KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD Nacional En Septiembre ¿?
Yo también voy acompañado,
Kali & Vero
Henri & Marta
Oscar & Marga
gtadicto
Fran & Silvia
Jorge
Santi
Juan & Tamara(por confirmar)
Enmanuel(por confirmar)
Kali & Vero
Henri & Marta
Oscar & Marga
gtadicto
Fran & Silvia
Jorge
Santi
Enmanuel(por confirmar)
.
Lo mismo digo,
Kali & Vero
Henri & Marta
Oscar & Marga
Ruben & Esther
Fran & Silvia
Jorge
Santi
Enmanuel(por confirmar)
Venga que la gente se vaya animando!!!!
Kali & Vero
Henri & Marta
Oscar & Marga
Ruben & Esther
Fran & Silvia
Jorge
Santi
Enmanuel(por confirmar)
Venga que la gente se vaya animando!!!!
Izu y Paqui 156
Kali & Vero
Henri & Marta
Oscar & Marga
Ruben & Esther
Fran & Silvia
Jorge
Santi
Enmanuel(por confirmar)
Izu&Paqui
Iros agregando...
Henri & Marta
Oscar & Marga
Ruben & Esther
Fran & Silvia
Jorge
Santi
Enmanuel(por confirmar)
Izu&Paqui
Iros agregando...
Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
Venga que esto va cogiendo color, ya somos 10!
Alfa Romeo GTA
Bueno, pues deciros que anoser que se cambie la fecha, me sera imposible ir, puesto que el dia 27 estare en el concierto de los Heroes del Silencio en Valencia, y siento deciros que e hablado con los Heroes haber si me cambiaban la fecha del concierto y dicen que no pueden, que el finde siguiente estan en paraguay o no se que.. esta gente.. que desconsiderada 
Re: Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
[quote user="Izu" post="12040"]Bueno, pues deciros que anoser que se cambie la fecha, me sera imposible ir, puesto que el dia 27 estare en el concierto de los Heroes del Silencio en Valencia, y siento deciros que e hablado con los Heroes haber si me cambiaban la fecha del concierto y dicen que no pueden, que el finde siguiente estan en paraguay o no se que.. esta gente.. que desconsiderada
[/quote]
Vuelve a hablar con ellos y diles que vengan, auque no tengan un GTA seran bien recibidos
Vuelve a hablar con ellos y diles que vengan, auque no tengan un GTA seran bien recibidos
Ya se lo e dicho, incluso que pueden venir con un kia picanto, pero nanai.. dicen que ese dia le apetece tocar un rato rock n roll..
Una pregunta...no se nos echará el tiempo encima? Yo es que de la zona no conozco nada y si queremos organizar un finde tal vez deberíamos empezar a movernos, no?
Alfa Romeo GTA
Tienes razón, hay que decidir el hotel ya e ir haciendo reservas. Yo tampoco conozco mucho la zona, pero voy a intentar enterarme de algo...
Venga esa peña que somos treinta en el censo y diez para la kdd.
Venga esa peña que somos treinta en el censo y diez para la kdd.
.
Opino exáctamente lo mismo, creo que habría que irse moviendo para que no nos pille el toro...Si al final se decide como destino Zaragoza lo ideal sería quedar en algún pueblo de por los alrededores porque en la capital sería un coñazo.
A ver que opina el personal.....
A ver que opina el personal.....
Bueno la idea que tenia un poco es ir improvisando ya que nadie es de alli y es mas dificil de organizar a distancia, la primera kdd contaba con un contacto alli que nos fue moviendo un poco el tema de las reservas para comer y eso, pero vamos si alguien se ofrece a organizar todo que lo diga!!!.
Mi idea es buscar un hotel(en eso se tarda poco) y luego ir improvisando en base a los que seamos, lo que si he pensado o bien el sabado por la tarde o domingo por la mañana es irnos al puerto de la muela para hacernos unas subidas y unas fotos chulas... pero vamos se aceptan sugerencias o que alguien lo organice todo!!!
Mi idea es buscar un hotel(en eso se tarda poco) y luego ir improvisando en base a los que seamos, lo que si he pensado o bien el sabado por la tarde o domingo por la mañana es irnos al puerto de la muela para hacernos unas subidas y unas fotos chulas... pero vamos se aceptan sugerencias o que alguien lo organice todo!!!
A ver si la gente se anima y somos un monton de coches
Lo de Zaragoza capital tambien lo veo un poco complicado si somos muchos coches, es imposible ir todos juntos y un peligro intentar correr para no perdernos unos a otros, ya que esta todo plagado de radares. Esto es solo una opinion, decir vosotros.....
Lo de Zaragoza capital tambien lo veo un poco complicado si somos muchos coches, es imposible ir todos juntos y un peligro intentar correr para no perdernos unos a otros, ya que esta todo plagado de radares. Esto es solo una opinion, decir vosotros.....