Barra Entre Torretas

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
otto

Barra Entre Torretas

Mensaje por otto » Dom 09 Sep, 2007 19:50

Hola, estoy pensando si ponerme una barra entre torretas. He visto esta que me gusta en alfisti.net

Imagen

pero mirando en el coche parece que no queda espacio y que es probable que toque en los depósitos del liquido de frenos, dirección asistida y un manguito (creo que de gasolina)...¿Alguno lleváis esta u otra barra? ¿habéis tenido que hacer modificaciones para ponerla? ¿toca en los depósitos o impide abrirlos? y una ultima cosa, he oído decir que estas barras vuelven a los coches muy subviradores en mojado...¿es cierto? me gustaría saber "cuanto" mas subvirador se vuelve...los que la llevéis echadme una mano para decidirme... :roll:

Un saludo
Última edición por otto el Dom 09 Sep, 2007 20:10, editado 1 vez en total.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Respuesta: Barra Entre Torretas

Mensaje por opskier » Dom 09 Sep, 2007 19:53

Yo llevo la Novitec de Aluminio (es recomendable que sea de este material) en el TS, no toca en ningún sitio.

Ningún problema para mi en mojado.

pd: En el GTA toca en un depósito (en el de líquido hidráulico sinó me equivoco) pero tampoco es grave ya que no gasta líquido.
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Dom 09 Sep, 2007 20:09

esta que me gusta es de aluminio, son dos tubos paralelos soldados juntos en lugar de un solo tubo mas grueso. ¿también la llevas en el GTA? ¿no toca en el manguito de gasolina?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Fran

Mensaje por Fran » Dom 09 Sep, 2007 20:47

Yo llevo la de novitec y no me toca en ningun lado
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Lun 10 Sep, 2007 13:17

La barra unicamente queda por encima del deposito de liquido hidraulico, con lo cual si hay que rellenar hay que quitar la barra
Imagen

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Barra Entre Torretas

Mensaje por opskier » Lun 10 Sep, 2007 13:28

[quote user="otto" post="11838"]esta que me gusta es de aluminio, son dos tubos paralelos soldados juntos en lugar de un solo tubo mas grueso. ¿también la llevas en el GTA? ¿no toca en el manguito de gasolina?[/quote]

En el GTA no la llevo, sin modificar suspensión no lo veo necesario, el chasis no debería tener problemas de ningún tipo.

Ahora bien, si cambio la suspensión no dudaría en montarla.
Alfa Romeo GTA

Responder