Llevar Siempre Encendidas Las Luces Del Cuadro

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
opskier
Contactar:

Llevar Siempre Encendidas Las Luces Del Cuadro

Mensaje por opskier » Mié 12 Sep, 2007 14:40

Eso es lo que necesitamos. ¿Se podría hacer sin tener que encender las luces de posición?

Saludos!
Alfa Romeo GTA

otto

Re: Llevar Siempre Encendidas Las Luces Del Cuadro

Mensaje por otto » Mié 12 Sep, 2007 16:19

[quote user="opskier" post="11901"]Eso es lo que necesitamos. ¿Se podría hacer sin tener que encender las luces de posición?

Saludos![/quote]

Todo se puede hacer...solo depende de si para el beneficio que se vaya a sacar vale la pena el esfuerzo o el precio....teniendo en cuenta que el cuadro se enciende al poner las luces de posición (no hacen falta ni las cortas) y que es posible que en no mucho tiempo en España sea obligatorio circular con las luces de posición (ya lo es en otros países europeos)...creo que no vale la pena meterse a hacer ñapas en la instalación del coche...pero es solo mi opinión eh... :roll:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Respuesta: Llevar Siempre Encendidas Las Luces Del Cuadro

Mensaje por opskier » Mié 12 Sep, 2007 16:33

No será obligatorio llevar las de cruce? En España llevar sólo las de posición está totalmente prohibido.

El 350Z tiene siempre el cuadro encendido, y encima la puedes regular para que se vea más o menos. Esto falta en el 147.

Diría que en el nuevo han quitado las esferas para ganar comodidad de visión. Siempre el diseño reñido con la practicidad :evil:
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 12 Sep, 2007 16:34

Yo es que veo bien el cuadro. A lo mejor es porque llevo el asiento abajo de todo y encima soy un taponcillo de 1.70, puede que en otra posición haga reflejo :?:
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 12 Sep, 2007 16:42

Tampoco es que haga reflejo, yo también lo llevo el asiento abajo del todo, pero me gustaría que se viese mejor. En según qué situaciones cuesta un poco.

Es por sacarle alguna pega al coche....
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Mié 12 Sep, 2007 16:43

...tienes razón, me refería a las de cruce....estoy de acuerdo en que el cuadro se ve mal en ocasiones, pero no veo claro que valga la pena toquetear la instalación eléctrica, al menos yo no lo haría, cuando veo mal enciendo las luces y ya está, ademas así también me ven mejor...de todos modos si aparece algún modo sencillo de hacerlo seguro que hay gente interesada...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 12 Sep, 2007 18:00

Lo interesante tal vez sería si se pudiese hacer a través de la centralita.

Sería una modificación totalmente beneficiosa y aparentemente sin problemas. Seguro que modificando algún parámetro se consigue, ahora bien, lo mismo toqueteas y cada vez que enciendes el coche además de encenderse las luces se abre el maletero, se bajan las ventanillas, se enciende la música y se ponen en marcha los limpiaparabirsas :lol:

Estoy de acuerdo en que mejor no tocar, por si pasa algo de lo arriba mencionado, pero sería una ventaja que actuase así.
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mié 12 Sep, 2007 19:28

Pues a mi me gusta asi... es mas en el ax que tengo siempre va encendido el cuadro y no me gusta nada, hasta que te acostumbras te crees que llevas las luces puestas.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 12 Sep, 2007 20:42

Para gusto colores, yo a veces tengo reflejos en el cuadro, ocasionados por el sol y si que perturba la vision del mismo :?
Imagen

Responder