segun e oido hablar el 47 gta tiene una punta de 270kmh y el 56gta de 275kmH.. y esa diferencia si que es por la aerodinamica.. segun parece el 56 tiene mejor cx aerodinamico..
Prueba GTA En Automovil
Moderador: adminGTA
Respuesta: Prueba GTA En Automovil
el mio aun no lo e pasado de 265... me a faltado carretera.. lo que decis de la aerodinamica es 1 tonteria claramente
eso si.. el coche sale a veces limitado a 250kmH... como los bmw.. mercedes y demas coches potentes..
segun e oido hablar el 47 gta tiene una punta de 270kmh y el 56gta de 275kmH.. y esa diferencia si que es por la aerodinamica.. segun parece el 56 tiene mejor cx aerodinamico..
Yo nunca lo he puesto por encima de 220/230 km/h pero veo que sube muy facilmente y no dudo que de marcador llegue a esas velocidades(siempre en circuito cerrado
)
[quote user="opskier" post="11546"]http://img64.imageshack.us/my.php?image=file0004qx7.jpg[/quote]
Dicen toda la verdad
Dicen toda la verdad
En la revista coche actual pone velocidad en sexta a 1000 rpm: 38 km/h.
Con lo cual, y por lo tanto, la velocidad al corte en sexta es de 38 x 7,200= 273,6 km/h.
Saludos
Oxy.
Con lo cual, y por lo tanto, la velocidad al corte en sexta es de 38 x 7,200= 273,6 km/h.
Saludos
Oxy.
Pues 273,6 ya es una velocidad considerable
habra que ir un dia a Alemania a probarlo 
yo espero probarlo y grabarlo en breve.. cuando me den el bicho con la correa nueva, y pase por el box de los frenos haber que problema tienen... buscare alguna carreterita nocturna para probarlo y grabarlo
espero que pase esa cifra aunque solo sea de marcador
En Alemania, es donde sopla más el viente, sobre todo en la costa.
Re: Respuesta: Prueba GTA En Automovil
[quote user="OXY" post="11514"]No fue en un circuito cerrado. Fue hace 3 años, en un viaje a Alemania que hice, y me encontre en el camino con unos de esos tramos de autovías alemanas en las cuales la velocidad no está limitada. Aproveche la oportunidad que me brindaba los alemanes para probar la velocidad punta del GTA.
Supuestamente, si la velocidad máxima en España es de 120 km/h porque los coches no vienen limitados a 120km/h. Una de las razones que indican los constructores/gobiernos europeos son esos tramos de autovías alemanas donde la velocidad no está limitada. ¡Qué hipocresía!
En la revista Autofacil del mes de Agosto, sale un informe sobre la potencia de 332 coches con el fin de verificar si la potencia anunciada por el constructor corresponde a la potencia medida en el banco. A continuación, algunos resultados sorprendentes:
- Seat Leon FR TSI, 200 (anunciado) 232 (medido)
- Seat Leon Cupra, 240 (anunciado) 272 (medido).
- R32, 250 (anunciado) 258 (medido)
- Alfa GTA, 250 (anunciado) 234 (medido)
Yo mismo le hice la prueba del Banco de potencia a mi coche, en Madrid, y salieron 248 caballos. Como el GTA ya no se fabrica, supongo que Demac no hizo las mediciones sino que retomo las mediciones de unos de sus clientes que llevo su GTA a verificar en el Banco Demac.[/quote]
Es la primera vez que oigo que un GTA no da los 250cv. en todas las pruebas que había visto hasta ahora siempre daba entre 248 y 252.
Supuestamente, si la velocidad máxima en España es de 120 km/h porque los coches no vienen limitados a 120km/h. Una de las razones que indican los constructores/gobiernos europeos son esos tramos de autovías alemanas donde la velocidad no está limitada. ¡Qué hipocresía!
En la revista Autofacil del mes de Agosto, sale un informe sobre la potencia de 332 coches con el fin de verificar si la potencia anunciada por el constructor corresponde a la potencia medida en el banco. A continuación, algunos resultados sorprendentes:
- Seat Leon FR TSI, 200 (anunciado) 232 (medido)
- Seat Leon Cupra, 240 (anunciado) 272 (medido).
- R32, 250 (anunciado) 258 (medido)
- Alfa GTA, 250 (anunciado) 234 (medido)
Yo mismo le hice la prueba del Banco de potencia a mi coche, en Madrid, y salieron 248 caballos. Como el GTA ya no se fabrica, supongo que Demac no hizo las mediciones sino que retomo las mediciones de unos de sus clientes que llevo su GTA a verificar en el Banco Demac.[/quote]
Es la primera vez que oigo que un GTA no da los 250cv. en todas las pruebas que había visto hasta ahora siempre daba entre 248 y 252.
.
-
emmanuel malave
Hola:Yo le he hecho dos lanzadas al GTA en Demac,la primera me dio 241cvs,la segunda unos meses despues fue espectacular 253cvs y 307nm de par.Algo inexplicable,no creeis?.Saludos.
Esos 234 cv me estrañan muchisimo, como dice henri, en todas las pruebas siempre a estado en los 250 cv