Pues tiene buena pinta el hotel, si el trabajo me lo permite igual saldría el mismo viernes para allí pero ya veremos...
[/quote]
Yo igual, los de aquí estaría bien mirarlo para sali todos juntos, no?[/quote]
El Domingo hablamos, a ver como lo hacemos.
Yo igual, los de aquí estaría bien mirarlo para sali todos juntos, no?[/quote]
El Domingo hablamos, a ver como lo hacemos.
.
Por mi perfecto el lugar elegido, mmmmm, genial diría yo.
Opskier, llegado el momento, quedamos y vamos tirando todos juntos con Henrri y todo aquel que se apunte de nuestra zona, ok??
Opskier, llegado el momento, quedamos y vamos tirando todos juntos con Henrri y todo aquel que se apunte de nuestra zona, ok??
Eso...id poniendo el planing...a ver si consigo sacarle tiempo al tiempo...jejeje
Slds
Slds
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...