Lo de Zaragoza capital tambien lo veo un poco complicado si somos muchos coches, es imposible ir todos juntos y un peligro intentar correr para no perdernos unos a otros, ya que esta todo plagado de radares. Esto es solo una opinion, decir vosotros.....
KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
A ver si la gente se anima y somos un monton de coches
Lo de Zaragoza capital tambien lo veo un poco complicado si somos muchos coches, es imposible ir todos juntos y un peligro intentar correr para no perdernos unos a otros, ya que esta todo plagado de radares. Esto es solo una opinion, decir vosotros.....
que envidia me dais cabrones!!! ya podiais cambiar la fecha..
Oscar cabrito!! el finde siguiente
:D:D???
Oscar cabrito!! el finde siguiente
-
emmanuel malave
Hola chicos,nosotros tambien nos apuntamos:Emmanuel y Ana.Ya concretareis hotel y demas.Saludos!!!.
Kali & Vero
Henri & Marta
Oscar & Marga
Ruben & Esther
Fran & Silvia
Jorge
Santi & Silvia
Juan & Tamara(por confirmar)
Emmanuel & Ana
Henri & Marta
Oscar & Marga
Ruben & Esther
Fran & Silvia
Jorge
Santi & Silvia
Juan & Tamara(por confirmar)
Emmanuel & Ana
Última edición por Fran el Mié 19 Sep, 2007 22:33, editado 1 vez en total.
frannnnn, borrame a mi y a paqui!! 
Que carbón Opskier, te has quedado conmigo, juassssssss ahí estas!!!! jajaja
Kali, yo iré con Silvia, jejeje
Kali, yo iré con Silvia, jejeje
[quote user="Izu" post="12087"]frannnnn, borrame a mi y a paqui!!
[/quote]
Que pasa pues........
Que pasa pues........
Hola chicos, deciros que tengo unos cuantos hoteles vistos en los alrededores de Zaragoza.
Estoy buscando sobretodo hoteles rurales, para no meternos en "ciudad" pero que al ser de este tipo, nos vamos unos km, del centro de zaragoza, asi que si todos estais deacuerdo en esto, en un par de dias lo tendre mirado. ok???
Necesito por favor saber si esta lista es definitiva, para contar con el numero casi seguro de habitaciones.
Un saludo !!!
Estoy buscando sobretodo hoteles rurales, para no meternos en "ciudad" pero que al ser de este tipo, nos vamos unos km, del centro de zaragoza, asi que si todos estais deacuerdo en esto, en un par de dias lo tendre mirado. ok???
Necesito por favor saber si esta lista es definitiva, para contar con el numero casi seguro de habitaciones.
Un saludo !!!
Joeee....la habéis puesto la misma fecha que la del ACC en Madrid
....ea, pos a las 2 no puedo ir...así que sorrys...pero uno que se cae...
Slds
Slds
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
[quote user="Lucypher" post="12150"]Hola chicos, deciros que tengo unos cuantos hoteles vistos en los alrededores de Zaragoza.
Un saludo !!![/quote]
Veo mejor salir de Zaragoza y quedarnos por los alrededores
Yo no se si llegare el sabado o el domingo, lo confirmare una semana antes
Un saludo !!![/quote]
Veo mejor salir de Zaragoza y quedarnos por los alrededores
Yo no se si llegare el sabado o el domingo, lo confirmare una semana antes
Yo y mi mujer vamos seguro los dos días, salvo hecatombe. Lo veo perfecto en las afueras.
Saludos
Saludos
.
Re: Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
[quote user="Henri GTA" post="12162"]Yo y mi mujer vamos seguro los dos días, salvo hecatombe. Lo veo perfecto en las afueras.
Saludos[/quote]
ídem.
Saludos[/quote]
ídem.
Alfa Romeo GTA
sois unos cabrones!! me dais envidia 
Que es la ACC???
Un concierto de un par de horas o un finde semana rodeados de gta's??? hace falta responder Izu???
Un concierto de un par de horas o un finde semana rodeados de gta's??? hace falta responder Izu???
Jejeje...qué cabrones...anda que si me subo el viernes a Zaragoza...y el sábado me bajo a comer a Madrid...qué ????
....se me acaba de ocurrir ...hum...negociaré la idea...
Slds
Slds
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...