Duracion De Un GTA
Moderador: adminGTA
Duracion De Un GTA
A ver.... dudas. A veces se habla de la vida util de los motores que si 100 150 200 mil kms en diesel muchos mas ... hasta que kms creeis que podria durar un GTA en cuanto a tema de motor y demas, hasta que kms llegaria bien sin problemas importantes salvo cambiar las cosas habituales , correas y demas..??
Respuesta: Duracion De Un GTA
Yo creo que 150.000 sin ningún problema, y a partir de ahí lo mismo notamos alguna baja de rendimiento, eso sí, el coche no es sólo motor. Con la caja de cambios por ejemplo sí es posible que nos salgan problemas antes.
El motor del GTA es muy fiable y al ser un motor grande no sufre tanto desgaste. Con 100.000 kms este motor debería estar como nuevo.
El motor del GTA es muy fiable y al ser un motor grande no sufre tanto desgaste. Con 100.000 kms este motor debería estar como nuevo.
Alfa Romeo GTA
Este motor deberia durar muchisimo, si se le hace todo el mantenimiento necesario y sus respectivas revisiones. El bloque del motor lleva ya muchos años en el mercado y ha sido muy fiable
El tema del cambio que decis, sera indistinto en el manual que en el selespeed o alguno dara problemas antes, que pensais? hay alguien que tenga mas de esos kms que conozcais?
Mi parecer, es que el selespeed puede llegar a dar mas problemas, al llevar mas piezas y mas electronica que actuan al cambiar de marcha.
En el foro me parece que lo maximos Km son 96000 de un forero y no ha tenido problemas
En el foro me parece que lo maximos Km son 96000 de un forero y no ha tenido problemas
Hay bloques del 3.0 del 164 con 250.000 km. sin problemas. Tambien hay GTV's con 20 y 25 años que siguen dando guerra. Creo que el motor es bastante fiable. El primero en montar el 3.2 creo que fue el GTV de última serie pero no sé de unidades con muchos kilómetros.
.
Bueno, entonces vale, lo pregunto por su al final o no lo vendo o me quedo con el, para saber si me merece la pena o le tengo que "tirar" dentro de "poco" jeje
Un saludo.
Un saludo.
Bien mantenido no tiene porque dar problemas de motor hasta pasados 200.000, es un motor que no esta nada apretado. Pero esto es como todo se puede joder uno con 50000km y otro durar 300.000km
Que pasaría si llevas el coche con 250.000 kms a Autodelta para que aumente la cilindrada a 3700 cm3. ¿Estaría el motor del GTA como nuevo? El hecho de aumentar los cilindros y supongo cambiar los pistones, se recuperaría toda la compresión?
Saludos.
Oxy.
Saludos.
Oxy.
Yo pienso qque no pasaria nada, hay que tener en cuenta que cuando se hace esa modificacion, ya se cambian piezas sujetas a desgaste o propensar a roper al aumentar los CVs
Si es para aumentar la cilindrada no lo sé, pero por ejemplo el compresor de Novitec creo que no te lo montan con más de 40.000 km.
Saludos.
Saludos.
.
el mio tiene más de 140.000km y va como un reloj, con un buen mantenimiento creo que es un motor que debe durar muchisimos km ya que no va muy apretado
Re: Respuesta: Duracion De Un GTA
[quote user="hfhpe" post="12345"]el mio tiene más de 140.000km y va como un reloj, con un buen mantenimiento creo que es un motor que debe durar muchisimos km ya que no va muy apretado[/quote]
Yei! que no te tengo en el censo, dime el modelo de tu coche y ya seremos 35, saludos.
Yei! que no te tengo en el censo, dime el modelo de tu coche y ya seremos 35, saludos.
.
[quote user="hfhpe" post="12345"]el mio tiene más de 140.000km y va como un reloj, con un buen mantenimiento creo que es un motor que debe durar muchisimos km ya que no va muy apretado[/quote]
Jodoooo ! creo recordar que tienes un 156 GTa . Yo también tengo uno y va por los 88.000 km . le noto más blandito de suspensiones pero va como un reloj , de ¿qué año es tu coche ? . Al pasar los 100.000 km. ¿ no le has tocado suspensiones ?
Saludos para todos .
Jodoooo ! creo recordar que tienes un 156 GTa . Yo también tengo uno y va por los 88.000 km . le noto más blandito de suspensiones pero va como un reloj , de ¿qué año es tu coche ? . Al pasar los 100.000 km. ¿ no le has tocado suspensiones ?
Saludos para todos .
[quote user="Jose Luis" post="12381"][quote user="hfhpe" post="12345"]el mio tiene más de 140.000km y va como un reloj, con un buen mantenimiento creo que es un motor que debe durar muchisimos km ya que no va muy apretado[/quote]
Saludos para todos .[/quote]
si tengo un 156 gta,el coche es de abril de 2002 vamos de los primeritos lo compre de segunda mano con 129.000km hace 5 meses y de suspensiones pues el anterior dueño me dio todas las facturas y no ay ninguna de suspension asi que llevara la de serie seguramente, para mi gusto va muy bien pero claro no he montado en otro gta para comparar.
Saludos para todos .[/quote]
si tengo un 156 gta,el coche es de abril de 2002 vamos de los primeritos lo compre de segunda mano con 129.000km hace 5 meses y de suspensiones pues el anterior dueño me dio todas las facturas y no ay ninguna de suspension asi que llevara la de serie seguramente, para mi gusto va muy bien pero claro no he montado en otro gta para comparar.